Profesores Autoescuela

S

Saludos mediavida!

Soy un usuario, que apenas postea y que se entretiene mirando los foros día si, día también y quería haceros una pregunta, ya que yo estoy super cabreado y no sé que hacer.

Llevo ya unos 3 meses haciendo prácticas de coche, he hecho como unas 2X practicas y llevo gastados unos 1300€.

Os parecerá una cifra exagerada de clases tal vez, pero llevo ya como más de 1 mes, diciendole al profesor que me quiero examinar, ya que voy super seguro en el coche y no cometo apenas fallos, hoy unicamente me ha dicho que no me arrimará tanto a la derecha.

Al final de la clase, le he dicho que me quería presentar a examen, ( Ya se lo había dicho otras veces, per está vez lo he dicho sin rodeos ) y el me ha contestado que no, que tengo que hacer más clases, a lo cual yo le he insistido y el me ha dado largas.

Él sabe, que yo tengo dinero para pagar todas las prácticas que quiera, y creo que no quiere perder un filón que le da casi 100€ semanales, pero yo estoy hasta la polla ya, porque gente que empezó conmigo ya tiene el carnet, y conducían peor que yo.

No sé que hacer, cambiarme de Autoescuela, me es imposible, ya que vivo en un pueblo y solo hay esta, y temo irme a otra Autoescuela y volver a empezar como con esta.

Que hago? Como harías para que os dejará examinar?

RPV: El profesor de Coche, a pesar de que sé conducir perfectamente, no me deja examinarme para continuar sableandome.

TxArly

no conducirás tan bien, yo cuando había hecho unas 5 clases ya me estaba diciendo que si me iba a examinar la próxima semana

C

a mi me ha pasado algo parecido este mes, por suerte ya tengo el carné pero haciendo muchas practicas.

Habla directamente con la secretaria o sino con el dueño de la autoesculea, el cliente siempre tiene la razón.

n4x0

y porque cojones no vas a la recepcion de la autoescuela y pides que te den dia :/?

3
Offtopico

-Mira, yo ya no voy a dar más clases. Si suspendo pues ya daré alguna más.

-No, hombre, no estás preparado, damos más clases.

-NO VOY A DAR MÁS CLASES.

Ya podéis cerrar el hilo.

2
yeskiLLo

te está timando, desde el primer dia si kerias podias haberte apuntado para examen, aora ves y le partes la boca

#8 mas razón aun, el tio esta haciendo el agosto contigo xd, suerte

M

menuda timada te está metiendo, tú te presentas cuando te salga de la polla.

S

Mirad, tal vez hubiera tenido que exponerlo, es una Autoescuela pequeña, es decir el Jefe es el profesor y el secretario.

Solo hay un empleado, que lo es todo, es el Dueño, el Jefe, el Profesor y tal.

1 respuesta
Hexar

Yo tuve suerte y el profesor me "obligo" a presentarme a examen con 12 practicas, y eso que hize algunas de mas por que una semana que me iba a presentar me puso un par extras, y al final por la nieve no me pude examinar , por lo que a la siguiente vez, me puso otras extras.

Pero bueno , habla con los de la autoescuela , seguro que hay alguna forma de presentarse por que tu quieres por mucho que el profesor no quiera, ahora bien ,quizas es como han dicho y no conduces tan bien como crees y el profesor no te quiere sablar, cosa que seria rara.

Deoxys

#1 no te voy a trollear porque me encanta tu avatar, si no te pondría a caldo.

LaDy_MiR

1300€ por 2X clases? Soy la única que le parece carisisimo? :S

Le dices a la secretaria, que te diga que días hay examen, que te apunte, y arreglas los papeles. Así lo hice yo :3

3
sacnoth

Se aprovechan como quieren. A mé me hicieron firmar un papelito diciendo que mis estadísticas no contarían para las de la autoescuela porque me preparé el teórico de una semana para la siguiente y sólo hice 12 prácticas + el exámen (que te lo cobran como otra práctica aunque estés 10 minutos)

C

#8 yo siempre decia que me lo pagaba yo con el dinero de un finiquito que me quedaba y que no tenia mucho dinero porque ahora estaba estudiando.

MokaL

!!!LADRONES!!!

Offtopico

Estás preparado. Si se pone farruco o mafioso, amenaza con ponerte a malas. Si aún sigue igual, denuncia y te presentas por libre.

B

A ver, si le dices seriamente que quieres presentarte al examen, debería dejarte, ya que si no te ve preparado, suspenderás y en el peor de los casos tendrías que renovar papeles y él se lleva un pico de eso, y aparte tendrías que hacer más prácticas, así que no puede venirle tan mal. De todas formas, si diciéndoselo en serio sigue sin querer llevarte a examen, amenázalo con irte a otra autoescuela, que a él no le importa si tienes que ir a otro pueblo o no.

EseLoKo

Él sabe, que yo tengo dinero para pagar todas las prácticas que quiera

¡¡¡ Me sobra el dineroh !!!

Para todo lo demás #4

Hurtiek

-Me voy a presentar
-No
-Ok, no vengo mas y le meto fuego a esto.

6
Cashcar1lla

65 € por práctica? hola?

4
S

Son 50 Euros por práctica, y como he dicho, no hay Jefe, no hay Secretaria y no hay nada.

El es el jefe ( mi profesor )

Lo bueno es que yo siempre he ido de buen rollo y tal, es más aun hoy me he hechado unas risas con él pero veo que tendría que haber sido un borde, porque los más cabrones son los que antes se presentan.

Cashcar1lla

Pues 50 eurazos, te esta tangando pero bien, menudo robo.

5
John_Mcue

50 euros por practica ??????

edito: yo estoy pagando 25...

3
LaDy_MiR

Qué robo xDDDDDDD Descaraísimo xDDDDD

Pd: Yo pagaba 23-24 Clases de 50min

2
S

Sep es carísimo, pero el tiene el monopolio, de todas maneras el pueblo habla ya pestes de él, cada vez va perdiendo clientes.

Yo cuando acabe el carnet, con él o sin él le voy a poner en su negocio en el cristal, con lo de los graffitis algo así tipo "PESETERO" o yo que sé xD

Además vamos 4 en el coche y yo vivo en un pueblo que está a 50 Kilometros de Palma de Mallorca. Y nos cobra a cada uno 25Euros por ir a Palma de Mallorca.

eRTitO

Pero que ponga sangre tenéis algunos joder! exígele que quieres presentarte, el no te puede obligar a dar más clases, estás en tu derecho, sino hoja de reclamaciones.

Snorky

50 Euros??? Y que conduces, un lamborghini?

PD. Yo estoy pagando a 30.

1
RubaPowa

Te dejas robar.

2
dicon

Yo no entiendo el problema, afronta de una vez la situacion en vez de quejarte, dile que te concierte la hora para el examen y punto, que no vas a dar mas clases y siempre te quedara presentar una queja formal si no te hace caso pero vamos...

A

50€ por practica, tú no te examinas nunca xDDDDDDD

S

A mi lo que me jode es que tengo que joderme una mañana entera de las 7:00 hasta la 13:00 por tonteria, porque más no voy a aprender ya que me manejo perfectamente, es un simple robo la verdad.

Yo me pondré duro el próximo día o me dice dia para examinar o le digo que le pago lo que le debo y me las apaño.

PD: Se puede examinar uno por libre de práctica? Tráfico tiene un coche de autoescuelas para estas situaciones?

Usuarios habituales

Tags