Se prohíbe la entrada a gente con la bandera de España

B

#60 Al final lo de llamar ofendiditos y pielfina a otros va a ser un tema de proyección, verás tú.

B

No deberíamos combatir el odio con más odio, y algunos habéis tardado 0, en poner reseñas negativas. La madre que os parió... :man_facepalming:

Word-isBond

#60 ¿A cuento de qué crees que pones un cartel así en tu tienda? Lo pones porque te ofende eso que estás prohibiendo ¿Cómo es posible que no sólo no te des cuenta de ello si no que además inviertes la acusación?

R

#14 usando tu lógica: que es mas importante, la fiesta del orgullo gay o el paro en España?

Pitufooscuro

Menuda publicidad gratuita para los amantes de la soja.

R

#59 los grupos fascistas usan la bandera del pollo. Que la izquierda tenga un problemase identidad con la bandera constitucional es una de las tantas taras que tiene.

Y

#12 #35 Es un lugar público y por ello debe seguir unas normas. El derecho de admisión no puede ser un yo hago lo que me sale de las pelotas.

1 respuesta
Meleagant

#67 Con la normativa actual puede que tengas razón, pero yo no hablo de eso, sino de lo que a mí me parecería moralmente correcto.

1 respuesta
Y

#68 Con la normativa actual no, con una normativa de 1882 xd.

Real Decreto de 14 de septiembre de 1882, aprobatorio de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Artículo 547

Se reputarán edificios o lugares públicos para la observancia de lo dispuesto en este capítulo:

1.º Los que estuvieren destinados a cualquier servicio oficial, militar o civil del Estado, de la provincia o del Municipio, aunque habiten allí los encargados de dicho servicio o los de la conservación y custodia del edificio o lugar.
2.º Los que estuvieren destinados a cualquier establecimiento de reunión o recreo, fueren o no lícitos.
3.º Cualesquiera otros edificios o lugares cerrados que no constituyeren domicilio de un particular con arreglo a lo dispuesto en el artículo 554.
4.º Los buques del Estado.

Es que el concepto de que sea lugar público cambia todo, otra cosa es tu domicilio.

La gente suele pensar que como es un negocio pueden hacer y deshacer.

St3in3R

Sisi, pero el gel desinfectante lo ponen A LA DERECHA. Jaque mate.

MaTrIx

Que pereza de país entre los gilipollas de un lado y los del otro.

Leoshito

Mira, esto sí que no.

Yo puedo llevar la bandera de MI ESPAÑITA con ORGULLO.

Pero tú, un PUTO HOMOSEXUAL que va contra las creencias de DIOS CRISTO SEÑOR, ¿de qué coño vas? ¿Cómo te atreves a prohibirme a MI la entrada? A ver, no es que vaya a entrar a un puto local de DESVIADOS de mierda como tú para empezar. Es más, estoy orgulloso de MI ESPAÑITA aunque no tenga dinero para ir a Tenerife porque soy un muerto de hambre que sólo ha podido comprar la pulsera y la bandera del chino/paki de abajo porque llevo cinco años en paro gracias al puto PERRO SANCHE y POTEMOS. Pero eso no es un problema.

El problema es que ESTÁS COHARTANDO MIS LIBERTADES. A ver, que sí, que las banderas se han puesto de moda gracias a un partido que quiere prohibir que os caséis, que adoptéis, que abiertamente os llama engendros de Satanás y tal. Pero, ¿y mi libertad? ¿Por qué tú puedes ir mariposeando por la calle libremente y yo no puedo mostrar con ORGULLO el PUTO TRAPO del lugar donde dio la casualidad que salí del coño de mi madre?

3 respuestas
LaChilvy

El retraso es too severo.

robb

#16 Con gentuza te refieres a los maricones?

Porque yo soy maricon y creeme amigo que te aseguro que tengo más hombría Y pago más impuestos de lo que pagarás tu en tu vida so nosense

1 respuesta
mecmec

#72 echa CV en Liarla Pardo, en mediavida estás desaprovechado.

Pelunarez

#72 Suelo estar bastante de acuerdo muchas veces contigo, pero hoy habría que haberse lavado un poco la cara antes de abrir MV, no?

B

Me da igual porque la bandera la llevo EN EL CORAZON.

Pero bueno si ellos quieren despreciar la puta bandera que mas a respetado o lo ha intentado tanto a ellos como sus derechos pues que la prohiban

tute07011988

#8 "Se ha unido el colectivo gay"

Así, con dos huevazos; desde una tienda de Tenerife, todo el colectivo de homosexuales y lesbianas se ha posicionado en el lado antiespañol.

BRAVO

1 respuesta
NoRelaX

ah sí los dos bandos:

1 - LGTB
2 - España

1 respuesta
B

Supongo que se habrán cansado de que entren los majapapas de turno a hacer comentarios jocosos y a joder el ambiente del local y habrán tomado medidas. También es verdad que menudo cringe llevar la bandera de España sobre tu cuerpo siendo adulto.

1 respuesta
R

#79 Bandos que ellos mismos crean. Seguro que toda España ha declarado su cruzada contra los LGTB

1 respuesta
chiptune

Pero pon la dirección completa, para que sea más sencillo organizar la paliza mortal por ser maricones.

sagha

quemar la tienda me pareceria poco.

B
#81Raizox:

Bandos que ellos mismos crean.

Claro, porque no lleva la gente tratándolos de apestados toda su vida. Los bandos los han creado ellos, no te jode. Y os creeréis lo que decís...

1 respuesta
R

#80 es curioso porque todos aquellos que hablais del cringe de llevar la bandera española luego mirais a otro lado o no decís nada cuando un nacionalista/separarista provinciano lleva la suya en la mascarilla o en una camiseta.

#84 que si hombre que si, que toda España ha declarado la guerra a los homosexuales, sobretodo el dia que se aprobó el matrimonio homosexual siendo de los primeros países del mundo en aprobarlo, por delante de muchos otros que tildáis de más avanzados en derechos sociales:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_España

1 respuesta
B
#85Raizox:

que si hombre que si, que toda España ha declarado la guerra a los homosexuales, sobretodo el dia que se aprobó el matrimonio homosexual siendo de los primeros países en aprobarlo.

No, toda España no, pero con que 2 imbéciles te insulten todos los días de tu vida y nadie haga nada, te sientes aislado y abandonado. Es comprensible.

Y se aprobó el matrimonio homosexual, pero no se ha acabado con la homofobia ni de lejos, que algunos os creéis que con hacer dos cosas, ya podéis decir "ala, ¡aparcao!"...

1 respuesta
YokeseS

#78 la mayoria de gays son de izquierda e intransigentes con la derecha española y todos su simbologia. Yo que quieres que haga. y si tengo unos huevazos bien hermosos. Quieres verlos?

1 respuesta
R

#86 ah claro, es que ahora 2 imbeciles representan a todo un país de más de 40 millones de habitantes. Eso sí, cuando son “2 imbeciles” de fuera los que van dando por saco a la gente ahí si que decís que no hay que generalizar.

y nadie haga nada, te sientes aislado y abandonado.

Claro, por eso en este país se reconocen los delitos de odio por condición sexual, o se destinan muchos fondos de impuestos de contribuyentes en asociaciones LGTB, o se convocan manifestaciones como las del otro día. Pero sí, la gente no hace nada.

Seguro que España es un infierno para los homosexuales, por eso muchos de otros países musulmanes o latinoamericanos emigran aquí. Estáis siempre dando por saco con que aquí hay algún tipo de discriminación institucional pero bien que no os vais a otros países a vivir si tanto cohartan vuestros derechos.

Venga que te acuestes.

1 respuesta
B

#88 Venga, vale, que los homosexuales son muy queridos y respetados en este país. ¡Tienes toda la razón, fenómeno, monstruo!

2 respuestas
tute07011988

#87 La verdad es que tu esfuerzo por dar vergüencita en cada post es encomiable. Ni Arbeloa en el Madrid se esforzaba tanto para llegar al nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales