Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

1 comentario moderado
Akiramaster

#781 es que manolo es muy español.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#746 Por lo que dice #722 no le mato el ballestazo, sino una puñalada.

S

#782 Y Marc muy catalán.

B

Yo que se, a los 13 años yo estaba patinando y construyendo cabañas en descampaos.

1
KyOshA

#780 Por eso lo decía, que yo juraría que había oído/leído que la lista era de 25 y pensaba que se refería a profes por eso mismo, porque a los alumnos no les hizo nada...!

No sé donde he leído "Max" pero no me hagáis mucho caso xD

B

Tengo la sospecha de que en algunos periódicos tienen monos entrenados escribiendo este tipo de noticias, por que si no, no me lo explico.

Lo que empezó siendo un chaval con una ballesta medieval a cuestas entrando por su colegio esta llegando a versiones como "FAN incondicional de Walking dead y Arda Turan, yo no quiero decir nada pero... ahi lo dejo."

Que mas nos dará a que se dedicaba el chico? es tan relevante?

1 1 respuesta
Miharu

Yo lo unico que tengo claro es que voy a ser la madre mas flanders del mundo, pegis a rajatabla y nada de fb ni mierdas

1 respuesta
nixonE1

#787 Y esperate a que el chico sea independentista catalan.

Ya tenemos al ministro de interior mezclando esto con el jihadismo-independentista de hace 15 dias.

Related a la noticia creo que son casos puntuales que no se pueden evitar.

1
Akiramaster

#788 no seas madre entonces.

Gracias.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#781 Se llama Max, así que deja de decir cosas sin decirlas. Que sois muy pesaditos con el racismo.

themaz

alguien sabe si tenía perfil de mediavida? es lo próximo que publicará elmundo ..

Miharu

#790 porque tu lo digas?

1 respuesta
nixonE1

Supongo que ya hay fb no?

minired

#781 Se llama Max y es español

1 comentario moderado
Akiramaster

#793 porque educando en la sobreprotección y no en el acercamiento guiado y responsable demuestras que no vas a confiar ni en tus hijos, ni en tus propias cualidades pedagógicas.

5 1 respuesta
S

Parece que vuelven los twitts catalonófobos.

1 comentario moderado
Miharu

#797 de sobreproteccion a haz lo que te de la gana hay muchos grises, y sinceramente no creo que seguir el pegi y privar de facebook a determinadas edades sea sobreprotección ;)

2 respuestas
NigthWolf

Madre mia con los que hablan de prohibiciones, ya puestos y por tirar de topicos, prohibamos los libros de quimica en el Pais Vasco por si a alguno le da por hacer una bomba.

El problema ha sido de la educacion y del entorno, que igual no ha recibido una educacion apropiada para ese entorno, ha tenido problemas o vete tu a saber.

Cualquiera no coge una bastella y se mete en un instituto solo porque pueda tenerla.

1
KyOshA

#800 Me crié con internet prácticamente y no he hecho ninguna subnormalidad (más que escribir como si fuera retrasada cuando tenía 15-16 años). Juego desde que tengo consciencia y mis padres jamás me prohibieron nada, me daban su opinión e intentaban razonarlo conmigo.
Prohibir sólo sirve para llevarte disgustos cuando te enteres de que lo hace igualmente x'D

Pero vaya que cada uno tiene su forma de pensar y de educar y es 100% respetable

1 1 respuesta
B

#780 Vaya maricas los demás profesores, haberse lanzado en piña a por ese chico.

2 respuestas
Turkit0

Max Payne?

1 1 respuesta
Akiramaster

#800 a los niños tontos les quitan los mejores cromos en el cole y a los adultos le meten preferentes y timos nigerianos.

Las personas no evolucionan como pokémons, necesitan probar y errar.

User044

#804 Max Pain en este caso

2
KyOshA

#803 Yo en mi cole viví un caso de un chico de 2x2 con esquizofrenia que se encaró con otro chico (con problemas, pero no a ese nivel) y un profe se metió por medio ... pues el chico no tuvo problemas en levantarlo por los aires y quitárselo de en medio. Si llega a tener una pistola/puñal/arma en general, estoy segura de que se lo carga por el estado de enajenación en el que se encontraba.

Este chico igual, lo han pillado y reducido cuando estaba delirando ya diciendo que oía voces x'd

2 respuestas
Vitov

jugando al heretic

minired

#803 según la versión "oficial" le ha reducido el de educación física

2 respuestas
Miharu

#802 vi el exorcista con 4 años (me descojoné muchisimo) tengo internet desde los 7, puedo ver como decapitan a alguien en un video sin inmutarme y sinceramente no creo que eso sea muy normal. Así que disculpadme por no querer hijos desensibilizados como yo, que puedo ver cualquier cosa creepy gore whatever mientras no haya animalitos envueltos.

2 respuestas

Usuarios habituales