programadores pidiendo en la calle

didinahui

todo por culpa del desarrollo de la IAs

tute07011988

Ya, es desarrollador web y se pone a buscar trabajo en la calle con un cartel.

54 1 respuesta
golpedemero

Primero vinieron a por los cajeros del supermercado, luego a por los gasolineros, luego a por los currillos de las sucursales bancarias...

WaRdIx

Es que lo está haciendo mal. Esta en plaza de España tiene que irse a plaza elíptica.

3
BeTiS

Espero que las webs tengan mejor diseño que el cartel.

6
Nullpointer

Con esa maquetacion normal que no encuentre trabajo

TigerT-

Es lo que os espera en 2023.

Oh.

1
beltez

text-align: center;

Ayudado.

5
tofreak

Tambien te digo que si no trabaja es porque no quiere. Yo le he llamado para ver si queria limpiarme la casa por 11e la hora y no ha querido.

2
hP

Uno que se apunto a este fp o parecido.

#11 :sunglasses:

Vamos a ayudarle al pobre chico

spoiler
2 1 respuesta
challenger

#10 NOOOOOO

Venía a ponerlo. XD

MaTrIx

Eso es por que no se levanta a la 5 de la mañana y tiene fucking panza de mil eurista. Es como foak

1
Exor720

Pues su web no esta tan mal tbh. He estado mirando sus redes y demás y es solo para llamar la atención (lo que ya se sabía).

Lexor

#2 si es freelance o autónomo ya debe tener bastante más visibilidad de la que tuviera así que las bromas que le hagan/ pérdida de tiempo le saldrá rentable

gogogo

si le atropella con el taxi es un parado menos

PhDfailer

Si lo que quieres es buscar trabajo, te pones a tirar CV en linkedin, Manfred y a hacer pruebas técnicas demostrando lo que sabes.

Si lo que quieres es llamar la atención te pones a hacer esto...

Yomolo

H

B

Yo dentro de un año.

1
LLoskka

Su web

17
PhDfailer

3 3 respuestas
tada

Según su Linkedin ha trabajado en Colombia, estará en Madrid sin trabajo y supongo que sin papeles.. porque trabajo hay

perez_chuck

#20 El setup lo tiene al menos, aunque eso sí que igual es IA

Erterlo

Pensaba que era el user de "te gusta mi pene" y era todo una trampa para que hagas clic en su web y comerte una foto de su micro pene.

2 respuestas
didinahui

#20 sólo hay un punto verde

1 respuesta
KaSe

#23 y te falto tiempo para entrar eh goloso

1
Berraco

será un matao que no sabe ni hacer un bucle o es que pide mucho o simplemente es mentira o también un método de marketing con inversión 20€ para la cartulina y el edding, hoy en día, echas el CV en el sector y te llaman de 20.000 sitios.

markath

Puede probar a vender ricos chupachups en el metro.

richmonde

Hostia, ya es duro ser "web dev" y tener 1 solo commit en 2024 xD con cuenta de 2024... no se hulio, he visto billetes de 6€ en el HOTEL y Monopoly más creíbles.

3
granaino127

Tiene pinta a que podría ser un caso particular…. Quizá lleva poco en España y le falta algún tema de papeles en regla o a saber… igual está con visa de turista y está desesperado intentando encontrar curro para poder quedarse más tiempo o no se…

1 respuesta
richmonde

#29 Github no entiende de visados xD

Yo por ejemplo, he de decir que no tengo un Git público ya que todo lo que hago es en la privada y en repositorios de compañías privadas.

Pero si hiciese falta, subiría todo aquello que pudiese acreditar mi trabajo en caso de ser web/cliente/backend/fullstack, para demostrar proyectos. En mi rama, realmente con una prueba técnica bien completada y saber de lo que hablas, con una experiencia detras, no necesitas de esto.

Pero entiendo que en estos perfiles, es vital xD

1 respuesta

Usuarios habituales