Un profesor muerto por ballesta en instituto de BCN

Nota de la moderación:
No des ni pidas datos del menor
Si vas a postear una tontería o gracieta el punish está casi asegurado

S

#809 Por fin sirven para algo.

4
KyOshA

#810 No creo que sea por haber visto películas o situaciones "anormales" para tu edad porque de pequeña me comí el vídeo de la decapitación en directo, vi el 6º sentido y blabla y le tengo pánico absoluto a volver a encontrare con ese vídeo o algo similar...

1 1 respuesta
Miharu

#812 pues yo pánico ninguno, al contrario, me producen curiosidad cuando yo creo que lo conveniente sería repulsión. Ahora que igual que te digo esto te digo que mis padres a los 16 años me obligaban a estar a las 22:00 como mucho en casa.

1 respuesta
O

Joder acabo de ver una foto en la que se supone que sale él, debe pesar unos putos 40 kgs y una cara de inofensivo de la hostia, no me explico cómo cojones se ha podido cargar a un adulto el mierda ese.

1 respuesta
NigthWolf

#807 Hombre tampoco es igual, lo de este chico ha sido mas que premeditado. Dudo que se haya levantado por la mañana y haya mirado la ballesta pensando "que hago, me la llevo o no?" xD.

Eso si no se hace el loco ahora para librarse, ya se encargaran de ello los examenes psicologicos a los que lo sometan.

Me he imaginado a un pobre profesor en paro que no levanta cabeza porque las oposiciones se le hacen cuesta arriba y va pillando semanas sueltas de suplente para poder cotizar algo y ganar experiencia, ilusionado porque ha tenido "suerte" de pillar ese curro con la que esta cayendo. Y encima que al final de todo le pase esto. Tiene cojones la cosa (se que es imaginacion, pero coño, al pensar en ponerme en una situacion parecida a esta...).

Esperemos que los de siempre no empiecen a usarlo como arma arrojadiza para ya sabemos que.

Akiramaster

#810 me gusta lo que cuentas, podríamos llegar a un acuerdo sobre lo de tener hijos.

xD.

Recuerdo con 8 años que los padres de mis vecinos no querían dejarles ver Akira conmigo.

Los hermanos ahora están consumidos por las drogas.

1 respuesta
KyOshA

#813 Por eso te digo que creo que va más con la persona que con tener FB o no.
A mi me han dado libertad siempre (obviamente con toque de queda XD) pero empecé con mi chico con 15 años y pese a que no dejaban que lo metiera en casa no me prohibían que me quedara a dormir en la suya (cosa que yo sí haría x'DDDDDDDDDDDD) y no me quedé preñada.
Chicas que tenían padres ultraprotectores, ahora tienen un precioso hijo de 10 años con un chico del que no saben nada.

Confío más en la educación por "confianza" que por miedo. Pero repito que son posturas totalmente respetables. Yo quiero que si mi hijo sufre acoso, le pegan, folla, se mete droga o balbla pueda confiar en mí, no que me vea como un soldado metecollejas. Aunque quizás mi postura es idealista

1 respuesta
B

#807 Joder, pero en qué clase de institutos estudiasteis? :/

En el mío lo más heavy que pasó fue que un dia el hermano mayor de un chaval que iba conmigo a clase (el hermano mayor tendría 23 o 24 años) no sé como se lo hizo pero se las ingenió para dejar caer el coche del "cap d'estudis" que no sé como se dice en castellano en un barranco que había a unos metros de donde estaba el coche, como venganza por suspender al hermano pequeño, o algo así xD Pero ni de coña pegar a profesores o yo que sé qué.

#809 Gracias a dios que había alguien en forma por el instituto, que si no no lo reducen.

4 respuestas
B

#814 ni que fuera difícil... xD

elsabio

Mi pregunta es como un niño de 13 años carga una ballesta tan rapido como para disparar 3 veces y que no lo detengan que tiene fuerza herculea o que?

2 respuestas
KyOshA

#818 uno de curas que acabó siendo mixto.
El chaval se suicidó años después...

Lo metieron porque parecíamos las hermanas de la caridad.
Era 3-4 de ESO y todos nos opusimos porque se le veía fatal. Además estaba medicándose y estaba siempre KO en clase, menos cuando le daba el venazo.
Tuvo muchos encontronazos

1 respuesta
JMBaDBoY

El profesor fallecido tenía 35 años, por cierto.

2 respuestas
B

#820 Normal una ballesta de palilos de diente la carga hasta mi hamster

Aidanciyo

#822 era interino y llevaba 2 semanas.

La gente de mediavida es valiente de cojones, por eso seguro que había mediavidieros en esa clase. teniendo 14 años no me extraña que tengamos algún hilo con alguno que estuvo ahí.

1 2 respuestas
T-1000

#820 Porque no es de verdad, es una ballesta de juguete.

KyOshA

#822 Yo había leído 28 natural de Lleida!

Miharu

#816 igual no le dejaban ver akira contigo, pero sus padres se drogaban, vete a saber. Puede tener que ver y puede que no.

#817 Yo lo que quiero decir es que hay que buscar un termino medio, no puede ser que dentro de casa te dejen hacer lo que te de la gana y que fuera sean sobreprotectores o al reves. Igualmente lo que veo hoy en día es un haz lo que te de la gana absoluto y no hago más que flipar con como de gilipollas están los niños de hoy en día salvo casos puntuales.

1 respuesta
RocKst3aDy

seguro q es gol del señor

5
JMBaDBoY

#824

Ya, y según dicen 35 años de edad.

B

#824 yo hubiera estado tranquilo, probablemente conmigo no hubiera tenido rencor x'D era el tipico niño que iba dibujaba, pasaba el tiempo en las musarañas, hablaba de algun juego y me iba a casa, probablemente incluso el niño este y yo en el mismo rango de edad hubieramos sido amigos xDD

NigthWolf

#818 Yo en el mio vi de todo casi.

De hecho cada 2 meses aprox hacian un registro en las aulas para ver si alguno llevaba navaja.

Teniamos de todo, gitanos, moros, moros que decian ser gitanos, intentos de abuso sexual por parte de los anteriores a algunas alumnas, amenazas y agresiones a profesores, etc.

La primera semana de curso uno habia tirado una mesa por la ventana con el cristal cerrado. La segunda semana uno estaba fumando en la clase un canuto y le dijo a la profesora de lengua (aun recuerdo la pobre cara descompuesta de la mujer) que si abria la boca la mataba. Un dia en una clase sali al servicio y al volver mis libros estaban en el suelo, alguien habia hecho pedazos mi maleta con una navaja, y eso que de los callados yo fui el que se llevo menos... Ni que decir cabe que no volvi a pisar esa clase. Repeti curso pero gracias a dios fue en otra provincia y con gente totalmente distinta.

Algunos institutos (los que conoci) son puro SIDA, y precisamente por los colectivos que tanto conocemos y a los que tan poca estima se tiene en este foro. A dia de hoy lo recuerdo y pienso que ese trabajo de profesor en sitios asi ni de coña esta pagado. No me meteria yo a trabajar en un sitio asi ni por 6k al mes xD

T

Lo peor de todo es que el niño no le va a pasar nada por tener 13 años...

1 respuesta
Akiramaster

#827 el padre, que yo recuerde, usaba el alcohol para relajarse después del trabajo. El enemigo estaba fuera, ya sabes.

B

#832 ¿Y qué quieres que le pase? Que o ahorquen frente al pueblo? Obviamente el chaval no está bien, pero no es su culpa, a saber en qué condiciones ha crecido y quién lo ha educado (si es que tiene padres que lo han educado).

#821 Joder, se suicidó? Me cago en la puta :/

2 respuestas
YOINK

estaba claro el tema, si es moro, sudaca o rumano se culparia a la inmigracion, pero como no lo sea se culpara a los videojuegos, este pais es puro cancer y cualquiera que vea tele5 y mierdas por el estilo se merece un cancer de polla como un castillo de grande, yo directamente me cago en los muertos de antena 3 y toda la puta basura de TV que tenemos en españistan.

#834 si es un niño de 7/8 años lo entenderia que no le pasara "casi nada", pero con 13 años eres muy muy consciente, yo lo tenia en un correcional hasta las 23 años minimo.

1 respuesta
HardcoreRvg

Descanse en paz el fallecido. Puede que no tengamos el mejor sistema educativo y que genere frustraciones en todos los que hemos pasado por el, pero por desgracia la configuración del mismo queda en manos de políticos y organizaciones económicas como la OCDE en lugar de en manos de los propios educadores, y ahí tenemos que analizar que grado de responsabilidad tienen estos personajes en el ambiente tenso que se respira en algunas aulas.

Hoy me acuerdo con orgullo de todos aquellos grandes profesores que se "saltaron" la metodología oficial y dedicaron su esfuerzo a formarme a su manera, dejando su huella. Gracias.

4 2 respuestas
B

#835 A ver, es obvio que a un correcional o internado chungo de esos va a ir, no lo van a dejar en la puta calle tan pancho después de cargarse a un profesor con el que ni siquiera tenía planes de ir a por él. Pero me refiero a que algunos pensáis que debería estar la silla eléctrica para el chaval, que vamos a ver, con 13 años se puede estar empezando a crecer en madurez o se puede estar más apollardado que nadie, depende del caso.

#836 Grandes esos pocos profesores que escasean. Los demás tampoco es su culpa, están igual de asqueados por el sistema que los propios niños.

2 respuestas
SaNt0S

#818 soy de Córdoba y no tengo ni idea del catalan pero hijo mio tampoco hay que ser muy avispao para traducir eso XDDD, a ver:

  • cap d'studis
  • capitan de estudios
  • jefe de estudios
  • profit
2 respuestas
B

#837 Estás mas equivocado, no se le puede imputar, es decir, si le hacen pruebas y no le descubren ningún problema psicotico grave o algo así, esta noche duerme en su cama xDD

Menores de 13 años están exentos de culpabilidad legal, los padres son los únicos que por lo civil, serán denunciados.

Astro90

Usuarios habituales