Prohíben el burkini tras pelea que deja cinco heridos

N

#147 Nota muy baja por debajo de países europeos pero por encima de países africanos y estados islamistas. Además tu crees que los encargados de ese informe son fiables? Ultimamente hasta las ONG occidentales tienen credibilidad cero, para venirme ahora con el foro económico. Pásate por el hilo de Soros.

Hace falta recordar la campaña mediática brutal contra Gadafi durante el bombardeo en Libia? Que de la noche a la mañana pasó a ser "el tio que viste raro en las cumbres de la ONU" a ser una bestia sexual que se follaba a los opositores.

Por favor... No me vengas con tonterias y con comparaciones absurdas

3 comentarios moderados
tholdrak

Qué rápido has perdido la gracia.

T

He tenido que buscar que mierda era eso aunque me hacía una idea.
Y lo he pensado bien y deberían de extinguirse de la faz de la Tierra por haber inventado semejante gilipollez.

Culebrazo
#150Nerviosillo:

Porque esos curas que dejan que monaguillos chupen su polla

ahora resultara que el monaguillo va pidiendole por favor que le saque el baston del diablo XD espero que sea una simple mala eleccion de palabras

el simil sera todo lo ridiculo que quieras, pero ¿donde estan esos curas, encarcelados? ¿donde estan las manifestaciones de cristianos en contra de los abusos a menores? ¿porque se les exije a unos que señale con el dedo a los extremistas, mientras que aqui protegemos a los que abusan de menores? ¿porque nos asustamos de que secuestren niñas y las violen pero no de que se abuse de los monaguillos? ¿es ridiculo ver la mierda propia antes que la ajena?

es que manda cojones... estamos para ir señalando a nadie, cuando solo con los chanchullos del banco vaticano y sus inversiones en fabricas de armas

somos los primeros a los que se nos hace el culo pepsicola cuando queremos imponer los principios "morales" a los otros (el caso mas sangrante el del aborto), y los primeros en criticar que en otros paises se dejan manejar por la religion, cuando aqui nos hemos tragado 40 años de nacionalcatolicismo BIEN GUSTOSOS

2 respuestas
B

Y donde antes había un problema, ahora te gustaría tener dos, por equilibrar. Muy inteligente la táctica.

M

#157 Yo llevo toda mi puta vida criticando y luchando contra el cristianismo, ni apoyo al clero ni a los abusos que se cometen en el seno de la Iglesia Apostólica Romana. Entiendo que Europa ha sufrido durante siglos el yugo del Vaticano, aunque en los últimos años y gracias al despertar de los jovenes, la religión ocupa un lugar cada vez más escaso en la vida pública.

Por lo tanto, estoy en mi puto derecho de criticar que otra religión ajena a mi cultura y mi estilo de vida este, no solo ocupando ese espacio que ha dejado el cristianismo, sino imponiéndose cada día más; y todo eso mientras la izquierda progresista mira para otro lado, en el mejor de los casos, o la alienta y protege.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#157 Ha sido una mala elección de palabras, error mio xD

Cada vez se están evitando y denunciando más estos casos (o eso quiero creer, de corazón), pero por desgracia siguen siendo figuras con relativo poder. Se ""supone"" (o me suena que lo dijo el actual Papa), que no iban a proteger a más casos de violadores...

Lo único que quería dejar claro era que los que hagan eso no dejan de ser entes de lo más repugnante dentro del conjunto cristiano, y que realmente está mal visto por parte del todo el cristianismo (solo que vivimos en un país con una masa de retrasados importante que, solo porque sientan que su equipo de futbol merece ganar, giran la cabeza hacia otro lado en lugar de defender la decencia y sus supuestos principios).

Eso no quita que, ya que empezamos a quitarnos poco a poco un quiste, no nos vayamos a poner otro con la excusa del "y tu más". Faltaría xD

1 respuesta
Moyo98

Pues el burkini me pone palote.

1 respuesta
P
#1Warlock69:

Allí comenzó una discusión con un grupo de jóvenes corsos, que después fueron asistidos en la trifulca por sus familias

A mi eso de corsos me suena a etnia gitana xD.

Culebrazo

#159 ojo, que yo por mi, tanto el cristianismo, como el islamismo ris, ras y al bater pero me jode que no se pare de criticar una cosa, y los que hemos tenido aqui toda la puta vida son unos santos los pobre.

precisamente la mejor manera de decirle al islam "aqui no" es demostrarles que eso ya lo hemos superado y que en occidente no tomamos decisiones basandonos en la religion. tristemente aun estamos lejos de poder presumir de eso, cuando aqui hay muchos gañanes que dicen "el matrimonio gay no puede ser matrimonio" o se tiran de los pelos porque alguien decida libremente abortar porque va en contra de los mandamientos

#160 me juego el huevo izquierdo a que no vemos un cura preso por abuso de menores

#161
old but gold

1 1 respuesta
B

He buscado en internet qué coño era y me he partido el culo, vaya forma de pasar verguenza.

eisenfaust

a mi lo que me supera no es solo que dejen entrar a mujeres a la piscina sino que encima tengan la indedencia de meterse al agua ahi que no sabes si pueden estar sangrando o te vayan a pegar enfermedades de esas del ginecologo

#86 dichosos los ojos

1 1 respuesta
T-1000

#159 tienes toda la puta razón.

B

#165 Tu comentario me parece lo más ofensivo, machista, misógino, repugnante e intolerable que he leído en mucho tiempo...

Enhorabuena, siempre te superas, positivo ^^

Ninja-Killer

#163 No mientas, en Europa ninguna ley ni decisión política se basa en la religión. Si no mira Gallardon como tuvo que dimitir por querer hacer una contrarreforma de la ley del aborto. Hasta el PP sabía que hacer algo así en los tiempos que corren sería un suicidio.

Hay gente que el aborto, el matrimonio gay y demás le parece mal, ¿y? ¿Acaso está prohibido? ¿Matan a alguien por ello? NO.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#130MoRdOrEye:

Precisamente los integrados son los que pasan de la religión

Y esto lo se por que he sacado la bola de cristal.

B

No. Lo sé porque miro lo que opines tú, y digo: pues obviamente, lo contrario, porque no da una.

(Es broma, eh? No leo tus opiniones).

PD: Por favor, no incluyas frases tuyas en la cita, que quien no siga el hilo se confundirá. Si quieres una cita conmigo.. ponte a la cola, bribón ;***

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#170 Mi familia politica es musculmana y he estado mucho tiempo en marruecos.

Pero si, tu debes saber mas del tema. Ultimamente en MV hay mucho experto en el islam y tal.

PD: Maldita sea, tal alarde de ingenio me ha dejado sin palabras. Debe ser el poder de la cristiandad.

B

Y dime, ¿tú practicas la religión?

B

(Si estás esperando pensando por si es una pregunta con trampa... pues sí. Pero contestes lo que contestes va a dar igual, porque tengo pensadas 4 o 5 respuestas).

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#173 Si quieres que te conteste, cita, por que es bastante absurdo e infantil. Pero vamos, con esto me parece que ya se quien eres.

Y no, no creo en Dios, pero no te preocupes, la primera dilapidacion duele, despues ya te acostumbras.

No estaba pensando nada de ninguna pregunta trampa, no te montes pelis ni te des mas importancia de la que tienes, basicamente me da absolutamente igual.

No eres nada novedoso por aqui, el que tiene prejuicios no cambia.

B

No he entendido nada de tu post.

Pero en fin, que yo defiendo el ateismo en el hilo mientras tú me vas llamando católico por criticar las religiones, y después resulta que tú defiendes el islam siendo ateo.

Sobre lo de la familia política, pensaba que ibas a contar alguna anécdota... Pero nada, lo has soltado y ahí te has quedado. Supongo que pretendes dar imagen de que tienes cierta autoridad moral para hablar del islam por lo de tener familia política musulmana y tal... Esto me recuerda a cuando Rajoy negaba el cambio climático asegurando que hablaba con propiedad porque tenía un primo científico
( http://www.elmundo.es/ciencia/2015/11/30/565c8b2d46163f3c428b464d.html ).
Y creo que ese hecho podría quitar autoridad más que darla, ya que entra en juego lo emocional y afectivo, que es lo contrario de lo racional, frío y objetivo.

Sobre lo del rollo Sálvame Deluxe de "te crees alguien y no eres nadie", mejor en el hilo de las peleas chonis, por favor.

1 respuesta
werawk

Y así es como acabará europa en unos 60 años. Gracias progres!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#175 Si no lo has entendido

#170MoRdOrEye:

No. Lo sé porque miro lo que opines tú, y digo: pues obviamente, lo contrario, porque no da una.

Debe ser por que estas acostumbrado a leer cosas con el mismo nivel de redaccion que tu. Lo siento por mi parte. Pero haz el esfuerzo y adaptate, como lo he hecho yo.

Lo he supuesto por que defendias a la iglesia al igual que tu has supuesto que yo "practicaba" por que defiendo, a los "musulmanes" si quieres victimizarte, pues muy bien.

Pero me hace gracia, cuando lo que realmente es cancerigeno de la religion catolica es precisamente la iglesia como institucion.

Si quieres anecdotas hay muchos blogs, por que habria de contar mi vida en internet, solo te dire que paso mucho tiempo en marruecos, por que sinceramente, me gusta tanto sus gentes como su cultura. Respecto a la falacia de autoridad, pues si, supongo que si. pero es la realidad, sin mas. Seguro que aparte de estar relacionado con ellos tu te has leido el coran, y sabes mejor que yo que es lo que pone, lo que se permite, y lo que no.

Dejando de lado tus juicios de valor absurdos te voy a decir por que esa comparacion que haces con el primo de Rajoy es ridicula. Rajoy habla de un hecho cientifico. Ademas, por mi el islam podria arder hasta los cimientos, al igual que las otras dos grandes religiones. Simplemente me toca los cojones que mientan deliberadamente, preferiria que fuese por ignorancia.

A diferencia de Rajoy, yo te hablo de personas, a las cuales, si no entiendes, dificilmente sepas de lo que hablas.
Por que a diferencia de lo que pensais algunos por aqui, no son una mente enjambre que se mueve en base a la Sharia. son personas independientes con sus mierdas y sus virtudes individuales, como todo hijo de vecino. Cuando se habla de los musulmanes aqui se habla de todos ellos o de la "gran mayoria", algo que ya de base es absurdo y falso.

Pero ya te digo que es lo de siempre, ultimamente algunos hasta se inventan como quieren los suras del coran para ganar en "argumentos" lo que la realidad no les permite.

No tiene mucho misterio. Como ver a los etarras y decir que la mayoria de los vascos son etarras. Absurdo, ¿verdad?

Respecto a lo del "Salvame" si te ha ofendido lo siento, es la sincera impresion que me destilas en cada uno de tus comentarios. Que parece que vengas aqui a sentar la catedra de una verdad incontestable otorgada unica y exclusivamente a ti por alguna deidad.

tholdrak

#176 Echar la culpa a los progres de todo lo que ocurre en el mundo es la nueva moda?

Es que os veo a los cuatro de siempre repitiéndolo en cada hilo con mucho afán xD.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#178 De todo lo que ocurre en el mundo no, pero de ser tolerantes con cosas que no deberían ya solo por no ser hipócritas, si

1 respuesta
werawk

#178 de todo no, de algunas cosas sí. No hace falta hacer reducción al absurdo ni mierdas varias, gracias.

Usuarios habituales