Un programa de deportes de Cuatro se ríe de un m

St1lO

Un programa de deportes de Cuatro se ríe de un mendigo

Lama animó a que le echasen monedas, bufandas, teléfonos móviles... · "Por lo menos esta noche podrá ver el partido con algo caliente para comer", comentó el periodista.

Indignante la actuación de Manolo Lama en el informativo deportivo de Cuatro. En la conexión en directo Lama humilla a un mendigo mientras desde el estudio le ríen la "gracia" a su colega.

La conexión fue así. Manu Carreño y Luis García dan paso a Manolo Lama y le preguntan por su 'sorpresa' que suele dar cuando finaliza una conexión. El periodista aparece entonces en una calle transitada de Hamburgo junto a un mendigo y rodeado de aficionados del Atlético de Madrid.

Su intención era, supuestamente, "demostrar que los españoles son generosos", así que animó a todos los aficionados rojiblancos a que echasen monedas al mendigo, bufandas, teléfonos móviles y todo lo que tengan.

El mendigo, que mostraba signos de no entender nada, contemplaba estupefacto la escena y algo temeroso. Le habían colocado una bufanda a su perro y le dejaban todo tipo de objetos en un plato metálico. "Por lo menos esta noche podrá ver el partido con algo caliente para comer", comentó Manolo Lama.

Pero, segundos antes de que acabase la conexión se pudo ver cómo los que habían participado en la pantomima quitaban al mendigo la bufanda y todos los objetos que supuestamente le estaban regalando.

pd : aqui el video i la noticia ami la verdad es que no me gusta nada ver esto i el mendigo el pobre pues sin saber que hacer .

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/europa_league/1273781309.html?a=68e9db9b44087e4152d6cb57e9b4fecf&t=1273784641

KingFish

http://www.mediavida.com/foro/32/manolo-lama-se-rie-del-mendigo-385405

xD

TazzMaTazz

Bienvendido al foro de Deportes

Lync3

Repe: http://www.mediavida.com/foro/32/manolo-lama-se-rie-del-mendigo-385405

karnicer

Vaya tela ... xD

Ismelldrama

Golazo de señor.

1
Dralions

Al principio del vídeo pensaba en que era una forma agradable y humorística de presentar su situación, y animar a la gente a ayudar al hombre desafortunado, pero conforme avanza y se empieza a ver como retiran lo que le dan, y como incluso bromean dándole una Visa (y Manolo Lama y en plató ríen la gracia), es repugnante.

#3 Que sea un comentarista deportivo el imbécil que protagoniza la noticia, y que ésta provenga de una web también deportiva no significa que no pueda crear debate en OFF-Topic, es más, yo veo bien que esté aquí el thread, y no en Deportes.

#10 xDDD

1
I

Qué pesaos con el tema este.

St1lO

pero yo no lo quiero debatir en deportes no es nada de deporte

yo almenos miro el foro de deporte cuando hay partido o algo de deporte no eso hehe ok quitarlo sorry

Andy

gol de diplodocus

1
Homyu

pues si no quieres que vaya a deportes dire que ojala pongan impuestos para ver el futbol y los programas relacionados con el y bajen los del tabaco, la gasolina y el alcohol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Andy
  • St1lO
  • Ismelldrama
  • karnicer
  • TazzMaTazz
  • KingFish

Tags