Propongo un "juego".

cracking

gracias por preocuparse por mi salud, pero no puedo evitar expresar mi gran júbilo al ver esta panda de seguidores suyos, le admiro. PD: casi.

C

Me escuece el ano Sr.Ironicus, ke cree usted ke debo hacer?

W

RESQUEMOR BY CRACKING

NoSFeR

lo leere sta tarde cuando ste algo mas lucida....wenas noxes a todos

-DreK-

Ironicus aka sabelotodo

cracking

#1 le propongo otro "juego": diríjase usted hacia el rincón más oscuro y húmedo de su cuarto, se posicione en posición fetal para seguidamente balbucear sonidos ininteligibles, a la vez que balancea ligeramente su masa corporal hacia delante y hacia atrás, todo esto mientras mama su pulgar izquierdo. Seguidamente, abra otro post y nos cuenta la experiencia.

EuRyNomE

#37 te propongo yo a tí otro. Cállate, porque eres de las personas más pedantes y non sense que hay en esta web.

También puedes probar a clavarte un cuxillo en la frente y darle vueltas, quizá mirando por el agujerito encuentres algo aparte de estupidez.

cracking

una vez más, lo he conseguido, gracias #38, 'gente' como usted es la que me hace pasar esta triste y aburrida mañana de un jueves a las 12 de la mañana de una manera amena y divertida, logrando, una vez más, reirme de ustedes, gracias, en serio. PD: cas1n1.

para todo lo demás, #28

PD: #38 tí no lleva tilde ;D, no trates escribir bien si no sabes. saludos.

EuRyNomE

No has conseguido nada porque yo no estoy defendiendo a nadie, simplemente me escuecen los ojos de leer tal sarta de imbecilidades.

cracking

has contestado atacándome, que es precisamente lo que esperaba, con eso me basta, si te sientes tan hundido que no quieres reconocer la realidad, adelante, pero quiero que seas consciente de que me estoy riendo de ti.

GrAnRA

#1 analiza lo k pretendes conseguir NADA

EuRyNomE

Escierto, me has owneado tanto que al ver como te cachondeas de mi me estoy hundiendo en la miseria, no voy a contestarte más vaya a ser que acabe yo peor.

P.D.: por poco.

Valiente niñato xD el único que está tan hundido como para postear en un foro solo para ser el centro de críticas de toda uina comunidad es lo más triste que te puedes echar a la cara. Vete a dormir nene.

cracking

que sí que sí, que me importa una mierda que estés 'owneado' o no, ni lo intento, simplemente me aburría, qué puedo hacer en estos casos? escribir cualquier gilipollez para que alguna víctima como la has sido tú conteste indignado atacándome, lo que me demuestra algo.

PD: los que se niegan a admitirlo intentado hacer como si nada son los que más me divierten, me encanta ver como rehuyen de la realidad, pobrecitos. JAOJJJJOEOJEJOEJOOJEJO ea, ya me he echado unas risas, nos vemos.

K

Bueno la gente k este dispuesta a realizar las historias k mande msj privado kuando pueda ya, con su historia.

cracking: BANdido!

Deckard_29

Personalmente la idea me parece original y divertida.

Voluntarios para las historias no faltarán entre los usuarios de bien.

El problema: Tendrás que esperar a que a los moderadores se les acaben los exámenes o algo, o no va a funcionar ni de coña (a ejemplos como el cracking este me refiero).

En la situación actual de Off-Topic no tiene futuro.

PD: Te recomiendo plantearlo en Cine , Música y Literatura (Libros). Tendrá más futuro.

cracking

como disfruto GRrrRRrrrg (nótese sonido de Homer S.)

tieglin

ningun post llega a nada pq siempre salta alguno y la lia ,,,pssss

W

Cracking mas triste eres tu que entras aqui para partirte la caja... que eres, la tipica gorda risitas?

Venga va, no lo intentes arreglar con lo de te hace gracia, y eres dios porque utilizas a todo un foro para reirte, eso no cuela, eres un puto crio y au, pudrete. Se te ve el plumero.

cracking

no soy dios ni muchos menos ;), simplemente me hace gracia ver como la gente puede llegar a 'picarse' con alguien que ni siquiera conocen por un simple comentario en un foro AJOEJAOEJOE sin triste. venga mayor, nos vemos.

-Rock-

Cracking quien te entienda...

Dices en #28 : "Y LO QUE ES MEJOR, AHORA INTENTARÉIS SOLTAR ALGÚN COMENTARIO ORIGINAL Y CON CHISPA PARA INTENTAR REIRTE DE MÍ/OWNEARME/DESPRESTIGIARME (véase #29 & #33 por ejemplo AJOAEJOAE)"

y luego "pero quiero que seas consciente de que me estoy riendo de ti."

Entonces nose de que te estas quejando, todos nos lo pasamos bien y la habeis liao todo por corregir una falta... sin gente lista.

PD: Yo basicamente conteste pq te vi estresao, fue con intencion de hacer la gracia, no para reirme de ti, ownearte ni desprestigiarte

uNkd34d

pd : y el juego ?

CraKeN

tengo sueño.

NosFeR_

me dices seguidor suyo cuando con este caballero he hablado 2 veces contadas? JAJAJAJAJA colega, antes de abrir la bocaza esa que tienes, piensate 2 veces lo que digo ;)

eL_aiRMax

pero como eres tan tonto #50 ? te quejas de k la gente habla culta y x cualkier gilipollez y tu lo uniko k sabes poner es :
pd:casi
pd1:cas1ni
pd2:ok

desde luego k todo el mundo postea para dejar pasar el tiempo pero aunk no lo creas la forma de escribir y de opinar dice mucho de la persona. en conclusion...k lo unico k reflejan tus post esk eres mas tonto k mis cojones k llevan 17 años juntos y toavia no se conocen (véase intento de gracia para este jodido capullo)

Usuarios habituales