Promo de La Sexta. Lo primero es lo primero.

PruDeN

Promo de La Sexta para el partido del próximo sábado que jugarán el Madrid y el Barça.

Querría hacer una valoración, pero no se bien que decir xD

3
banga

Se le ha olvidado decirle que haga los sandwiches para el partido antes de mandarla al hospital.

16
destE

Igual de epic que este

EDIT: #6 sí, es anunciando el de hace 2 o 3 años. En cuanto he visto el video de #1 me he acordado de él, porque los 2 comparan cosas que yo que se...

1 2 respuestas
ekeix

Son todos muy bestias igual que el padre que encuentra al hijo xDDDDDDDD

PruDeN

#3 Vaya tela ...

YokeseS

#3 ese fue el del año pasao, que lo censuraron? los publicistas de la sexta son unos genios xD

2 1 respuesta
ssinister

hace 10 min lo vi en FC lol

una mierda de anuncio la verdad, ya le pueden dar bien por culo un partido que el nacimiento de tu hij@

1
jack_wade

Me parecen de un mal gusto increíble.

7
B

Es buenísimo jajaja.

9
vinilester

Para mi son anuncios de puta madre, pero lo que me gustaria saber con el primero, es que opinan las feminacis y demas escoria de dicho canal.

El humor tiene varios colores, y hay que saber digerirlos todos. Lo digo por el segundo video...

zErOx

Yo solo se que la Sexta se va a poner las botas con el share que le va a dar el partido.

MrPresident

Lo primero es lo primero, dónde está el cagadero

Guardian

Dios que burrada de anuncios, sinceramente son muy buenos...pero a mucha gente le pareceran de muy mal gusto.

ZeroX_r00lz

el primer anuncio da verguenza

LaChilvy

que joputa el marido xDDDDDDDD

1
killerbruf

Buenísimos ambos !

ArThoiD

Pfff no sé que pensar, aunque lo veo innecesario.

B

jues me ha entrado la risa tonta xD

Oviw

Se pasan.. jajajajaja vaya cojones el marido xDD Al central!

Pikasso

A mi no me gusta pero para gustos los colores, se podian haber currado un anuncio en condiciones.

trapero

Prefiero este

3 respuestas
-DnT-

#21 Claramente ese lo han hecho con la intencion de que las féminas ofendidas se callen xD

1 1 respuesta
burton92

Ahora es cuando si un hombre se queja por que es feminista y mentira bla bla bla es cuando se ríen de nosotros y a las mujeres les hacen caso? o como va?

En verdad es muy bueno y lo que digo arriba me la suda, pero es verdad. xd

koalas

joder xDDDD me parto el culo cual canasto.

1 respuesta
aleG

Joder, xD #21 cuánta razón... cantosamente además.
#24 ?¿ como se parte el culo un canasto? :o_o:

1 respuesta
X-Crim

jajajajaja muy buenos

koalas

#25 notese la ironia.

1 respuesta
aleG

#27

11
PruDeN

#22 Y que razón xD Y demasiado burdo.

Si van de gañanes, que vayan de gañanes hasta el final .. no se saquen de la manga uno con versión mujer hiperfutbolera porque no se lo cree nadie.

1
blackoN

No voy a negar que tiene su gracia el anuncio pero si alguien de verdad prefiriera ver un partido de futbol al nacimiento de su hijo pues no se, me pareceria muy triste la verdad xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • aleG
  • koalas
  • killerbruf
  • LaChilvy
  • ZeroX_r00lz
  • YokeseS