Prohibir adopción de animales ¿quien protestaría?

B

#28 Las serpiente sí comen animales muertos e incluso huevos, son oportunistas. A mi serpiente le da igual si le doy los ratones vivos o muertos. Igual que si algo huele a ratón lo muerde, sea algo vivo o inanimado.

El único motivo por el que se "calienta" la comida es para descongelarla bien es para que no les joda la temperatura, no todas las serpientes "ven" el calor.

NMS
1
O

#28 ¿yo soy un ignorante? ¿Y me escudo bajo una capa de moral? Aham... ¿Sueles faltar habitualmente al respeto en los debates o es solo cuando no estas cara a cara con alguien?

EDITADO: Mira, buscando en la primera pagina que veo buscando "como alimentar a mi pitón":

Alimento ¿vivo o muerto? El debate principal de muchos autores a la hora de alimentar a las serpientes, consiste en responder a la pregunta ¿vivo o muerto? Por mi experiencia directa alimentando serpientes y consultando muchos textos al respecto, puedo afirmar que la mejor opción es darles presas muertas. Ya sea que las sacrifiquemos antes de ofrecerlas a las serpientes o previamente descongeladas. Acostumbrar a las serpientes a comer presas muertas o congeladas es relativamente sencillo.

Por qué no dar presas vivas. Los ratones o las ratas vivas cuando se les ofrecen a las serpientes, están literalmente luchando por sus vidas. Por lo tanto, no es de extrañar que lleguen a lastimar a nuestras mascotas. Hay ocasiones en que pueden arañar los ojos de las serpientes o morderlas causando graves daños e incluso la muerte. La mayoría de las personas tienen la impresión de que las serpientes son animales sanguinarios que carecen de piedad. Nada más falso que ello. Nuestras creencias y prejuicios han dotado de falsos calificativos a lo largo de la historia a las serpientes, no obstante, ellas sólo cazarán cuando tengan hambre o morderán cuando se sientan amenazadas. Por ello, el peor error que puede cometer el dueño de una serpiente, es dejarla sola y sin vigilancia frente a una presa viva. Si la serpiente no tiene apetito lo más seguro es que no ataque al ratón y los papeles se invertirán. Basta ver la siguiente fotografía para darse cuenta de los daños que un ratón le puede hacer sufrir a una serpiente.

ManOwaR

#28 las serpientes tambien suelen matar por asfixia antes de comer:

La gente se cree que libran una batalla imprescindible en su garganta con su presa y eso es muy falso xD

1
J

#11 ¿Tan raro sería el controlar la posibilidad de tener hijos y evitar que la escoria se reproduzca y enseñe a sus hijos a ser como ellos?

1 respuesta
O

#34 Quien le habría prohibido a esta mujer, por ejemplo, tener un hijo que masacró a varios alumnos y a un profesor del instituto Columbine?

http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/12/madre-de-atacante-de-columbine-habla-por-primera-vez-del-tiroteo/

1 respuesta
J

#35 No hablo de que una persona normal pueda tener un hijo de la grandísima puta por hijo.

Pero hay gente que sería discutible el que tenga derecho a vivir, ya faltaba que tengan hijos.

He visto bastantes casos de hijos que ven a sus padres como el modelo a seguir, en mi caso conocí a un chaval que una temporada que el padre no estuvo alrededor suyo era una bellísima persona, y al volver el padre, se volvió un grandísimo cabrón, y sí, era el padre el que le decía lo que tenía que hacer. Ah, según tengo entendido el padre terminó en la cárcel un tiempo.

Y resta decir que este caso se podría considerar como ligero, pero mirémoslo de la siguiente manera:

De una familia normal el hijo te puede salir un hijo de puta, sí, pero los padres intentarán enseñarle unos valores.

De una familia de escoria, que hoy en día los canis y las chonis de la peor calaña que tienen hijos abundan, si estos no tienen unos principios, qué coño va a salir de ahí? El próximo Isaac Newton? Nikola Tesla?

1 respuesta
O

#36 pues te estas planteando entonces, tal como es la sociedad española, un genocidio XD

2 respuestas
J

#37 No hombre no, tampoco digo que haya que matar, hablo de limpieza de cara al futuro.

B

Esto a mi me suena a "Para acabar con el hambre en África exterminemos a toda su población".

Se están muriendo muchísimos animales continuamente porque no hay suficientes adopciones y tu solución es prohibirlas directamente por unos cuantos casos aislados de hijos de puta que maltratan a sus mascotas? Prohibamos también tener hijos ya puestos porque hay padres que hacen cada barbaridad con ellos que..

Lo que hay que oír...

Korth

#1 sabiendo tambien que en libertad no estarían sometidos a la crueldad de ningun bastardo retorcido

"En el vasto dominio de la naturaleza viviente, reina una violencia despiadada, cierta especie de rabia prescriptiva que arma a todos los seres in mutua funera; y desde que salís del reino insensible, encontráis la muerte violenta inscrita sobre la fachada misma de la vida. La encontráis ya en el reino vegetal; desde la gran catalpa hasta la más humilde hierba; pero, en el momento que entráis en el reino animal, esta ley se manifiesta con la más perturbadora evidencia. Un poder, una violencia, a la vez oculta y palpable, se ve continuamente ocupada en destruir el principio de la vida por medios violentos. Por todas partes veréis seres vivientes devorados por otros. La Tierra entera, perpetuamente empapada de sangre, no es sino un vasto altar sobre el cual todo lo que vive es sacrificado sin fin, sin mesura, sin pausa, hasta la consumación de las cosas, hasta la extinción del mal, hasta la muerte de la muerte." - Joseph de Maistre

1
D

#1

Hay gente que cuando sus mascotas les desobedecen o no aprenden algo les meten unas hostias fina

Tocan a mis perros y les falta España para correr, por otro lado si no se adopta, esto o la inyección (Aviso es muy duro vais a llorar) yo pienso que una visita obligatoria al veterinario, para conocer el estado del animal estaría muy bien y 1 vez al año no hace daño.

Sombrita

#1 Te equivocas en una cosa, la mayoría de perros domésticos ya no pueden vivir en libertad (no me refiero al típico perro de pueblo todo el día suelto, (porque eso no es vivir en libertad, sigue siendo doméstico), morirían porque muchos han perdido su instinto de caza y supervivencia, y la mayoría, por no decir todas las razas pequeñas, morirían debido a las grandes, quitando ya a las razas con problemas físicos, como braquiocefálicos o acondroplásicos, así que no es viable hoy en día que animales domésticos vivan en libertad, no callejeros, si no en la montaña, los perros que viven en las calles no se buscan la vida ellos, rebuscan en la basura humana, por lo tanto, siguen sin poder vivir sin nosotros, mucho cuidado a lo que llamáis ''libertad''.

A la cuestión de si protestaría más el animalista o el sádico, creo que más el animalista, aunque el sádico probablemente haga ruido, ten en cuenta que el hecho de ''no poder tenerlo en casa'' no quita al sádico de ir al monte y matar perros (ya existe gente así, los cazadores), pero al animalista eso no le sirve de nada.

2 1 respuesta
squa1o

#1 Tú mismo has dicho que hay gente que mata a su madre porque le apaga la xbox... Prohibimos tener madres también o qué?

michi

Prohibir la adopción para evitar viíeos crueles no tiene sentido, denúncialos y si es el caso las autoridades actuaran como suelen hacer.

Que ganas de crear muchos mas problemas de los que supuestamente solucionas, pásate por una protectora y coméntales eso de que bien viven los animales en libertad a ver si te enseñan algo de control de plagas. A parte que no sé que culpa tienen Dog Chao, Whiskas o mi vecino veterinario de que haya subnormales que disfrutan de la crueldad animal.

Cartaman

Eso que planteas está a la altura de: "si falta dinero en el mundo por qué no se imprime más y listo?"
Dale un par de vueltas con la almohada y ya nos cuentas que tal...o no

O

Madre mia, salgo del debate un rato, entro y me veo algunas respuestas que mejor no respondo...

tosinaco

El ocolor este vaya tema se ha sacado de la manga. :/

1 respuesta
O

#47 o'connor, teniente o'connor

Elorita

Hay asociaciones que dejan muuucho que desear. Creo que más que regular las adopciones se tendrían que regular las asociaciónes,y dar un mínimo de derechos a los adoptantes.

Vamos de un extremo a otro en este país

I

#22 pero a ver, que no tiene sentido, la violencia seria igual y entre las 4 paredes, irian por la noche, se lo llevarian a casa, lo torturarian y harian lo que fuese, lo matarian y el siguiente dia a por otro, no evitas nada.

Latted

#42 Los mios los tengo en el jardin y cazan ratas como gatos jaja

1 respuesta
Sombrita

#51 Me parece perfecto, habría que ver qué raza son, siempre hay excepciones.

NocAB

No le veo sentido a lo que dices. Lo suyo es que los animales estén suficientemente protegidos legalmente y se traten de evitar los abusos.

Lo que sí es verdad es que hablar de propiedad respecto a seres vivos siempre ha chirriado. Estaría bien otro estatus legal distinto que los protegiera más.

Y en perros y gatos no veo sentido la compra pudiendo adoptar. No se si habría que prohibir la compra venta, probablemente tanto como eso no, pero para mi no tiene sentido y lo que sí habría que hacer es favorecer la adopción.

Los animalistas (supongo que los más radicales) que consideran a los animales como nuestros iguales están en contra de las mascotas. Busca algún texto suyo, te será fácil encontrarlo, si quieres saber más sobre ello.

#37 Habla de eugenesia, una burrada...

Usuarios habituales

  • o4color
  • JLudox
  • Ivan69
  • Drhaegar
  • Theta
  • LoMarraco
  • comoestamos