ProjectM Como liarsela parda a uno mismo

ReYzell

Me acabo de encontrar con esto y la verdad que me ha parecido curioso cuanto menos.

ProjectM: Todo empieza cuando un chaval le comenta a sus amigos que este finde esta solo en casa, que pueden pasarse y tomarse unas copillas. Los amigos empiezan a comentarlo por twitter y se empiezan a apuntar a la fiesta amigos de amigos de los amigos de sus conocidos.

http://twitter.com/search?q=projectm&src=typd

Cuando el chaval se da cuenta de lo que ocurre, intenta cancelar la fiesta:

Pero al gente parece que no lo acepta:

Se liara tal que así?

f4sticio

Se sabe que no hay fiesta y la gente sigue queriendo ir. La naturaleza hijoputesca del ser humano.

Yo si fuera él iría avisando a la policía desde ya.

4 1 respuesta
T

acabo de tener un dejavu

Sonos

#2 +1, unas lecheras de antidisturbios para la fiesta es lo que necesita el chaval

Mall0rk1NNN

vaya panda de subnormales, vaya ganas de joderle a alguien...

iAtlas

No, no. Nada de anularse que ya tengo los billetes.

15
G

todos a la fiesta! XD

Beethoven

Todos sabéis que al final serán cuatro mataos delante de la casa del chaval haciendo una birra. (Ahora es cuando me equivoco y le hunden la vivienda)

1
p4to

delante de un ordenador se dicen muchas cosas, despues no irá ni el tato

LemonMan

Cuanto daño ha hecho esa cutre pelicula, intento de american pie...

11 2 respuestas
Doc

Se van a comer una mierda los que dicen que van a ir ahí a romper la casa.

B

Ahora el chaval tendría que quedar con su grupo de airsoft, en caso de que tuviera uno, y esperar a la gente en su parcela bien cargados de bolas y bien camuflados, poner un cartel en la entrada de prohibido el paso y tal, advertir por megafonía de lo que ocurrirá a todo aquel que entre y al que meta la pezuña dentro del recinto hincharle a bolazos.

1 2 respuestas
E

jajaja todos para casa sin fiesta

Cr3ative

#12 claro, lo tipico

22
T

#12 No molaria mas que quedara con su grupo de rol y se disfrazaran de magos, bardos, y guerreros y atacaran tirando dados?

34
pluft

:O la gente es gilipoyas...

quickkk

ah yo pensaba que eran guiris... siendo españoles no va a ir ni dios xD

2
Espectrox

Ya hay que ser retrasado y tener amigos retrasados para que te pase esto.

Uriel246

Para estas situaciones si que ponia 20 antidisturbios con el modo hijoputa on. Segun van llegando los capullos, paliza.

B

Me hacen a mí eso mis colegas y se enteran, vamos xD

R

Eso pasa por usar redes sociales para invitar a alguien a tu casa. Se sabe que con la de hijoputas que hay por aqui se va a liar. xD

rockfuck666

El problema está en que el chaval no vive solo, sino con sus padres, y la peña destrozará la casa, y los padres se la van a liar bien gorda cuando vuelvan.
Eso se arregla pronto, lanzallamas y bazookas de amoniaco+cosa asquerosa random, y verás que pronto se van los subnormales.

La gente es imbécil, no se mueven para otras cosas importantes, ni se quejan de cuando los locales nocturnos les toman el pelo, y se ceban con una persona inocente que lo único que quería era echarse unas copas y meterla en caliente. Telita de sociedad y de los retrasados que la forman.

4
turanga

No creo que pase nada, porque la gente habla mucho por internet y luego en persona se raja. Pero hay mucho imbécil suelto que parece que tiene como objetivo en la vida joder a los demás. De todas formas le pinta un poco, a ver cuándo la gente deja de contar cosas tan personales por redes sociales.

pontaeri663

Porque tengo planes que si no ya ves que si voy jaja, aunque me presente yo solo (no creo) pero la que se tiene que liar es buena, un día inolvidable xD

frandqt

flipas la que hay lia en twitter jajaja hay hasta fotos de la casa vista desde arriba. El notas tiene q estar absolutamente CAGAO

Letalius

El problema de fondo es que el pavo invita a cuatro zorrunas con esperanzas de enjamonarse a alguna de ellas o sus amigas. Ellas, que son zorrunas, invitan al que de verdad quieren entrenguelarse que traen más enrique iglesias a la fiesta de turno y está todo el follón montado...

Lo que tiene que hacer es invitar a los colegas de toda la vida a unas birras y pro en la play de toda la vida...

14 2 respuestas
Yandr0s

#26 +100000000

rusillo_

Tanto tonto suelto y tan pocas balas...

B

Sin un enano y un coche en la piscina no le veo futuro.

#10

Mola más que alguna que otra entrega de American Pie.

#1

Mete esto.

Una de ellas, la organizadora de este evento:

https://pbs.twimg.com/media/A0b6pVhCUAE9t6k.jpg:large

https://twitter.com/Berta_Caro

La casa:

http://yfrog.com/scaled/landing/878/pabnio.jpg

M

Pues a mi me han dicho que tito PocketAces va a ir

35

Usuarios habituales