Prohibido sexo en coche

-jack69-

Lo del voyeur...así hay un montón en Málaga, se paran con el coche al lado preguntando con gestos si pueden apuntarse...vaya tela

Aquí en Marbella hay sitios en los que no te pilla nadie. Y encima que pase la policía es chunguisimo

1 respuesta
B

#91 pues estoy flipando ahora mismo, me encuentro uno de esos jodiéndome el polvo y me pillo un rage que no veas... eso es de enfermos no me jodas.

1 2 respuestas
-jack69-

#92 Lo que yo pensé en ese momento fue: Para la proxima me traigo una pistola y al que se me acerque le disparo a las putas ruedas jajajaja pero ya no paso por Málaga a follar, me aseguro de que tengan casa xD

2 1 respuesta
h4su

#92 #93 +1, la gente está fatal..

1 comentario moderado
B

#95 o eres un troll.

O un ser despreciable camino a violador.

raganock

#95 Tu también te tiras a tu prima, eh, warro...?

1
Carls

Porque has tenido que publicar eso.... :(

#95

michi

#95 Yo tenia un colega que trataba de convencer al resto de la pandilla para hacer lo mismo de lo que hablas... cuando teniamos 13-14 tacos... en serio tienes 25? :O

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bomne

Ahora que está prohibido lo haré aún más veces. Por el morbo y tal.

A

Es difícil que te pillen, yo he follado en baños de bares, cines a medio aforo, portales, cocheras, en el baño de un tren, en las piscinas municipales, ríos, lagos, pantanos, playas, en en salón de una amiga mientras su madre hacia la cena, en el salón de otra amiga mientras su hermana dormía en el sofá de alado, hoteles, coches, en el monte, y en mil sitios más, y solo me han pillado en el pantano y el un hotel, la de la limpieza, por olvidarme de poner la tarjeta de la luz después de venir de desayunar. pero me puse más cachondo.

franlu16

Lo de Málaga con los voyeur es cosa mala, suelo hacerlo en el coche ya que no tengo casa propia, y por lo menos en 5 ocasiones algún majara se ha acercado a meter los hocicos, puta mala ostia que me entra joder
#104 tu te acercas al coche a intentar mojar y te falta calle para correr

2 respuestas
1 comentario moderado
muanhiaru

#104 A ver si traes material gráfico, que los que no follamos necesitamos darnos placer xD

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Ya no follo tanto en el coche, pero tuve mi epoca xD

http://mispicaderos.net/

Esta web os sera util.

Nunca me ha dicho nada la poli, solo un dia pasaron cerca de mi coche y al percatarse siguieron para adelante. Yo ni me despalme, segui a lo mio

Algun que otro miron pasando despacito cn el coche y poco mas

No es lo mejor pero cuand oentran las ganas pues esta bien

Carool

Para los de Barcelona, yo siempre me iba por las cruvas de Vallvi/Rabassada o a malas Montjuic (aunque ahí habían bastantes mirones)

0 problemas y mazo de sitios oscuros :3

1

Usuarios habituales

  • Bagul
  • h4su
  • -jack69-
  • 4ERROR
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • ollLoReNallo