Prohibiran patinar en Valencia dentro de poco

Juli-Tr0n

"El Ayuntamiento de Valencia prohibirá que patines, patinetes y monopatines puedan circular por las aceras y zonas peatonales de la ciudad, y la infracción de esta norma supondrá multas de hasta 500 euros. La Junta de Gobierno Local ha dado este viernes el visto bueno a la modificación de la Ordenanza de Circulación, aprobada el 29 de diciembre de 2005, que añade esta prohibición y señala que solo podrán transitar por las zonas especialmente destinadas al efecto."

mas en http://www.20minutos.es/noticia/370867/0/multa/patines/valencia/

Entiendo que los usuarios de monopatines se maten/puedan matar a otras personas cuando intentan hacer sus cosas, pero con esto sí que me han tocado la fibra, yo uso los patines para cruzar Valencia todos los días(porque todos los malditos autobuses tardan MIL) y lo hago segun la ley, ya que segun el código de seguridad vial, los que usamos patines somos unos peatones, y solo existe la obligacion de ir a velocidad de peatón donde está delimitado con señales de zona peatonal (nos está prohibido ir por la calzada)

Aparte, si ya estaba mal el tema tras la prohibición de patinar en la plaza de la virgen y tras el cierre del tinglado número 5 del puerto ahora solo quedan las tres pistas para patinar que son una vergüenza. (aparte de hervideros de fiestas latinas por la noche)

En fin, si esto no es un burdo intento para recaudar mas dinero para la castaña de formula uno, que me corten un brazo!

RPV: Bla bla bla, ladrones, los que patinamos somos peatones

p1ns

El rollo de siempre...

U

en realidad me parece muy fuerte eso de prohibir patinar.
Tienes razón que vale que los skates pueden tener un poco de peligro cuándo se hacen en una zona publica, escaleras, etc...pero los patines?

Colacado

Pues ya que os van a joder de lo lindo probablemente aprovechad e intentar sacar skateparks nuevos o algo xD

Respecto al tema, es una putada, me gustaría ver a los señores de la ley multando a las típicas cuadrillas de niñas de 8 años que van en manada con patines por la calle

factonni

en fin, ya no se que sera lo proximo. no se que mal hace una persona patinando ...

P

depende de donde se mire la noticia...

pero creo que esta mal, hay que ser muy anormal para hacer tanto el loco por ahí con patines, patinetes o lo que sea, pero... haberlos haylos.

SasSeR_18

nunca se me dio bien el skate, pero si me gustara iría a la puerta del ayuntamiento a jugar con el patinete pa tocar los webos y que se dejen de hacer tanto dinero con unas cosas y otras

G

tb ai anormales conduciendo, en bicicleta, caminando...

geco

Claro a vosotros os encanta que os destrocen las espinillas o que se os lleven por delante asi como asi, si tuvierais más cabeza, no pasarian estas cosas, con la edad se comprende tan simple como eso, el campo pa las vacas y los skate park para vosotros.

Y si yo tb patinaba hace cosa de 20 años no me viene de nuevo.

personaje

y la gente q patina donde se mete ahora? si patinan en la calle es xk no habra sk8 parks..... o algun sitio similar..... pero bueno, asi va el pais

Pontifex

vaya chorrada, además si es para evitar peligros al resto de peatones, por qué no prohiben las bicis que van más rápido y son más peligrosas?

geco

#10 fuera del centro de la ciudad donde hay tanta vida si que hay sitios, otra cosa es que no os de la gana ir porque esta más alejado de todo.

Hablo de valència en concreto.

P

#11 por que las bicis van por el carril bici.

Los patinadores van por el carril bici y en su defecto utilizan la acera, cosa que no hacen los ciclistas :/

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
I

Los ayuntamientos ya no saben que hacer para ganar más pasta con los buses.
Aquí los van a subir 10 cents por toda la cara cuando el servicio es más que deficiente.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
geco

#16 exacerbas las cosas, que cada uno vaya por donde le sale de los cojones no significa que esto este bien, y un claro ejemplo eres tú y por gente tan incoherente como tú, la paga la gente que de verdad les gusta patinar y no dar por el culo al personal, a mi no me hace puta gracia irme por el carmen de fiesta o a tomarme unas cervezas y que tenga que ir esquivandoos, los cojones, la calle es para los peatones no para descerebrados con miniruedas.

Pura y dura verdad , lo quieras o no, vamos que la culpa, tú directamente por tu forma de pensar y todo aquel que este en tu parecer.

¿ bomba anal ? , ¿ jardin infantil ? , ¿ te estas leyendo ?.

nota: yo he patinado toda la vida y no soy de izquierdas.

LechuJa

El otro dia patinando (patines, no skate) por el carril bici con dos amigos un argentino paso con la bici y nos dijo que fueramos por la cera, que eso era para bicis. Esto lo dijo con un tono de prepotencia y seguridad que me preocupó.
¿Acaso la gente cree que tenemos que ir por la cera?

A mi me jode ir patinando y que estando TODA la puta cera libre estén los abuelos y las parejitas cojidas de la mano por en medio del carril bici, ¿acaso esto no es motivo de multa? Como la gente que sale de los coches o va a cruzar y no se entera de que tiene un carril bici enfrente.

Esta noticia me parece vergonzosa y me da que va a dar que hablar.

BkP-

que hijos de puta !
con la de spots que hay en Valencia mmm

Prava

Sin burrada de ley ><
¿Cuántos accidentes han producido los skates/patines? Joder, dudo que sean muchos, y eso que Valencia es muy grande.
Lo que deberían hacer es multar a la gente que no use el patín/skate para desplazarse, es decir, los que destrozan el moviliario urbano (salvo que estén en un skate park, vaya), a esos sí. Pero multar simplemente por usar una forma de desplazamiento más... ¿a caso no son peligrosas las bicicletas (y sí, infinidad de gente van con ellas por la acera, que estuve un año en valencia). A parte de una mierda de metro (sí, es una mierda como una casa, la las lineas no tienen coherencia alguna... ¿dos lineas paralelas que van hasta el aeropuerto? de risa, vamos).

#12 Valencia va sin acento (salvo que lo escribas en catalán).

Pontifex

#13 las bicis van por el carril bici si lo hay y si les apetece, pero mayormente van por la acera
#15 las empresas de transporte públicas normalmente son deficitarias para la administración, al ayuntamiento de valencia le cuesta mucho dinero mantener la EMT

geco

#20 València es València, lo quieras o no, y escribo en valenciano, otra cosa es que no sea capaz de entenderlo y seas tan limitado al respecto prava por una simple tilde.

Ser dialecto no es ser más ni ser menos, es simplemente SER que ya de por si se identifica como tal y por sus variaciones, te repito, no hablo catalán.

Prava

Si hablamos en castellano, es Valencia. Si hablamos en catalán, es València.
Es como Ibiza, en castellano es Ibiza pero en catalán es Eivissa.

PD: no sé qué manía tenéis con decir valenciano si no es más que un dialecto, leñe.

Luis2

pff enfin sin asko, aunke bueno eso ya lo hacen toas las ciudades, sin ir mas lejos en murcia hace poko habia secreta en las plazas donde solia patinar la gente ... enfin lamentable, el ayuntamiento dice ke vayan al skatepark y el skatepark da pena es viejisimo y encima se meten 40 skaters 20 rollers y 10 bikers... aver kien patina ahi dentro enfin pa flipar...

saludos

LechuJa

#23 No empieces a meter mierda que se te ve por el camino. Que parece que algunos tengais ganas de tocar los huevos con temas que ya huelen y no tienen que ver con el tema principal.

B

Pues a mí lo peor me parece lo de los patinetes, eso sí que no tiene peligro xD Es un metodo de transporte cualquiera, me parece una tontería :?

Y si te pillan hiendo con el patinete/patines/skate hiendo hacia el skate park o algo? =/

Pontifex

#26 pues lo mismo que si te pillan con la itv caducada y casualmente ibas en ese momento a pasarla, dependerá de si le caes bien al policía.

I

#26 Lo tendrás que llevar en la mano y ponértelos cuando llegues allí, sin gilipollez...

PD: Yendo

RocKO

entonces ya no veremos en el paseo de la playa a las xicas modelos con bikinis exhuberantes en patines???? ARRRRRG MIERDA DE PROHIBICION

PD: o era en miami? da= me kitan la ilusion :<

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales