Profesor de Servicios en Red...

JuSt1

Estoy en 2º año de Ciclo medio de Informatica, mañana me examino de Servicios en Red, mi profesor nos ha hecho exponer 3 temas que estaban repartidos a compañeros, aparte de todo esto, explica apache a su manera, que eso no se llama explicar, porque no ha hecho nada, y mañana me examino de los 3 temas que mando a exponer(yo solo expuse 1) mas el tema de apache, ¿es justo?, para nada...
¿Le quemo la casa?, ¿secuestro a los hijos?, ideas.

holeshow

No, me entero, de nada,

btw tras leerlo repetidas veces... ¿ideas? estudia.

2
Renardo

todos estamos jodidos cada cual con lo suyo, menos crys baby

Psicotropica

#1 Ajo y agua, si te pone un examen estudia y no estés rondando por foros

Zerokkk

Recupera tus genes perdidos y dale pollazos en la cara con tu penecactus mientras te follas de pie a su mujer y gritas "juejj".

O mejor, estudia, que yo también estoy en ese ciclo medio y no tiene ninguna dificultad aprobar un examen viendo un poco el tema el día anterior.

#6 Déjasedselo bien claro entre toda la clase y a ver si cambia un poco su modo de dar las clases :/

JuSt1

Si estudiar estudio, pero lo que no veo yo bien, esque la obligacion del profesor es explicar el temario BIEN, no lo explica, osea que la unica solucion es estudiar por tu propia cuenta, si no sabes dar uan asignatura no la des coño.
No lloro, solo digo la verdad, si no no estaria sacandome el modulo :)

2 respuestas
xPipOx

Si haces el examen igual que este post te aseguro que tu nota va a ser bien redonda, bueno no que ahora no pueden poner un 0.

1
Thanat0s

#6 Si vieras como "explican" algunos profesores en la universidad y el temario que te tienes que aprender por tu cuenta...

2 respuestas
JuSt1

Su frase es:
"Como buenos informaticos que soys, vuestra obligacion es buscaros la vida por internet, porque claro, en internet teneis de todo"

Claro que tambien, las practicas del libro, ninguna sale, y ha hecho todas las practicas con nuestra ayuda, porque el no tiene ni zorra de darlas.

#8 Es un ciclo de grado medio, no la universidad.
#10 Por supuesto :)

2 respuestas
Thanat0s

#9 Oye, ¿has entendido mi frase?

1 respuesta
Psicotropica

#9 creo que eso lo hacen los profesores de todos los tipos de estudios, pero lo que sigo sin entender es por qué andas quejándote si estas rondando por MV en vez de estar estudiando

1 respuesta
JuSt1

#11 Puedo hacer varias cosas a la vez x'D

Fyn4r

Que temas son esos?
Que el profsor sea un hijodeperra no quiere decir que no puedas aprenderlos por tu cuenta como bien te ha dicho.

P.D quejaos a dirección, seguro que no sois los primeros, a mi me pasó algo parecido hace unos años y la profesora hijaputa en cuestión tuvo que bajar los humos (no le quedó otra)

1 respuesta
JuSt1

#13 El caso es que nos mando 3 temas a exponer:
-Proxy
-Redes Inalambricas
-VoIP
Y el examen de Apache, que el no ha explicado nada, si no que por casuliadades de la vida, otro profesor de otra asignatura nuestra nos lo explico, con eso vamos "sobrados" pero siempre puede poner cualquier cosa...
Ahora nos ponen el examen de todas las exposiciones, no nos dio los temarios, y aparte el apache, depende de como vea el examen mañana, me quejo o no.
Aparte, nos hace aprendernos todos los archivos de configuracion de apache, wamp y xampp.

sharker

Denunciale tio, como se le ocurre preguntarte cosas sobre Apache

1
DeFiNiTioN

Borrado.

1 respuesta
elemen7

A buen sitio has venido a pedir ayuda para eso... xDDD

1
DeFiNiTioN

Me he leído dos veces tu post y me da que lo que quieres decir es que os puso un examen de 3 temas y apache. Bien, pues por que os pone un examen quieres quemarle la casa y secuestrar a sus hijos... los profesores tienen todo el derecho del mundo a poner exámenes, por lo que o entendí mal tu post, o no sé dónde está el problema. La conclusión que saco es que no entiendes por qué te examinan la verdad...

sharker

Bueno, si es Filezilla ya no digo nada

JuSt1

#16 Te entiendo, pero es que es parecido a este, este profesor aparte de no saber explicar, no sabe montar los servidores, nosotros con tutoriales @inet lo montamos nosotros y nosotros les explicamos.
Despues te hace examinarte, pero eso es cosa aparte x'D
La verdad esque si no sabes impartir un modulo, para que lo das?

ZombieSlam

Putos profesores de redes, el mio es otro cabrón xd
Si te sirve de consuelo a mi me va a quedar este trimestre también, teníamos que montar una red con 2 ubuntus virtualizados haciendo de routers con NAT activado en menos de 40min.

S

Eso te pasa por dejarlo todo para ultima hora

dabolbi

Os examina del temario de la asignatura????

qué cabrón!!!!

2
DeFiNiTioN

Recuerda que cursas un ciclo formativo, no un módulo, módulos son las asignaturas que tienes, cada una de ellas es un módulo. Te lo digo por que vivo, y conozco a muchos universitarios que siempre dicen lo de módulo y me toca mucho los eggs... bueno... a nosotros también nos dice que miremos en internet, y busquemos manuales. El día que no le salía el hmail y uno le dijo que mirara en internet, y también luego que buscara un manual, las risas fueron tremendas, ya que cuando algo no nos sale, siempre dice que miremos un manual, o busquemos en internet.

1 1 respuesta
K

Los ciclos formativos están llenos de profesores que no saben ni dónde están, las universidades están llenas de profesores que pasan del tema, los institutos están llenos de profesores que no querían ser profesores y terminaron ahí de casualidad.

No es por nada, cada uno tiene lo suyo y no hace falta estar en un ciclo formativo, en secundaria ya te puedes encontrar con muchos elementos de este tipo.

PD: si no se lo dices a él directamente de poco servirán tus quejas.
#24 sí, la gente que no habla con propiedad y encima se creen listos, a mí también me tocan los eggs.

2
D4rKa

#1 pues como en todos los lados, mi profesora de AVEC, estudio teleco, nos está dando untemario completamente distinto al que nos y entra, y que hago yo, me voy de su clase y me lo curro por mi cuenta

nerkaid

Me ha salido un grano en el labio,

ahora subo pic.

#28 Y que lo digas tio, es un asco, cada vez que pongo mi sonrisa torcida seductora se comprime al máximo y queda algo

1 respuesta
werty

#27 a mi me importa tío, ¿qué tal lo llevas? Son una putada los granos ahí, sobre todo porque "duelen" al hacer gestos con la boca y tal. Yo también tengo uno.

1 respuesta
Fascaso

#8 +1 brutal, hay profesores que no se como pueden estar en la universidad exlicando.

1 respuesta
B

Madre mia, tiene delito.
Pero no por hacerte un examen sino por hacerte un examen de hMail y filezilla server. Menuda puta mierda.
Y si os hace montar Apache sobre Windows directamente escupele a la cara.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Thanat0s
  • ZombieSlam
  • JuSt1
  • sharker
  • Fyn4r
  • Psicotropica

Tags