Profesor perdiendo su cabeza

Link34

#150 Por qué no iba a ir en serio si es la verdad? El único ser que importa en la vida de estos chavales son ellos mismos, el reflejo puro y duro del egoísmo y cuando no pueden saciar ese egoísmo acaban frustrados y pagandolo con todo el resto del mundo

1 respuesta
ArThoiD

#151 MMmmmm vale pero no tiene que ver una cosa con la otra realmente.

A mi nunca me compraron ni Game Boy, ni PS ni leches en vinagre por mucho lo pidiera, jamás tuve un capricho por el estilo, y no por eso era un subnormal en clase.

Al contrario, porque me supieron educar bien.

1 respuesta
Link34

#152 Y quien ha dicho que porque te pase tal tengas que serlo?

1 respuesta
ArThoiD

#153 Pues da la casualidad que los mas problemáticos vienen cuando viene tu hijo que quiere una tablet y no se la puedes comprar porque no tienes dinero

Hola?

1 respuesta
B

Y este señor tiene trabajo? GJ.

Link34

#154 Eso digo yo, que leches no entiendes del flujo de la conversación?

1
1 comentario moderado
Nhilum

Algunos se olvidan que los profesores también tienen sus vidas fuera del colegio y que como todos hay días que quieres mandar a todos a tomar por culo y si encima tienes a chavales de estos llega un dia que explotas.

También he de decir que creo que los que son profesores pero ya son mayores lo pasan mucho peor por que ellos han visto/vivido como se educaba antes y como es ahora ademas de no tener la preparación de hoy sino la de hace 25 años y eso se nota.

Strangelove

#1 Han bloqueado el vídeo por el tema de la ley contra el acoso en internet. No obstante, al profesor este le cambias el "callaos" por "chetos", y es la viva imagen de más de uno de este foro jugando a CS, COD o similares.

1 respuesta
KooPad

#159 Pues sí que han cerrado el vídeo...
Me ha sorprendido ver tantos comentarios en este post la verdad :qq:

1 respuesta
Othax

#160 Es que cuando un profesor se pone así hay que debatir sobre lo retarded que es esta generación de irrespetuosos. Se pasan por los cojones a los profesores y van de malotes cuando son unos mierda sin futuro.

Ifz44

A ver si resuben el video que como maestro quiero verlo xD

1 respuesta
SpiuK

#162

1 respuesta
Marmoth

#163 Lamentable, la de niñatos que ha debido aguantar el pobre.

juaja

Me ha recordado a...

3
Othax

Re-subido

1
B

rejodido

1 respuesta
Othax

#167 Pues re-vuelto a subir.

Que conste que no lo estoy venga a subir yo, ¿eh? Cada vez que busco el puto vídeo un nuevo usuario lo sube, es la polla JAJAJA.

1
B

jaja que miedo. menudo psicópata. ¿no puede echar a alguien de clase como hace la gente normal?

neo-ns

a este lo tienen quemadisimo y lo saben, se ponen a grabar y le van dando cuerda para que se queme de nuevo.

2
B

Buah, a saber lo que hace este si no le contestas un whatsapp en 10 minutos...

attwhore

cuando aporrea la mesa me recuerda al viejo ese bailando david gueta xdxd

Miso

Pobre hombre, los chavales de esa edad pueden ser insufribles si no sabes pararles los pies a tiempo

SioN_cS

Me da una lástima brutal.

1
Kylar

Me ha dado una mezcla de pena y miedo :O

Usuarios habituales