Los profesores de la UCV manda un mensaje a los graduad

B

Materia fecal en cantidades industriales, enjoy:

Aidanciyo

Aquí la cuestión es meterse con la gente (no los conozco ni se quien son)

3
Biohazard24

Pues a mi me parece un detalle muy bonito. Si esto es material fecal para ti, creo que tienes un problema.

3 1 respuesta
B

#3 Un detalle tan bonito como que te hagan amputar un brazo

15 1 respuesta
Biohazard24

#4 ah si, se me olvidaba que en este foro no hay madurez.

JAJAJAJAJAJAJA tio que bueno, parecen tontos cantando así, ¿qué pretenden?, ¿de verdad se pensaban que cantaban bien o lo han hecho para hacer la gracia???? JAJAJAJAJAJA

¿Mejor?

2 respuestas
wineMan

-

B

#5

5
Shaoko

buen detalle por su parte, aunque me alegro de que mis profesores no fuesen tan originales en mi graduación

androide

Lo han grabado en el parque de cabecera de Valencia :D

KIIM

Quería defender a #5 pero una vez visto el video... El gesto muy bonito pero creo que salir cantando de esa manera no era la mejor opción xddd

1
Scerin

Me ha dado por mirar las tasas (si, me aburria) y madre del amor hermoso
https://www.ucv.es/documentos/estudios_precios_1415.pdf

10.000€ por estudiar 1 año de Medicina, diosss que doloraco

1 respuesta
I

Sin duda las mujeres no deberían de salir de la cocina, ninguna sabe cantar.

4ug

Las daba a todas, go milfs.

frankeitor

1
B

Con lo que cuesta esa universidad yo también pediría que mis profesores me cantaran un musical. El vídeo en si da un poco de vergüenza ajena... su intención no es mala, desde luego, pero creo que los universitarios tenemos una edad como para que no sea necesario transmitir ese mensaje cantando.

1 1 respuesta
Mynkon

A mí me hace mucha gracia xDDDD

vitixs

un detalle muy bonito pero han echo bien en desactivar los comentarios de youtube

STAN

Desafinan un pelín, pero nada alarmante j3

1
w4lk3r

ojala pudiera no haberlo visto.

1
Cahir

Estáis celosos de que vuestros serios profesores de universidad no se hayan subido en bicis al estilo cañete para desearos buena suerte con una canción católica cutre.

Uno de los cabrones de 0:22 nunca canta.

1
LaChilvy

Que sea un detalle no quita que sea cutrísimo.

wiFlY

#11 No se que esperabas de una universidad privada.

#15 Los universitarios se supone que tienen una edad para que ellos mismos sean los que se preocupen por su futuro y que no tengan que venir un grupo de flashmovers o como querais llamar a esta mierda para contarte que se van a preocupar por ti como si fuesen tus viejos.

LoSKo

Estaba mirando si estaba el marido de mi madre ahi, por suerte no aparece, luego le enseñare esto a ver si lo conocia xD

4ug

1:56 Got Talent.

Jok3r

Me hace gracia que lo haga la Católica, hace poco ensuciada por casos de corrupción de fondos por parte de una de las encargadas de administración del centro a nivel nacional, son unos mercenarios.

Cuando haces la matrícula hay 2 chicas informándote para domiciliar el pago con un banco al que están afiliados y por el que se llevan comisiones millonarias, regalan gorrita y carpeta incluida, es lamentable.

Hipócritas de mierda.

Shisaia

Cantan muy mal :S No se como todos se prestaron a ello xD

DoRiTo

Sólo le vería sentido si fuesen profesores de primaria, y aun asi al verlo con los años a los alumnos les daría vergüenza.

XyR10N

si si, muy maja la intención y todo eso, pero se les ve cara de disfrutar poniendo roscos.

PuNTo

Vaya panda, antidepresivos en la sala de profesores a porrón

JoSeTTo

Una de las influencias de las grandes Flos Mariae

Usuarios habituales