Se prohíbe la entrada a gente con la bandera de España

tripcorE

La tienda es Monkey Business en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife

El nivel de enfermizo de esta gente es increible

R

ya era hora

por cierto la foto la vi el año pasado en twitter

Dralions

Hay un poco de foto en ese pixel.

1 respuesta
Fyn4r

Pues el gel bien que lo ponen a la derecha

D4rKNiGhT

Son españoles?

zazgan

Lástima que el hilo no esté en Feda que quería hacer un chiste fácil :(

1 comentario moderado
YokeseS

Excluyendo a los gays que se sientan patrios y gays de derechas... adorable. Como si tuvieramos poco con el feminismo se ha unido el colectivo gay a la intransigencia. El mundo se va a la mierda.

1 respuesta
AikonCWD

Qué tolerantes que son. :heart_eyes:

1 respuesta
inmor

Tampoco creo que nadie en su sano juicio entrara a un local con esa bandera en la puerta.

1 respuesta
Word-isBond

Está bien que pongan ese cartel en la puerta para que así vea todo el mundo donde pagar sus frustraciones.

InfelizTT

Siguiendo la lógica de muchos:

Es un propiedad privada y puede hacer lo que quiera en su establecimiento. Si no quieres llamar la atención no lleves banderas de España, que luego pasa lo que pasa xD

Y ahora en serio: me parece bastante lamentable cualquier tipo de discriminación, y llevar bandera de España no debería significar nada malo. Otra cosa es que se lo "apropie" un sector de la población.

2 respuestas
tripcorE

La tienda es Monkey Business en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife

1 respuesta
acerty

Que es mejor prohibir la bandera de españita o prohibir el paro en españita?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#13 me parece que es hora de hacerle una review guapa

1 respuesta
Z

Es lógico que no tengan ese sentimiento. España desde la época de Tartessos hará 3000 años hasta el 1700 con la entrada de la masonería es sinónimo de grandeza, hombría, honor y esperanza por crecer y ayudar al compañero.

Esta gentuza vive sumida en las tinieblas por una disonancia mental basada en el marxismo cultural que han mamado desde pequeños y que les ha arrebatado todo síntoma de vitalidad en el alma y claridad. No se merecen ser llamados Españoles, así que hacen bien recreándose en sus estandartes de miseria moral.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

buen retraso se gastan

B

Mañana monto un negocio y prohíbo la arcoiris, al día siguiente tengo el desfile del orgullo reventandome todo.

YokeseS

#14 hay cosas mas importantes por las que luchar como es el color de una bandera, los genitales de una persona o las fiestas que se pega uno en una pandemia que el futuro del lugar donde vives. Haz que pase.

Helzid

-

1 comentario moderado
actionchip

#3

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

pues ver si es delito y si no lo es que cada cual decida
Es de agradecer que expongan de esta manera su ideologia, deseandola tan fuerte quizas se convierta en comida y todo

Akiramaster

Ibas a comerte una polla por españa y ahora vas a tener que conformarte con latinos.

Ánimo

Mako666

#24 Creer que ser gay es tener una tara mental es tener una buena tara mental.

Taraception.

mrphy

Si no permiten la entrada de fascistas como cojones entran ellos a trabajar????

1 respuesta
G

Mira que el nivel estaba bajo con los retrasados de la tienda (y eso que a mi la bandera de España me la suda) pero viene MV y te lo supera con retrasados hablando de taras mentales y homosexualidad.

Por esto merece la pena pagar el premium.

tripcorE

#15 Yo ya la puse!

Usuarios habituales