Profesor perdiendo su cabeza

R

Se ve que ya se había vuelto mad en otras ocasiones y por eso estos pequeños hijoputas sacaron la cámara a relucir.

melyrub

Pobre hombre

T

Lo que no entiendo de muchoa profesores es por que ostias no les echan de clases a los subnormales que no quieren estudiar?

h1de

Lo que tiene que aguantar uno

Ethanh4nt

Como si echarlos de la clase fuese la solución, hay algunos que se rebotan y no salen porque lo que quieren es precisamente chulear al profesor.

2 1 respuesta
O

#125 Yo he visto sacar a gente de la clase agarrándolos de un puñao, que no quieres por las buenas? Pues por las malas.

2 respuestas
YokeseS

ha llegado al limite

Othax

Heer

El pobre me da pena, lo que tiene que aguantar cada día debe ser..

Ethanh4nt

#126 ese profesor al dia siguiente aunque tuviera toda la razón del mundo está en la calle si lo hace porque me veo a los padres denunciandolo por tratar mal a su hijo xd.

CatNoodles

Yo es que creo que un profesor no tiene que "hacerse respetar", los alumnos le tienen que respetar desde el principio, a eso se le llama tener educación.
Me da bastante pena el hombre, en mi clase nunca ha pasado eso, pero si que he visto expulsar a gente (ya no se puede expulsar? en serio?), igual que he visto agresiones a profesores.
La educación se tiene que aprender en casa y punto, no si encima será culpa del profesor y todo.. lo que hay que leer..
Y si, muchos padres pasan completamente de educar a sus hijos, no es nada nuevo, no es porque sean divorciados (que a saber qué tiene que ver) o "familias desestructuradas", son malos padres y punto. Igual que hay niños que salen gilipollas profundos.

#132 joder, en mis años mozos por hacer alguna tontería ya te caía un parte (más llamada a los padres y blablá), y 3 partes una expulsión de 3 días. Si el profesor estaba de mal humor, con estar un rato de cháchara más alto de lo normal, parte.

1 1 respuesta
B

#131 si se puede expulsar temporalmente, pero es como condenar a alguien a cadena perpetua: tienes que liarla muchísimo.

JoSeTTo

Ha llegado al límite.

NitramXDX

Ya no hay respeto por nada ni nadie.

B

#1 Dios mío.... en parte me da pena, se le ve desquiciado y la falta de respeto que le hacen los alumnos es demasiado humillante, así que entiendo que se ponga así... y me parece muy muy pero que MUY denigrante que el hijo de puta que lo está grabando sea tan cabron de subirlo a la red.
Pero por otra a mi me pasa eso en clase y le pongo un crucifijo delante por si las flyes.

anikex
1
Cs_AoK

QUE OS CALLÉIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!

B

(Siento doble, post movil sucks)

Perder los papeles de esta manera no creo que sea motivo de expulsión alguna, pero grabar sin consentimiento a un profesor sí, y subirlo a internet todavía más.

Yo he tenido un profesor que para hacerme callar me tiraba el borrador a la cabeza.... que recuerdos. Como echo de menos la ESO xD

Skone

bueno pero al final entra o no entra maquiavelo

1
B

me recuerda al del resplandor...esta para psiquiatrico el profe..

wiFlY

#126 Y yo he visto a profesores arrinconados contra la pared al ser amenazados por alumnos...

Lo que no entiendo es como los moderadores pueden banearnos y los profesores no pueden hacer lo mismo con los alumnos.

1 respuesta
O

#141 Creo que no me has entendido, yo he visto sacar a alumnos a la fuerza por no querer salir de clase y me parece de puta madre.

1 respuesta
wiFlY

#142 Y yo te digo que he visto a profesores arrinconados contra la pared al ser amenazados por alumnos. Crees que un profesor asi es capaz de sacar por la fuerza a su peor alumno?

No digo que me parezca ni bien ni mal, solo que muchas veces el profesor no va a poder echar al alumno, toda una pena.

1 respuesta
O

#143 Un caso así, supongo que se podrá expulsar, incluso denunciar. Una cosa es molestar en clase y otra agredir o amenazar.

1 respuesta
wiFlY

#144 Y el caso que yo vi no se si acabo en denuncia o no pero expulsado si que fue aquel pieza... Pero el mal trago que le hizo pasar a la profesora ya nadie se lo quita, y sobre todo que eso te puede dejar marcado para el resto de tu vida como profesor.

Eso si, yo lo de echar por echar a alguien de clase no lo veo muy racional ya que mi experiencia me dice que de poco vale con los piezas (otra cosa son los jovenes formales pero revoltosos).

Trigson

Como dijeron por ahí hay profesores y profesores, ese hombre ha llegado al límite menuda ira que saca my god....

Con la misma clase de un profesor a otro cambia la cosa y es como enfoca la clase y como se expone a los demás, en este curso que estoy pasando tengo el claro ejemplo:

Teníamos para mi uno de los mejores profesores que me han dado en mi vida, de esos que vas agusto a su clase y los demás lo saben y las clases son amenas además que se habla de muchas más cosas que de su asignatura y no se lía ni lo más mínimo.
Por X razon tuvo que dejarnos de dar clases para dar más horas a otro grupo, y con la profesora que ya la conocemos todos hay clases que es insoportable,es más, a la mitad de las clases ni aparezco ya que por suerte es matemáticas y apruebo con solo ir un par de días.

No todos pueden ser profesores, aunque estudien para ello.

1 respuesta
wdaoajw

#146 No estamos hablando de la calidad de enseñanza. Yo mismo estoy en una ingenieria y mas de la mitad de mis profesores son tan utiles como las trasparencias que te enseñan. Hablamos de lo indefensos que estan cada dia los profesores.

Hay de todo, desde el que segun entraba por la puerta se hace el silencio hasta el mas introvertido que "no se hace respetar". A mi lo que me hace gracia es lo que habeis dicho ya, cuando mi madre iba ha hablar con mi tutor(generalmente iba cada mes y medio o asi xk queria ella) yo temblaba, y no por ser un mal estudiante ni ser un broncas, solo xk nunca hacia los deberes y me comia una bronca de cojones siempre, y eso que no bajaba del 8 hasta 2 de bachiller.

Eso, a dia de hoy es mas raro de ver, desgraciadamente es mas comun ver todo lo contrario, padres avasallando al profesor que pidiendo explicaciones a su hijo. Porque claro, como va a ser mi hijo un infraser? como va a ser mi hijo tonto? como va a ser mala persona? ad infinitum

1 respuesta
Lluvia4D

me da pena , se ve que el tipico profesor blando que perdona y perdona y hace la vista gorda

y desde el dia 1 nadie le tiene respeto en clase y al final estalla

pero es por no saber tambien imponer su rol de profesor e impartir respeto esa clase es un siroco de voces

Trigson

#147 Y no te falta razón, pero están indefensos debido a como vienen de casa, que si quiero esto me lo das al momento etc.

Porque yo he pasado por dos épocas en el mismo instituto se podría decir, toda la eso y bachillerato, y todos los recuerdos en los que se haya liado muchísimo es en la eso, cuanta menos edad mas indefensos los profesores en ese sentido.

Cuando yo estaba en 3º de la eso, llovían partes y aún así había profesores que se les notaba que algún día explotarían, no ya por los padres, únicamente por los alumnos.

ArThoiD

#59 Pues da la casualidad que los mas problemáticos vienen cuando viene tu hijo que quiere una tablet y no se la puedes comprar porque no tienes dinero

No sé si vas en serio o no con eso.... espero que no...

1 respuesta

Usuarios habituales