Profesora cantando una nana durante un tiroteo

angelorz

En México, cómo no...

Me parece acojonante. ¿Qué coño pasa en este país que hasta en los colegios zumban las balas?

Podría haberlo posteado en Videos pero creo que puede generar debate, así que casi que mejor lo pongo aquí. Ya si luego algún mod quiere pues que lo mueva.

4
NoRelaX

¿Pero qué coño?

V

grande profesora

32
RaCe

tiene cojones la cosa, bravo por la profesora, me ha recordado un poco a la peli de "la vida es bella"

4
xPipOx

Vaya lol de profe

Xeiss

Que cabeza la profesora.

elkaos140

bueno almenos los niños no estan asustados ni saben muy bien que esta pasando. Mejor eso que cante la profesora y esten entretenidos a que no esten nerviosos y llorando.

LaChilvy

Joder que fuerte... en esa situación tener la sangre fría como para sólo pensar en los niños sin aparentar nerviosismo. Muy buena la profesora, genial.

1
Zero_G

Lo que me pregunto en estos casos es Quien coño lo ha grabado?

Uno de los niños con su iFFFone? La profesora?

2 3 respuestas
angelorz

#9 Es la profesora, obviously.

Vaya cojones que tiene.

Srednuht

Vaya, que envidia, mi profesora de lengua de cuando estaba en bachiller me habria lanzado o ofrecido en sacrificio a los de las pistolas xD

1
MoLLy

#9 parece q la profesora, q está tumbada también.

El vello de punta.

M1k4

#9 Tio, obviamente la profesora...

Sin palabras me he quedado con el video

dasfeh

Muy grande esa señora.

FrostRaven

#1 Fan de esa Maestra.

Hollen

es increible como controla la situación, es imposible tener tanta sangre fría!

TeCagas

impresionante

C

Mejor docente que muchos profesores de mi facultad.

inter

A méjico le hace falta urgentemente una mano dura con el narcotráfico que paque...

3 respuestas
vinilester

#19 Y otra mano mas dura aun contra la corrupcion.

P

Le han traicionado un poco los nervios en la parte de "tienen la cabeza abierta! digo... las bocas abiertas!". ¿Pero aun así, como puede haber tiroteos así como así? Que horror D:

vicka

Aunque haya un tiroteo.....pasarlo teta es vital, es vital.

1
B

Joder qué crack de tía, le pedía matrimonio ahora mismo.

Pasarlo teta es vital, es vital.

Kartalon

#19 La mano dura contra el narcotráfico promovida por parte de los EE.UU. es la que ha generado esta situación. Más mano dura contra el narcotráfico de la que hay en México es sencillamente imposible a no ser que empiecen a bombardear su propio país o algo así...

1 3 respuestas
RoDRa

La profesora hace lo correcto. Lo de mexico y la delincuencia es increible, en un colegio...

inter

#24 No me creo ni de coña que se esté llevando una política dura contra el narcotráfico, ahi debe haber trapicheos de los altos cargos de la policía y el ejército si o si porque si no sencillamente no se explican cosas como lo de ciudad juarez.

1 respuesta
Kartalon

#26 Desde el gobierno federal están prácticamente en estado de guerra contra los narcos. Claro que hay corrupción a saco, a esos niveles como para no haberla, pero eso no es más que parte de la guerra. Más mano dura no puede haber, sencillamente es imposible.

Y vamos, cualquiera que se informe un poco sobre "la guerra contra las drogas" de EE.UU. desde Nixon hasta nuestros días sabrá de donde viene todo esto y cual es el origen de toda esta violencia.

1
L

An hero...

Esas son las profesoras que valen, hostiaputa.

ronalo

puff pobres mexicanos , vaya cruz tienen con los narcoterroristas

Krakken

#24> #19

No hay más.

Durante 70 años gobernó el PRI (ganando elecciones con pucherazo o de forma dudosa) e hizo caso omiso al tema del narco. Los dejaron crecer, e incluso sacaban tajada con ellos. Pero luego llegó un momento en que se les fue de las manos y exigían incluso puestos políticos. Y es así como llega un día un borracho al poder, también ganando de forma dudosa las elecciones, y dice que les va a plantar cara. Saca el ejército a las calles, mueve millonadas de dinero en fuerzas estatales y los resultados son 30.000 muertos en cuatro años y medio y los cárteles ligeramente debilitados salvo uno que casi han desmantelado por completo (Familia Michoacana).

Vamos, ha sido una guerra más mediática que real, porque contra gente que puede comprar submarinos para mandar la droga a EEUU, que no se diferencian de los civiles, que tienen en conjunto más dinero que el propio Estado... ¿qué vas a hacer entonces? ¿bombardear el país entero? Es un sin sentido, una táctica para crear un enemigo y afianzarse en el poder tras ganar elecciones posiblemente amañadas y de paso lamer el culo al presidente de EEUU, que van de anti-drogas pero son los mayores consumidores de estupefacientes del mundo y encima comercian casi sin control las armas que usa el narco.

Aquí la única solución definitiva es legalizar las drogas y punto. Sólo con legalizar al marihuana entre EEUU y México se podría terminar con casi todo los narcos mexicanos en 10 años y los restantes quedarían muy debilitados. Pero mejor seguir creando un problema donde no debería haberlo...

Por cierto, creo que van a condecorar a esta profesora.

Usuarios habituales

  • Xeiss
  • Kartalon
  • inter
  • TeCagas
  • MoLLy
  • angelorz
  • RaCe