Prohibición alcohol menores Asturias

Zc3Dr1ck

¿Alguien sabe si es verdad que a partir del 1 de Enero de 2006 se prohibirá la venta de alcohol a menores de 18 en Asturias? Es que hay rumores y no sé si es cierto :D.

Sé que la discoteca de aquí de Avilés "Quattro" será a partir de 18 años pero no sé si es por la movida del tabaco o por eso. Gracias xd.

SUS4N4

Yo lo que he escuchado q a partir del 1 de enero del 2006 se prohibira fumar en sitios publicos...y lo del alcohol aqui dond yo vivo se supone q solo se deberia vender teoricamente a los mayores de 18, pero vamos q es mentira..suelen venderlo siempre sin pedir carnet...

LeImOrZ

eso del alcohol es a partir de los 18 :S

Zc3Dr1ck

En Asturias aún está a 16 años, sé que quedan 2 o 3 comunidades sólo así pero bueno por ahora tabamos awantando xd Sino pues volverían a fomentarme el botellón unos mesukos xd

Deckard_29

¿Siempre ha estado prohibida la venta de alcohol a menores no?

jurj0asjur

creo que en toda españa ningun menor puede consumir alcohol...

creo solamente, por lo menos en manises(valencia) si xD

Alcanor

JAJAJAAJAJA ¿Que van a poner Quattro a 18 años? ¿Cuando? Jajajajaja.

Entonces cierra fijo xD

Zc3Dr1ck

Que va que va, aquí son 16 todavía SEGURO :P

#7 sí, ya no cierran hasta las 3 en vistas a eso a cojer gente mayor xd Escuché el 21 de Enero, pero el sentido sería el 1, nosé.

Snapper

La ley, por lo menos donde vivo yo es asi: 16 años = bebidas alcoholicas maximo de 18º,
a partir de 18º hay que tener 18 años

Zc3Dr1ck

Aquí la graduación restrictiva esa no la hay :D

Alcanor

Hombre, abrir creo que abre de noche. Pero no se, yo cuando salgo de noche como que me da la vara ir hasta 4 jajaja.

Cierra fijo xD

ManOwaR

#10 como no la va a haber si es a nivel nacional la ley? xq t crees q estan las discotecas d 18+?

Kaikoken

uy, espero k no sea verdad, k si no me joden la marrana a mi y a otros kuantos mas xD

Zc3Dr1ck

no no, simplemente no cierran, abren de 18.00 a 3.00 o así, ná es 1 timo...lo único si vas a la real volver y entrar de 12 a 3 q ta bien la musika

#10 no es a nivel nacional, aqui las diskos de tarde-noxe son +16 y entrada con consumición, y la gente no pide precisamente cervezas..

NaMBeL

ke mas dara si siempre habra algun colega k tenga 18 y las compre xDDD (en mi epoca era asi xD)

Zc3Dr1ck

Ya pero bueno es 1 rayazo, pa comprar yo con 17 y piko no tng problema x los colegas, habrá gente kn 15 q ya se puede ir qdando en casa, yo creo q subira 1 poko la media d edad d mpezar a salir x aki, pero sobre todo las diskotekas que t joden de entrar. Mi moza tiene 16 y es 1 putada ya mas grande x ejemplo =)

G4BO

pues no se si sera a partir de enero tio muchas veces a gente ke veo comprar y a mis amigos no nos dejaron por menores y tenemos 16, 17 es decir ke an algunos supermercados ya no venden a menores

#15 mitiko

en las discotecas y bares no ahy problemas, por el momento

editado: si real 16, piden siempre carne, y las demas 16 y no es ke no nos vendan si nos venden pero aveces nos dicen ese royo y bla sobre tdo en el alimerka del civico

Zc3Dr1ck

donde? xd la real son 16 nen, nel arbol kn carnet d 16 años tb kompras :/ os timaron xd no os kerian nel bar xd

Alcanor

Juassss si con 17 años no te venden alcohol en Asturias, haztelo mirar XD

Zc3Dr1ck

ya t digo xD

B

Siempre hay el tipico que tiene 18 años y las compra

Zc3Dr1ck

X eso toy diciendo q nos fomentan el botellón, pero nos joderán entradas a muxos bares y diskotekas, no pillamos el concepto x lo q veo :D

Q si q alcohol lo conseguims...km sino tienes ningun colega mayor, vas al supermerkao y speras a q apse algun pavo y se lo dices q t lo kmpre, ese no es el problema :P

Oni

#1 en teoria si, pero como ke aki la peña se pasa las leyes respectivas al alcohol por el forro, cualkier guaje de 15 años puede comprar alcohol trankilamente en asturias xD

G4BO

si venden a kien le sale de los cojnes a de 15 venden y despues a otros mayores no, es depende de las cajeras xDD

Zc3Dr1ck

ya Oni pero kien sabe si andará la madera mas encima, ahora andan x avilés pidiendo carnets tol dia a sako xd y si lo ponen eso iwal los primeros meses meten caña

pix0Ne

No estaba prohibido antes o que?

Zc3Dr1ck

En Asturias NO

pix0Ne

En Asturias no? Joder... que movida XD

Oni

#26 no.

lo de la madera encima no sé tio, io cuando tenia esa edad pagaba el mocho a 150pts en los bares, asi ke tampoco me preocupaba mucho el botellón xD
y la madera en los bares no entra, y si pillan a un menor xumando dentro la culpa es pal dueño del garito.

Zc3Dr1ck

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828907113 g0 xd

Si entra en bares a veces eh :D

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Oni
  • emei
  • DarK-KinG69
  • sbG
  • G4BO
  • Alcanor