Profesores Autoescuela

S

Saludos mediavida!

Soy un usuario, que apenas postea y que se entretiene mirando los foros día si, día también y quería haceros una pregunta, ya que yo estoy super cabreado y no sé que hacer.

Llevo ya unos 3 meses haciendo prácticas de coche, he hecho como unas 2X practicas y llevo gastados unos 1300€.

Os parecerá una cifra exagerada de clases tal vez, pero llevo ya como más de 1 mes, diciendole al profesor que me quiero examinar, ya que voy super seguro en el coche y no cometo apenas fallos, hoy unicamente me ha dicho que no me arrimará tanto a la derecha.

Al final de la clase, le he dicho que me quería presentar a examen, ( Ya se lo había dicho otras veces, per está vez lo he dicho sin rodeos ) y el me ha contestado que no, que tengo que hacer más clases, a lo cual yo le he insistido y el me ha dado largas.

Él sabe, que yo tengo dinero para pagar todas las prácticas que quiera, y creo que no quiere perder un filón que le da casi 100€ semanales, pero yo estoy hasta la polla ya, porque gente que empezó conmigo ya tiene el carnet, y conducían peor que yo.

No sé que hacer, cambiarme de Autoescuela, me es imposible, ya que vivo en un pueblo y solo hay esta, y temo irme a otra Autoescuela y volver a empezar como con esta.

Que hago? Como harías para que os dejará examinar?

RPV: El profesor de Coche, a pesar de que sé conducir perfectamente, no me deja examinarme para continuar sableandome.

TxArly

no conducirás tan bien, yo cuando había hecho unas 5 clases ya me estaba diciendo que si me iba a examinar la próxima semana

C

a mi me ha pasado algo parecido este mes, por suerte ya tengo el carné pero haciendo muchas practicas.

Habla directamente con la secretaria o sino con el dueño de la autoesculea, el cliente siempre tiene la razón.

n4x0

y porque cojones no vas a la recepcion de la autoescuela y pides que te den dia :/?

3
Offtopico

-Mira, yo ya no voy a dar más clases. Si suspendo pues ya daré alguna más.