El propietario de la libreria Europa, en prision

B

#28 Es una respuesta a Soltrac en alusión a un personajillo que hacía unos post sobre ETA muy... suyos, por así decirlo. Y, al parecer, Soltrac cree que tengo que mantener lo que he dicho para todos los supuestos existentes.

#29 Que le condenen por los mitines lo veo bien, pero meter la venta de libros en el enaltecimiento es bastante peligroso, aunque a quien sólo se fije en el color de la ideología le dará igual.

1
FTumpch

oki, he entendido con lo de suena feo que los delitos de enaltecimietno del terrorismo NO se tratan mas duramente que el negacionismo, mea culpa

#31que diferencia hay entre hacer un mitin de enaltecimiento del odio racial y vender libros de enaltecimiento del odio racial?

Merkury

#31 Es que por una cosa es vender libros y otra es vender libros que hagan enaltecimiento de según que cosas a sabiendas y encima comulgando con esa ideología, de manera publica y descarada.

ludo90

La eterna discusión de siempre una vez más, unos lo ven muy justo (#1) otros entienden que no es justa (#2) y así hasta que sale el tema de ZP porque siempre sale (#9 y #10)

1
Merkury

#34 leete #29 y donde pone Eagle pon ludo90 ;)

Soltrac

#34 Evidentemente es un coña por lo de González Pons, los controladores y el caso Galgo.

Estais que saltais a todo, no se pueden ni hacer bromas xDDDD.

ludo90

#35 Ya lo he hecho, excepto lo de Eagle porque no lo encuentro por más que busco y sigoopinando igual, relee mi comentarios porque no te ha quedado muy claro.

#36 Si lo de Zp es broma también xD ya sé que tu no querías mentar adrede al gran gurú del gobierno.

W

Yo he estado en la análoga de Madrid y la vez que entré iba con una camiseta de Boikot, el recepcionista al verme se rio y me dijo que tuviera cuidado que había gente con la que podía tener problemas por llevar eso por la tienda. Le pedí que me aconsejase sobre unos libros del revisionismo y el tío muy majo todo el tiempo a pesar de llevar la camiseta que llevaba -me regaló un libro y todo por comprar dos-. No sé, en esa ocasión me trataron muy cordialmente, lo que no quita para que no me guste su ideología.

Baptiste

#29 Pero como se te ocurre !! alli solo se celebran reuniones culturales y tertulias informativas.... que cosas tienes !!

#38 ¿?¿?¿?¿?

michi

pobrecillo, yo en solidaridad con los nazis de MV le he mandado pastillas de jabon para que sobrelleve su estancia en la carcel de forma plenamente satisfactoria y multicultural, seguro que le encanta

Soltrac

#38 Ahí ahí, la próxima te sientas con los ultrasur con una camiseta del Barça.

2
ludo90

A veces me quedo a cuadros con los testimonios de ciertos users...xD
Luego con hablar de la libertad de expresión y tal y tal -.-'

B

¿Por que sale ZP en este tema? :|

A ver si comprende la supremacia negra... por NAZI!

Merkury

#43 Porque yo he usado una cosa que inventaron el otro día, la ironía, pero parece que ludo90 y Eagle no lo pillan, cosas de la novedad supongo...

Ast3citos

#39 Jajaja... y quedadas de lectura también!!

#42 La libertad de expresión... Esa gran desconocida y malentendida. Últimamente está de capa caída. Hay quienes la defienden para exponer ideologías que censuran dicha libertad de expresión. Incongruencia al poder.

W

#41 ya jaja, fue un poco suicida ahora que lo pienso, pero realmente no sabía dónde me estaba metiendo, tenía 14 o 15 años creo.

ludo90

#44 ¿Qué me estás contando muyayo si has posteado dos veces exculpando el "delito"?

Merkury

#47 jajajaj en serio lo tuyo es grave eh...

¡Por favor que alguien le explique lo que es la ironía! XD

Dieter

#45 si como los que van a la uni a reventar los actos de quienes con comulgan con sus ideas... si ciertamente esta de muy capa caida.

Soltrac

#47 De verdad que lo que el chaval pone en #10 es "exculpar el delito"?

Yo lo veo como una ironía que hace todo lo contrario a la tontería que puse en #9 ^.

Merkury

#50 Menos mal que tu me entiendes, podemos ser hamijitos?

Soy_ZdRaVo

Me parece patético que se meta a la carcel a alguien por difundir una idea y que luego cuando pillan a 20 skins con armas automáticas no se les ocurra pensar que son una banda armada o un grupo terrorista.

Patética la fiscalía como siempre.

1
Deoxys

#38 'Buenos días, yonkis del nazismo...'

1
urrako

Será un nazi asqueroso pero a mi que la cárcel no me acaba de convencer...

B

#32 La diferencia, por ejemplo, es que tú eliges consumir un libro, no te lo plantan en las narices yendo por la calle ni te gritan sus consignas por un megáfono.

El conocimiento en sí no es dañino, ni siquiera el revisionista. Es más; puede ayudar a comprender y evidenciar lo absurdo de ciertas ideas o doctrinas. Por esa regla de tres, tendría que habérsele prohibido a feuerfrei abrir sus hilos, aunque crearan debate y sus teorías se cayeran por su propio peso.

Ponerle una venda forzada a la población para que no se cuestione las cosas no lleva a nada bueno.

4
michi

si solo vendiera libros no estaria detenido Edea, el problema seran las charlas que se dan alli a lo Otegui

Dieter

Ya pero otegui esta en la calle, no es que lo defienda eh? .

forcem

lo que no me gusta esque solo haya un genocidio reconocido.

Pakazo

#57 ¿Otegui en la calle?

michi

#57 cierto es que le absolvieron hace nada, pero llevaba en prision desde octubre del 2009 y no era su primera visita por apologia que yo recuerde

Usuarios habituales

  • Osulf
  • Tr1p4s
  • Baptiste
  • FTumpch
  • Merkury
  • Soy_ZdRaVo
  • Kenderr