Profesor perdiendo su cabeza

A

yo los suspendo a todos

Lova

hay un momento q temo por su vida, cuando se respalda en la pizarra digo ya está, heart attack

prodigo

Esto es lo mismo que con el policía que llama guarra a la tía de la manifestación. Se supone que tienes una preparación, y estas situaciones tienes que saber controlarlas. Lo siento, entiendo la reacción ya que cuando iba al instituto mi tutor pilló baja por depresión por los elementos de la clase, pero tampoco tiene justificación la forma en la que explota el profesor.

Y antes de que me salte alguno, no estoy justificando a los alumnos, dos hostias les daba yo también, pero un profesional de la educación no puede permitirse esa escena.

1
Link34

Ver el video por favor, ver hasta que punto ha tenido que llegar

Si me decis que para ser profesor tienes que estar preparado para eso y aguantarlo que me digan que curso es porque sería la mejor terapía para el estrés del mundo

Strangelove

Como dicen aquí, le ha dao el lío.

Hay un momento en el que parece que está llegando a razones con los alumnos, pero ese ataque de histeria que le da es chungo. De esas cosas se desemboca en ictus o derrame cerebral, incluso puede haber un problema mental gordo.

Fuera de hacer risas, eso es para comunicarlo al jefe de estudios de inmediato.

Anezka

Si ha llegado a ese punto es porque lo lleva arrastrando mucho tiempo...
Por mucha preparación que hayas tenido hay un momento en el que no se puede más. Me da pena el pobre hombre...

3
Adonay_

#29 pero a ver, iluminao de la vida.

tu ves normal lo que has dicho antes? que unos chavales estarían mejor muertos sin familia porque simplemente la lían en clase?

en serio lo ves normal? porque yo no.

Es muy raro que tengas tanto odio a chavales así, por lo que he deducido que algo te habrán hecho en el pasado.

El profesor está claro que no está bien de la cabeza, tampoco es normal ponerse así y si justo lo estaban grabando supongo que no sería la primera vez que monta el espectáculo.

Lo mejor que podría hacer es cogerse la baja e ir a un psicólogo, porque vale que los chavales son muy capullos en clase, pero si todos los profesores se pusiesen así apaga y vámonos...

1 respuesta
Dralions

Me parece muy triste que un profesor llegue a esos extremos por culpa del continuo acoso de un hatajo de niñatos maleducados. El problema no es del profesor: es de la situación en la que lo ponen. Y me atrevo a culpabilizar a esos chavales habiendo visto sólo minuto y medio de vídeo porque yo he llegado a presenciar situaciones iguales o peores: amenazas, agresiones, etc. a más de un profesor, y estoy hablando incluso de primero de Bachillerato.

Jamás entenderé la puta politica de los institutos de no expulsar a nadie. Si las clases se empezaran a quedar con la mitad de los alumnos durante un puñado de días, y los críos fuesen conscientes de que su conducta puede costarles el curso, anda que no se iba a acabar pronto el mamoneo.

2 1 respuesta
Link34

#37 Lo que veo es que nunca has visto a chavales que son capaces de llegar a poner a alguien así, esos si que no son normales

BTW no se qué coño buscabas en mi perfil, si se te ha perdido algo dimelo y te lo busco

1 respuesta
w4lk3r

#38 el curso se la pela, lo que hay que hablar es con los padres. Aunque tambien se la pela xD (no a todos)

Halvert0

#20 aaaaaah tu eras el que siempre estaba callao y luego en el recreo te pegaban y te robaban el dinero del almuerzo no?
entiendo entiendo

1 respuesta
zodk

A esta situación no se llega porque sí, si se ha puesto de esta forma, es porque viene de muuuuuy atrás. Durante mi etapa en el colegio vi, como todo el mundo, absolutamente de todo, y profesores que llevaban bien los problemas, y otros que se veían superados por ellos.

Es increíble a los niveles a los que puede llegar alguien por culpa de unos cuantos hijos de puta, qué vergüenza he pasado viendo el vídeo.

Este hombre debería coger una larga baja, relajarse, y pensar seriamente si está preparado para volver a la enseñanza...

O

#22 Te preparan para enseñar y mediar con niños no para ser "Hermano Mayor".

3
Link34

#41 Otro que tal, y tu eras el que me pegaba y me robaba el bocata, besos hacia mucho que no nos veiamos que tal viviendo bajo un puente?

1 respuesta
B

#22 Son seres humanos. Estoy de acuerdo en que quizás debería tomarse unas vacaciones pero lo que pretendo decirte es que eso puede llegar a pasarle hasta al mejor profesor. Si te cruzas con gente que no le sale de los cojones estudiar (no te puedes llegar a imaginar lo que cada chaval lleva viendo toda su vida en casa) basicamente ocurre esto:

Lo cual es muy estresante para el profesor (y para los alumnos)

1 respuesta
HeXaN

Lo de algunos es para mear y no echar gota. Se nota lo que sois a leguas.

1
B

#27 Te aseguro que un buen profesor puede lidiar con todas esas situaciones porque los preparan para eso únicamente. Esos crios son altamente moldeables y hay mil estilos de enseñanza ideados para focalizar su atención y que te hagan caso. El problema es que muchos profesores no saben que ante este tipo de alumnos prima su formación como personas a su formación académica y quieren llevarlo todo al mismo nivel, con los que estudian y los que molestan de igual modo por simple comodidad a la hora de planificar. Lógicamente solo vas a ver el vídeo y la noticia del profesor con depresión por alumnos cabrones pero no te van a contar la historia de los otros que si han conseguido meter en vereda a sus alumnos problemáticos y terminar el curso sin necesitar asistencia especializada.

#45 tu como profesor tienes el deber de enseñar a quien quiera aprender, no a todos tus alumnos. Te centras en el desarrollo académico de unos y te esfuerzas por que los otros aprendan cosas tan básicas como la disciplina, el civismo, los modales...

A este tío se le fue el rebaño de las manos hace tiempo y esa situación seguro que se ha repetido varias veces antes del vídeo y se seguirá repitiendo porque es un mal profesor.

3 respuestas
O

Yo creo que os estáis tomando demasiado enserio el comentario de #20.

#47 Hay casos muy extremos, yo no conozco la situación de esa aula como para hablar con la seguridad con que tú lo haces. Si bien es cierto que se puede lidiar con muchas clases de niños no a todos los profesores se les dará igual de bien todos los casos, eso deberás entenderlo.

Como dicen por aquí abajo, no te ha tocado un sida de la sociedad que te toca comerte un añito entero en clase en la vida o algo xD

HeXaN

#47 Yo te aseguro que no.

4 1 respuesta
B

#47 Se nota que no has compartido clases con PERSONAJES...

6
Ismelldrama

Es brutal xdddd.

el_figura

Yo también tenía un profesor así cuando iba al instituto, solo que aquel en vez de puñetazos a la mesa le daba con la madera del borrador de tiza x´D

B

#49 Esto es como el chaval que hace poco quería convencerme de que hacer sesiones de tiro a canasta de 2 horas son un buen entrenamiento porque lo hacen en la ACB y yo le decía que en la ACB también hay malos entrenadores y malos entrenamientos que incluyen esta mierda.

Si tu eres buen profesor, estás motivado, preparado, formado, enseñado, dispuesto y te lo planificas bien unos niños no se te van de las manos aunque estés dando clase en una favela. Pero por comodidad o simple desconocimiento los profesores, sobre todo los más antiguos, tienden a dejar correr demasiado el agua en el rió y al final se amontona toda en un muro que explota y pasa esto.

PD: precisamente hablo con mucho conocimiento de causa por haber estudiado en un instituto de secundaria bastante conocido por ser problemático. he tenido compañeros que han saltado por las ventanas de clase para irse en mitad de un examen, otros amenazando con navaja al profesor, romper puertas a puñetazos, tirar sillas por las ventanas, insultar a todo el mundo... y tuve un profesor llamado Jesús que los puso a todos firmes, hasta al más hijo de puta, pero le costó un trabajo extra que nadie suele hacer. Hay que tener dedicación y vocación para lidiar con esa gente, pero se puede perfectamente.

2 1 respuesta
HeXaN

#53 Si tu eres buen profesor, estás motivado, preparado, formado, enseñado, dispuesto y te lo planificas bien unos niños no se te van de las manos aunque estés dando clase en una favela.

En tus mundos de chupi, quizá. En la vida real, no es así.

8
Lova

tendrían que volver los profes de hace 50 años, dando a diestro y siniestro. No les tosía ni dios y encima al llegar a casa te calentaba tu padre por retrasado y faltar el respeto al maestro.

Es lamentable la evolución en este país, cada día retrocedemos más ahora es que hasta los putos niños pueden comportarse así impunemente y encima les tienen que aguantar los profesores.

La educación y el respeto ha de empezar en casa, los padres de todos esos chavales no deberían haberlos tenido en primer lugar si piensan que mal criarlos como tamagotchis en el futuro les servirá de algo.

Jodida generación de cánceres que nos viene.

1 respuesta
HeXaN

20 2 respuestas
Link34

#55 La culpa no es siempre de los padres, estos nuevos tiempos no solo han cambiado para crios y profesores, cada vez hay mas familias divorciadas y una madre/padre criando a sus hijos solo y a la vez trabajando no es fácil, tienen "culpa" de no haber podido educar completamente a sus hijos pero oye la culpa de ser malos y actuar por pura maldad es única y exclusivamente de los criajos

Y tampoco es tan reciente, la expresión de "te ha salido el hijo rana" no es de ayer precisamente

HeXaN

El problema empieza cuando tu hijo de seis años te dice que quiere un tablet y se la compras.

3 1 respuesta
Link34

#58 Pues da la casualidad que los mas problemáticos vienen cuando viene tu hijo que quiere una tablet y no se la puedes comprar porque no tienes dinero

2 respuestas
Adonay_

#39 pues claro que sí y los profesores no se andaban con tonterías.
Si no te callabas, en un par de veces que te llamaban la atención te echaban a la puta calle y como fueras asiduo a liarla en clase, llamadita a los padres y expulsado unos días.

1 respuesta

Usuarios habituales