Profesor de medicina suspende a 145/146 alumnos

Nachel

#30 eso o no se dejo las rodilleras en casa

Darka

fue baneado de media vida y decidio suspender a 145 tios.

apolilla

el 146....así tendrá el *

JoSeTTo

Es que en Oviedo somos así... xD

focks

los que se kedan O_o por suspender un test solo quiero decirles que en la universidad por cada respuesta mal contestada en un test te suelen quitar 1/3 del valor de la pregunta,o sea que con el metodo abcdabcdabcd puedes llegar a sacar negativo..

Pontifex

#35 lo normal es que en cualquier test una respuesta errónea quite 1/(n-1) de lo que valga una respuesta buena, siendo n el número de opciones, para que si se responde todo al azar la esperanza tienda a 0

focks

#36-pues sera asi,como todos los test que he hecho tenian 4 respuesta posibles, supongo que sera eso..

Maestro_H

No os confundais con eso de que el examen era tipo test,porque pensais que los tipo test son faciles porque os acordais de los que haciais en el instituto....pero eso no tendra nada que ver con un examen tipo test de biofisica de la carrera de medicina.

Por mas que sea tipo test ponen aqui el examen en MV y no aprueba ni su puta madre,no os confundais.

Saludos!!!

Verence

por estadistica alguien a voleo aprovara seguro xD

RePuWoMaN

Un exámen de Estructuras I de Septiembre que hice yo (y suspendí), aprobaron 11 de 111 personas.

No es lo mismo, pero no está mal...

B

Lo del 10% bla bla bla, no sé si será falso o no, pero si yo soy profesor, y en el tipo test no aprueba NADIE, pues no aprueba nadie y punto. Que venga la junta, el decano y Dios de Padre de Familia (si quiere) a criticarme, pero en mi asignatura aprobaría quien se lo mereciese.

No entiendo comentarios tipo "puto profe bla bleh bli". Si nadie llega al mínimo (la mitad del examen correcto, un 5), pues se jode. Tanto si es uno como si es toda la clase.

OvKeS

#39 Poco sabes tú de estadística...

w00t

Sinceramente, pasáos por teleco de la UPV y eso pasa en 4 o 5 asignaturas cada año... No con 1 de 135, pero sí con 10 de 300 xD.

B

#43
En BCN, hay una que se llama UPC, que le han cambiado el nombre xd:
-Us petem el cul (os petamos el culo).

T-1000

Eso es por paquetes

Txentx0

Por suerte la universidad de medicina de pamplona es la mejor...

Eso si, del Opus :S

Intriga

#1 respecto a lo de aprobar a la mitad de la clase....es un test, y si aciertas aciertas si no no, y no quiero ir a una consulta de un medico que tenga la carrera sacada a mala gana solo pa no suspender a todos....

Arg0n

seguro que el que aprobó hizo el test a ojo.

izverg

veo que aqui poca gente ha hecho examenes tipo test en la carrera.
como un dato curioso una parte del examenes de (algebra lineal) y (calculo infinitesimal e integral), es un test de 10 preguntas. la nota minima para que te corrigan es un 2. despues de hacer la primera parte del examen se dan las respuestas del test y se suele quedar un 30% de los presentados. SI, los demas NO llegan al misero 2, hay gente que saca notas negativas.

salu2

reVorZ

#46 entonces no es la mejor xD

Atheist

Los que deciis "y encima era test" no sabeis de lo que estais hablando.

Usan un metodo en las facultades de medicina para estos examenes en que es realmente jodido y debes sabertelo a la perfeccion para no cagarla. Con mucha respuesta multiple parecidisima, varias opciones ciertas pero has de decidir cual es mas valida, etc.

Seguro que se paso brutalmente con el examen, para que pinche tanta gente en medicina.. xD

liebgott

Aqui nadie se pregunta x la identidad del q SI aprobo???? Se debe sentir 1337.

Mi novia acaba medicina ahora en la UB y weno, llevo 3 años flipando cn lo q se lo curra y lo realmente elitista y jodida q es la carrera, pero claro, stamos hablando de una profesion con un altisimo grado de responsabilidad, x lo tanto tiene q haber una gran exigencia academica, no como yo con Historia, q lo peor q t puede pasar es decir q Catalunya es una nacion y q tngas q sortear toda clase de insultos y arrebatos en MV :)

cornelius

#37 Vas a la EUITA en madrid? De que asignatura hablas de 30/300 de aprobados?

CHiCoMaRTiNi

tiene ke aprobar a un 10% minimo de la clase, es la cuota

JMBaDBoY

En la uni que voy yo hay bastante gente que viene de la UPC (ahora estoy en pompeu fabra).

Hacían telecos en la UPC y es que no aprobaban ni 1, algunos aprobarían como mucho algunas asignaturas, y el que pasaba limpio era un semi-dios.

Ahora igualmente dicen que tienen que estudiar mucho y el nivel no es más fácil. Aprueban muchas más asignaturas, simplemente porque los profesores son mejores y corrigen mejor.

Con esto os quiero decir que hay mucho profesor amargado suelto que se le va la mano a la hora de hacer los examenes y a la hora de corregirlos.

Lo que está claro es que haciendo una revisión del examen aprobará mucha más gente, yo no me creo que de 146 no tengan ni puta idea 145 y suspendan.

overking

mi profesor de fisica aprueba a un 10% desde hace 4 años y no sale en las noticias xD

KiRoF

lo del 10% cuadra con el 50% de las personas que han dicho grandes suspensos con pocos aprobados.

11/111
300/30

y unos cuantos mas ke he visto

JoSe-LoCo

la solucion seguro que es como esta http://www.dailymotion.com/video/x266fs_pop-rocks

Hayworth

El que ha aprobado se debe de sentir el amo

Sh1n0d4

n00bs

Usuarios habituales