Prohiben el Día de la Madre por discriminatorio.

B

No, no es un chiste. Estamos llegando a estos niveles, donde lo que parece una parodia se ha convertido en realidad. Argumentan que no se puede celebrar el día de la madre porque hay una minoría (que somete a la mayoría) que no tiene familias que se ajustan al día en concreto.

Os dejo aquí la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/2735540/0/colegios-sin-dia-madre-familias-cambios/

1
B

#1 celebremos el dia del tutor legal

15
n3krO

Dios mio con los putos LGBT...

Y el dia del padre que pasa?

2 respuestas
B

#3 eso es machista, no lo vuelvas a insinuar.

Ese día ha de cambiarse por el de la mujer que antes era sometida y ahora ya no

19 1 respuesta
Mar5ca1no7

triggered total.

H

Por mi que lo quiten, es un dia que crearon los gitanos para que les comprasemos flores. Un invento total.

1
n3krO

#4 ?

1 respuesta
Belerum

"Como alternativa celebran el festejo internacional del día de la familia".

Por esa regla de tres, los que sean hijos de padres divorciados están siendo sometidos, y por tanto, tampoco debe celebrarse.

Solo sabemos preocuparnos y crear discordia por gilipolleces.

21
squ4r3

ctrl+f -> patriarcal

alt+f4

lol.jpg

13
B

Menudo nivel...

En serio a lo del patriarcado... xDD

-nazgul-

Claro en vez de plantearnos el porque del fracaso de la sociedad occidental sigamos haciendo como que es cool y moderno crecer sin padre o tener de soporte emocional a un gato. Puto asco de buenrollistas.

21 2 respuestas
Shaoko

Al Corte Inglés no le gusta esto.

9 1 respuesta
B

Tan facil como quien tenga dos madres pues que celebre x2 y viceversa, ya ves tu que complicación ostia ya

P

¿Será que hay niños sin madre?, hay gente con una forma de entender las cosas muy raras...Tarados los llamaría yo.

En Hungría en los registros oficiales solo te piden el nombre de la madre, pues padre puede haber sido, vete tu a saber.

Khrixso

Pues a mi como si también quitan navidades, cumpleaños y santos. Putas manías de tirar dinero.

5
n3krO

#11 Yo no veo ningun fracaso a que 2 hombres o 2 mujeres que formen pareja puedan adoptar, es mas, es una victoria.

En un orfanatos no vas a recibir el amor y apoyo que te dan unos padres.

Eso no quita que esto de prohibir el dia de la madre sea un sinsentido de mierda.

2 respuestas
T

Giliprogres en accion

13
Mariox93

#11 Si te crees que el fracaso de la sociedad occidental/mundial tiene algo que ver con esas gilipolleces....

1 respuesta
ovarious

Mirad, ni caso. Celebrad lo que os de la gana y punto. Estoy de gente que va de víctima y de ofendida por la vida hasta la polla.

2
perche

ya se lo estan aputando pedrito y pablito en la giliagenda.

wizar5

Yo no entiendo la gente que por su desgracia, tengamos que jodernos todos. Yo el dia del padre no lo celebro y no por eso voy llorando por las esquinas diciendo que no debe celebrarse por discriminatorio, o no me toca la loteria del navidad y no estoy recogiendo firmas para que no salgan los ganadores por la tele

1
B

"nuevos tipos de familia"
Pues si tienes dos madres, un regalo/manualidad a cada una, que no es tan difícil.

Netzach

Y el día del trabajador es discriminatorio para todos los que están en paro, y así con todos los días del...

heyjoe

Supongo que todas estas personas que están en contra del día de la madre y a favor del "día de la familia", no irán como desquiciados a los centros comerciales a dejarse los dineros en regalos insulsos para demostrar al entorno lo muy implicados que están en su vida familiar. Supongo...

#12 Como este día se imponga al día de la madre el Corte Inglés simplemente pasará de vender regalos rosas y perfumados a ofertar paks familiares de chorradas varias, pero está claro que esos no van a ver mermados sus beneficios xD

1
Yandr0s

Menuda panda de subnormales

Disfrutad lo progresado. Supongo que todes les meninistes estaran de acuerdo con estas cosas xd

GaLiaNBeaST

Dios mio, a que niveles de retraso extremo estamos llegando

B

Los tentáculos del sionismo para derrocar a la familia tradicional son largos. Comiéndole el coco a gran sector de la población, configurándoles sus mentes mediante los medios, anuncios y películas, y hasta libros, que lo normal es lo anormal y al revés.

Por qué quieren destruir a la familia tradicional? Porque es la base de apoyo de cualquier ser humano y nos hace fuertes. Sin ellas somos más débiles, más maleables y más manipulables para así hacernos renunciar voluntariamente, sin armas, a nuestra cultura nacional (todo va unido) en favor del Nuevo Orden Mundial, es decir, del mundialismo y del capitalismo globalizado.

Esto se da solo en occidente. Ya no hace faltan armas para que la gente renuncie a su país; aquí, en España, el sector manipulado de la población por esta nueva moral artificial (los progres) renuncian a su propio país haciéndonos débiles ante la manipulación mundial.

El Nuevo Orden Mundial no es más que un proyecto del que Bush, Tony Blair o Putin (en contra) entre otros, han hablado en varias ocasiones. Un proyecto de la élite judía , que es la élite económica mundial a la vez, para que todos los países renuncien a su identidad (consiguiéndolo mediante la educación y propaganda aparentemente inocente) para servir a los fines y los intereses económicos judíos, que son quienes gobiernan EEUU, y por último para crear un gobierno a nivel mundial, con un solo ejército, policía, etc, con el objetivo de que a los pueblos, al tener un gobierno tan extenso y grande, les sea imposible revelarse, no ante un gobierno tal y como conocemos, sino a un gobierno compuesto por multinacionales.

5 2 respuestas
Netzach

Lo que me faltaba por leer judíos contra la familia xDDDD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#27 te falta un poco de "iluminati, reptilianos y anunakis" pero lo puedes apañar con Eta y Venezuela que están de moda.

2 1 respuesta
Kb

feliz dia del amooooooooooor

Usuarios habituales