El propietario de la libreria Europa, en prision

_RUGBY_

#15 Por ejemplo esto?

edit encontré el discurso entero

Hay algunas cosas que tiene razón xdd

GranTorino

¡Y que dure muchos años!

Dead_Cell

No termino de entender como hay personas en ESPAÑA que adoran el nazismo. Tampoco entiendo que tipo de lavado de cerebro les hacen para negar el holocausto... Lo cierto es que este tío lleva formando cabezas huecas mucho tiempo, ya era hora de que le llegara su "San Martín".

Soy_ZdRaVo

#61 menudo cacao mental que lleva en la cabeza, acusa a los mismos que nos "obligan" a consumir coca cola de ocupar polonia y checoslovaquia, xDDDD

_RUGBY_

#64 y las ciudades de asfalto y la musica popular que! xdd

Baptiste

#63 La incultura ? la ignorancia ? Creo que mas bien estupidez o la baja estima personal

Dead_Cell

#66 Pero no sé me sigue chocando. El acceso a la información es tan sencillo hoy en día. Acceder a la cultura, y más aún para los jóvenes, es fácil, ¿cómo puede ser que te creas una versión que viola la historia, que tira por tierra todo el trabajo de historiadores, que vulnera el sentido común? La falta de autoestima no creo que justifique nada.

ServiaK

#16 de hecho las bases del bng son todo pelaos. aún recuerdo una vez q tenían una asamblea y había esvásticas y trisqueles decorando la reunión.

lo peor esq alguno lo dice en serio y todo xD

DrakaN

Otra "víctima del multiculturalismo" xD

#67 Se llama doble pensar.

P

Josué libertad!!

1
danielfer

#1 viva la libertad de expresión, que hizo vendió """"mi lucha """o que? madre mia .... con libros de stalin seguro que eso no le pasaba .

Soy_ZdRaVo

#71 leete el thread y verás xq le han condenado, no es sólo x vender.

danielfer

#72 ya vi el video, parece el jefe de una secta....

Enzyme

Que se queden en la calle delincuentes, camellos , yonkis, prostitutas, violadores y asesinos , asi funciona un gran sistema, encerrando a gente por sus ideas.

2
Soy_ZdRaVo

que daño hacen yonkis y prostitutas? que yo sepa no es delito ser drogadicto ni prostituirse, es mas tanto que hablais ahora los pseudonazis de libertad, que menos que respetar las libertades de los demás, no? O vais a ser tan sumamente falsos de solo pedir libertad para vuestros amigos?

En el fondo la mayoría no sois mas que un vómito intelectual sinceramente, no sois ni coherentes.

P.D: decir delincuente, camello, asesino y violador es una redundancia

2
Enzyme

#75 Y sus ideas hacen daño? no es libre de tomarlas quien quiera? a caso las impone a la fuerza? Por esa regla de 3 las putas y los yonkis tambien tendrian que irse a la carcel. Libertades? a caso existen en este sistema las libertades? Con la encarcelacion de Pedro se demuestra que no existe y lo que no es coherente que en un estado con Libertad de Expresion una persona vaya a la carcel por sus ideas cuando este pais esta lleno de mierda , de Pro etarras y no los encierran aunque vayan delinquiendo: quemando cajeros containers o agrediendo.

Esa es la incoherencia de este repulsivo sistema.

2
danielfer

#75

que daño hacen yonkis y prostitutas?

jo-der. pos nada pon los todos en tu puto barrio, que mañana tu hijo vaya al parque y se encuentre un condon o se pinche con una jeringa de algun yonki y le digas, QUE DAÑO HACEN LAS PUTAS Y YONKIES?

Algunos sois peor que los nazis.... y hablais de inteligencia y demas.

1
Soy_ZdRaVo

#77 si que es ilegal abandonar jeringas, pero ser un drogadicto no, por lo tanto cuando hagan un daño a la sociedad que se les castigue, pero mientras no sean dañiños mas que para ellos mismos para que coño vamos a estar persiguiendoles?

#76 yo ya he dicho que me parece vergonzoso que se le mete a la carcel hace bastante tiempo no me tienes que convencer de nada. Pero de ahí a querer meter a la carcel a todos las putas y yonkis hay un trecho colega.

danielfer

#78 Sigues defendiendo lo indefendible, Cuando le da un yuyu o sobredosis , o quiere dejar la mierda, QUIEN SE LO PAGA¿? piensa antes de postear......

pero no ,,,,,, no hace daño a la sociedad. El yonkie no tiene trabajo necesita robar para su dosis, pero no hace daño a la sociedad, trafica delante de un parque, pero eso tampoco es dañino.. XD

en fin.

2
Dead_Cell

Los tiburones están percatándose del olor a sangre... Madre mía lo que hay que leer: si tus ideas predican el genocidio, y hacen APOLOGÍA a la violencia, son penadas por el derecho penal. Es tan delincuente el que pega una paliza a un negro como el que convenció e indujo. Por favor, entender lo que es el derecho a la libertad de expresión y libre pensamiento es clave para no decir gilipolleces.

1
Enzyme

#77 Las ideas no hacen daño, en cambio los yonkis son peligrosos y la droga mueve mucho dinero, las putas son nidos de enfermedades y mueven tambien mucha mafia.

No cojeis la similitud que os explico entre las ideas y esas 2 clases deplorables , pero tampoco culpo que no deis para mas

Soy_ZdRaVo

#79 hay miles de yonkis que mantienen trabajos, el tiempo de la heroina pasó, y ahora reina la cocaina informate.

DE todas formas, es suficiente su adiccion como para justitificar que se les mete a la carcel? tu eres el que esta defendiendo lo indefendible. Que se les desintoxique? perfectamente. Que se les meta a la carcel, academia de drogadicciones y nuevos delitos, para que?

Y si roban, ya no son yonkis, son ladrones y tendran que ir a la carcel por ladrones. Eres tu el incoherente, intentando meter a la carcel a la gente por su condición y no por sus acciones.

#81 yo tampoco culpo que te hayan educado en el odio y en la subnormalidad, por esa misma regla de 3 tu y el señor de la libreria sois peligrosos pues predicais el odio, el odio puede hacer que se cometan delitos y por lo tanto mereceis ir a la carcel.

Tu misma justificación permite que pasen las cosas de las que luego te quejas.

Y lo de las mafias de las putas lo debeis saber bien los pelaos xq vuestros jefes se dedican a tener casas de putas... Ynestrillas, etc

Flamazares

Cogitationis poenam nemo patitur.....

#82 el consumo de droga no es punible en España, solo su tráfico.

#15 Edea, la negación del holocausto es delito en España (artículo 607.2 CP)

#84 ah perdón, es lo que tiene no haber seguido toda la discusión :D

1
Soy_ZdRaVo

#83 eso mismo estoy defendiendo, esta gente se esta quejando de que se meta en la carcel a esta persona y no a los yonkis.

Enzyme

#82 Por eso tienes que tener la cabeza bien amueblada para pensar y no dejarte llevar , como hacen los paletos rapados, y la ultraizquierda tambien promueve ese odio y mas radicalmente y no veo a nadie encarcelado , por que sera?

Andy

#76 menudo ejemplo pones con la kaleborroka. Precisamente las leyes son más estrictas cuando son ellos los que cometen actos bandálicos que si lo hace cualquier otra persona. Quemar un bus o un cajero en euskadi conlleva más pena que hacerlo en el resto del Estado. Mientras uno seguramente se vaya a la cárcel, el que lo ha quemado en madrid a lo sumo se llevará una sanción administrativa o una pena menor.

Y por mi hacen bien en encerrarle al nazi ese. Ya no es sólo la divulgación de material ilegal (solo el poner en duda el holocausto es un delito), si no que a lo largo de bastantes años hemos visto la clase de persona que es este hombre y las actividades que se llevaban a cabo en esa librería.

Kenderr

#61 Jajaj vaya video, acojonante. Me ha encantado lo de que antes de 1945 no habia ciudades.

Soy_ZdRaVo

#85 pues será xq no miras bien o no quieres mirar , xq gente de izquierdas hay igual en la carcel.

Por ejemplo así que yo haya leido esta el Partido Comunista Español reconstituido que estan todos en la carcel

#87 luego cuando se quejen de los bombardeos salvajes de los britanicos y americanos sobre alemania supongo que si que dirán que habia ciudades, si total x ser incoherentes no les pasa nada xD

S

#61 Siento pena... de verdad.

#81 Las ideas, dependiendo de como y a quien se le prediquen, pueden ser fulminantes y convertir el cerebro en una jodida piedra labrada con 4 dogmas que ya no razona ni se cuestiona absolutamente nada. Los niños, los adolescentes y la masa en general son carne de cañón para estos "idealistas".

Para cualquier libre pensador, el adoctrinamiento es el mayor de los crímenes. Confundir una simple exposición de ideas con el adoctrinamiento social, político o religioso es un error con el que muchos intentan justificar su libertad de expresión. Pero a mi no me venden la moto xD

#55 +1

FTumpch

#55 buena diferencia, lo malo es que no se persigue la forma de difundir la idea sino la difusión en si misma de la idea, por lo que un mitin con megáfonos en la calle,la publicación o venta de libros sobre el negacionismo es juridicamente equiparable.

ademas tal y como dices el conocimiento en si no es dañino, pero no estamos hablando del conocimiento en su forma pura y objetiva, por favor, no seamos tan ingenuos, lo que estamos hablando aquí es de la difusión de ideas, conocimiento, comolollames, con una vertiente ideológica que incita al odio, eso es lo que se considera peligroso

Usuarios habituales

  • Osulf
  • Tr1p4s
  • Baptiste
  • FTumpch
  • Merkury
  • Soy_ZdRaVo
  • Kenderr