¿profesor machista o un grave error de los medios?

granaino127

Profesor en Guadalajara (México) será expedientado por referirse en tono soez y denigrante hacia las mujeres ante alumnos preuniversitarios.

Entre otras cosas, el profesor defiende ante los estudiantes preuniversitarios que tiene derecho a llegar a casa y que la comida y la mujer estén listos para su satisfacción. "No falta quien dice, gordito que me duele la cabeza (...) yo me maté estudiando así que si me dice algo así, le agarro de la greñas y le digo por lo menos abre las pinches patas y, si no te gusta, agarra tus pinches mocosos y lárguense", explica.

En la fuente encontraréis un vídeo donde queda esto dicho.

Fuente


Hasta aquí es la noticia, noticia que como a muchos supongo habrá indignado.

Lo curioso es que cuando he ido a ver el vídeo subido por un alumno, en los propios comentarios había gente defendiendo al profesor y señalando lo que parece que es una manipulación para hundir al profesor y lo peor de todo es que ha terminado conseguiendo difusión internacional tras haber sido publicado en medios de su país. Periodismo de calidad...

En este enlace: https://m.facebook.com/groups/147227822062538?view=permalink&id=1249486031836706
Se muestra otro vídeo más completo donde vemos que el discurso e intención del profesor era totalmente diferente, el profesor ejemplificaba una situación de violencia familiar en una clase destinada a concienciar a los alumnos para evitar situaciones de violencia de género.

¿Cómo es posible que multitud de prensa incluso internacional se haga eco de una noticia falsa con tanta facilidad? ¿Intereses o una muestra más de total incompetencia?

_-Dereuda-_

una muestra más de total incompetencia

Nada nuevo en esta profesión, es muy triste pero cada día el periodismo sólo es un copy paste de cualquier cosa que han leído en la red social de turno...

1 1 respuesta
Lexor

Lobby internacional presionando para cambiar las sociedades de todo el mundo
Pero EH que somos unos conspiranoicos
Dicho esto simplemente despues de leer lo que dice el profesor es bastante rancio, otra cosa seria verlo todo en su momento y como se desarrollo ( y mas con los estudiantes defendiendole)

A

#2 Si te metes en la página de The Sun hay chorrocientos mil artículos que son básicamente un notas comentando comentarios de Reddit.

nizku

Caso aislado nº.... de presión de lobby
Caso aislado nº.... de no-verdadero-feminismo
Caso aislado nº.... manipulación
Caso aislado nº.... de sociedad zombificada

Mientras el patriarcado invisible e indemostrable sigue latente en nuestra sociedad

1 1 respuesta
A

#5 Mientras el patriarcado invisible e indemostrable sigue latente en nuestra sociedad

Buena forma de decir "Suelto lo que me sale de la polla y no tengo que dar ni pruebas ni argumentos" xD.

1 respuesta
Misantropia

¿Por qué iba el malvado lobby feminazi a orquestar una campaña difamatoria contra un profesor que da clases sobre violencia de género manipulando un vídeo?

:psyduck:

2 respuestas
guillauME

#1 No es incompetencia. Lo hacen a propósito, saben muy bien lo que hacen cuando publican estas cosas falsas. Luego simplemente hacen una Fe de Erratas en letra tamaño 0 al día siguiente debajo de un anuncio gigante y todo arreglado.

1 1 respuesta
Ragest

Mi profesor de razonamiento jurídico nos lo dice todos los días.

Cualquiera podría grabarle y asegurar que mato a Kennedy aunque no hubiera ni nacido.

Por que os creéis que en un juicio solo son aceptadas las grabaciones bajo tutela jurídica?

1 respuesta
t3r3r3

El periodismo en su mayor parte es $$$, no hay mucho que comentar, como se dice, el 50% de las noticias son falsas y el otro 50% es dudoso. Y a nivel global eh, que lo de España es de risa pero el resto de países no se quedan atrás.

nizku

#7 Por lo mismo que ha pasado en las sociedades durante toda la historia, cuando educas a una sociedadad para cazar mariposas cuando las mariposas se acaban se caza al aire

Tranquilo no espero que lo entiendas.

1 1 respuesta
Misantropia

#11 Entonces no es que la sociedad esté educada en el machismo, está educada en el feminazismo.

Patidifuso me hallo.

1 respuesta
ZaEk

Ni lobbys feministas ni ostias en vinagre. El problema es la puta prensa que se ha convertido en webs virales de clickbait que lo único que buscan es el titular mas amarillista y chocante para conseguir visitas y ganar pasta, la noticia al final será copypaste de un copypaste de un copypaste de un copypaste.

El periodismo esta muriendo, ahora todo tiene formato noticia-facebook de mierda, listo para consumir rápido y avanzar sin profundizar en nada.

2 1 respuesta
nizku

#12 Como dije no has entendido nada.

DoRiTo

Esto no tiene nada que ver con la incompetencia, todos los "errores" van en el mismo sentido.

manurivas

Flipas el lobby feminazi oprimiendo a los hombres una vez mas pf esto es insoportable ya

Ridote

#13 +1, hace poco por aqui por uk vi una noticia sobre la agresion a un español por parte de un guiri con un palo. Mi madre me llamó asustada, que si eso era normal. Mi novia es polaca y me enseñó la misma noticia pero en lugar de español el chaval era polaco. Un italiano de mi empresa lo mismo, misma noticia, fotos, texto (traducido) pero ahora era italiano.

Viva el periodismo de calidad y la gente que se cree cualquier mierda que lea. Y sobre todo las dichosas estadísticas mal interpretadas que tanto están de moda...

ViCiOuS

#6 hay que darlas acaso?

1 respuesta
A

#18 Solo si eres de derechas.

Soy_ZdRaVo

#9 De que juicios hablas? Porque en España las grabaciones privadas son prueba. Hay que darle más al procesal

2 respuestas
arion10

#20 Es prueba si te las acepta el juez no?

1 respuesta
Ragest

#20 Aun no he llegado.

Pero si, he estado buscando y tienes razon, pero en un caso asi, en el que una grabacion esta clarisimamente manipulada pero aun asi es la unica prueba exceptuando los testimonios del resto de la clase, que valor tendria?

1 respuesta
B

Este se libra porque no es blanco.

xPipOx

Si lo tenemos todos los dias con Venezuela, aun recuerdo un informativo de La Secta diciendo que Venezuela habia comprado armas o no se que pollas y si veias el video completo era que Venezuela habia confiscado esas armas a un grupo terrorista o similar mediante una operacion del ejercito.

Cada vez la caja tonta y los panfletos se parecen mas al mundo today.

Leoshito

#8 This. ¿Y de la periodicos que venden?

werawk

#7 Para legitimarse? :psyduck:

1
A

Me parece bien, que se joda por feminista. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Soy_ZdRaVo

#21 Al final todas las pruebas tienen que ser aceptadas. Comprueba que se cumplan ciertos requisitos

#22 la valoración de la prueba está siempre al arbitrio del juez. No me atrevo a mojarme, al final sería que sensación le ha quedado a el después de practicadas todas las pruebas

1 respuesta
arion10

#28 Si, pero las grabaciones suelen ser mas "problemáticas", cuando lo he dicho lo he pensado, iba a cambiarlo pero da igual.

Usuarios habituales

  • arion10
  • Soy_ZdRaVo
  • ACID-FANTASY
  • Ragest
  • Alabama
  • nizku
  • Misantropia