Profesoras estadounidenses arrestadas por abusos sexuales

didinahui

Por que ninguna es fea?

XarevoK

Eres un cabronazo al postear esto, mala persona.

1 respuesta
I

Por esto

57 1 respuesta
didinahui

#2 lo se, pero es verdad o no?

bocadillo

Porque los chavales van presumiendo por ahí y las pillan, pero el que se folla a la señora Dorothy de 50 años que da literatura no lo cuenta ni aunque lo metas en Guantanamo.

37
Ralf1977

#1 Sean feas o guapas si es cierto que abusaron de gente donde merecen estar es pudriéndose en una cárcel para no salir más, vamos, que les traten igual que a los violadores porque básicamente han hecho lo mismo.

2 2 respuestas
XarevoK

#6 No creo yo precisamente que los chavales lo pasaran mal o no quisieran hacer nada

1 respuesta
grivcon

#6 es "abuso sexual" porque los chavales serán menores y eso en EEUU es ultra mega hiper sagrado, ya puede tener 17 años y 11 meses. Estoy seguro que son relaciones consentidas por ambos lados.

2 respuestas
ricardin71

El peor trauma puede ser no volver a tirarse alguna chica así .

10
Sephi19

La diferencia entre mujeres que abusaron de hombres y hombres que abusaron de mujeres es que en el primer caso, si son mujeres así de guapas, solo es un abuso legal porque seguramente entre individuos no habria ningun tipo de obligacion, dos personas que se atraen fisicamente y quien lo niegue no ha sido adolescente con semejante profesora. En el otro caso, ya sabemos la historia.

1 respuesta
B

#8 un chaval menor no puede consentir nada en cuanto a relaciones sexuales, sino recuerda la que se fue a peru a una secta... y eso que ya era mayor, justo cumplia los 18...

Otosakayuu

Me extraña que no lo hayáis puesto aún.

25
Ralf1977

#7 y #8 Discrepo

Me explico: Vale, pongamos que alguien que tiene relaciones consentidas con una profesora lo cuenta por ahí y queda como el fucker de su clase, pero en ese caso, ¿Quien denuncia? Porque si como decís, el chaval no tiene intención de denunciar y querrá que las relaciones se repitan, aquí paz y después gloria, pero yo me pongo en otro tipo de situación:

  • Que el chaval haya descubierto hace poco que es gay y la profesora abusó de él en plan "yo a éste le curo la homosexualidad con un par de tetas". Evidentemente, eso nunca funciona.
  • Que al chaval no le guste exactamente el tipo de la profesora (Pongamos que es rubia y a él le gustan morenas) y ella fue la que le buscó
  • Que la profesora tenga ganas de mambo y el chaval no, y para aprobar su asignatura (O para cualquier otra cosa) el adolescente haya tenido que pasar por el aro sin quererlo.

Yo es que si veo una cosa de éstas es porque tengo claro que uno de los dos no quería nada, porque si realmente fuese una relación consentida, los dos guardarían el secreto, y aunque lo contase él a su cuadrilla de amigos bien podrían tomarle en serio o mofarse de él por fantasma.

2 respuestas
Pollapiedrix

#13 los padres

1 respuesta
Y

La fea de la clase que nunca se lo tiraria, pero como se ha tirado a la profe y no a ella pues se lo dice a algun otro profesor.

B

#14 el padre, envidioso, recordando como nunca pudo fockarse a su profesora.

1
B

Yo tambien quiero que abusen de mi.

1
grivcon

#13 yo si que creo que una mujer no puede abusar sexualmente de un chaval de 17 años, ni lo busca, almenos en un porcentaje cercano al 100%. Me juego la cuenta a que son relaciones consentidísimas que si el tío tuviese 18 años no pasaría nada; folleteos sin más

I

Entonces si el profesor está bueno también os parecerá bien que se folle a alumnas menores, no?

Ah espera, que se me olvidaba que el pene cuenta como arma blanca.

1 1 respuesta
B

#19 En ese caso habría que meterlo a la peor prisión que exista durante toda su vida.

Overwatch

Joder están buenas

vene-nemesis

Están bastante buenas, me parece inmoral que usen su superioridad estética para engañar a chavales incautos marcandoles de por vida valores erróneos de la interacción sexual.

5
Pollapiedrix

Es que el hombre no es igual a la mujer ni viceversa como pretenden pensar algunos

N

LOLAZO

Coman2Sueco

#3 alabado sea nuestro mesías barney stinson

Fox-ES

#10 claro, porque a las mujeres no se les caen las bragas con algún profesor y hasta llegan a acosarlo en plan enfermizo...

1 1 respuesta
wiFlY

Todas las fotos con las siguientes características (excepto la primera)

  • filtros a dolor
  • sospechoso ángulo

Ahora a darle al coco #1

1 respuesta
Nirfel

#27 Eso no quita que sean follables. Esta claro que las profesoras aprovecharon su físico para tirarse a chavales jóvenes y bueno, estos supongo que disfrutaron tirándose a una milf.

2 respuestas
B

#28 Si esas son MILFs yo soy negro ...

1 1 respuesta
wiFlY

#28 yo no te digo que no sean follables pero me juego dinero a que te las ponen delante y no son ni la mitad que en las fotos.

Usuarios habituales