Proposición de ley de la DGT

Martita-

#30

La hace la DGT para que la apruebe o no el gobierno, digo yo, no?

DeaTH

#31 entonces vamos a ponernos todos a acer proposiciones a ver si alguna cuela...

Cretu

#22 Lo que importa es echarle mierda a ZP.

#26 Eso de que tenga que comprobarlo ZP en persona no tiene por que ser verdad. ¿Entonces para que se dividen las funciones en un estado democratico?. Te recuerdo que esto no es la epoca del generalísimo.

#30 Para que la DGT aplique los cambios no necesita la votacion del parlamento.

Saludos

DeaTH

bueno si kereis edito el post y ablamos del tema en cuestion asi no ai problemas politicos

factonni

#30 ¬¬ proposicion de la DGT no quiere decir que se aprueve en el parlamento.

PD: solucion? al salir de noche volver a las 6 y media en vez de a las 6 (me la acaba de decir mi padre xDDD)

EuReKa

y si yo me tengo que sacar el carnet por que tengo que ir a trabajar por la noche? que hago? xD

factonni

#33 ¬¬

michi

#38 quejarte para que no se apruebe esta propuesta, si es que se la llegan a plantear

B

#33 Para eso les pagan a los funcionarios.

#35 Eres tú el que lo ha convertido en un asunto político.

La noticia: Propuestas de la DGT

Tu titular: Maravillosa idea de nuestro amigo ZP

#38 Pues tendrás que esperar un poco más, pero a cambio de esa pequeña molestia salvaremos muchas vidas.

Cretu

No creo que prohiban circular a las L, aparte de la que se liaria, es algo ilogico.

Mas util seria implantar una limitacion de velocidad mas severa para ellos, o algo.

Y en el caso de efectivamente prohibir su circulacion, seria mas util poner algo tipo:

Los conductores noveles, durante sus 3 primeros meses esta prohibido que circulen desde 12noche-1madrugada hasta 5-6 de la mañana

Saludos

DeaTH

#41 los funcionarios estan para eso pero tienen 2 neuronas o k xk esa propuesta te parece normal?

B

no llevas la L y fuego :)

Trafi

#43 estoy contigo, es una chorrada descomunal esa propuesta, aparte que no se podria cumplir.

Hablais de establecer limites de velocidad a los noveles, pero a mi eso solo me parece efectivo si se mete algun microchip en el coche o algun limitador de velocidad, y si se llega a esos extremos se estara vulnerando el derecho a la intimidad o a la propiedad privada.

Cretu

#43 Si la gente no fuera como es, que se sacan el carnet, y se ponen a 200km/h, no harian esto los funcionarios.

#44 Y como te pillen, te funden xD

Saludos

Timic

pq le echais la culpa a zp ? :S

V

nah, pasaba de debatirlo pero lo mantengo, soys tan absurdos unos como otros, hay gente q en su momento votó o apoyo un gobierno y cuando ese gobierno propone paridas en vez de actuar racionalmente las apoya , justificandolas absurdamente.
Lo mismo los que lo acusan todo cuando no es un problema grave.

Mira , lo de la noxe la ele etc, me da =, lo q no me da = esq un tio de marruecos venga a españa como conductor peligroso y se le convadile, es como si yo voy con la eso a francia, y les pido q me convaliden lo ke ellos tengan por bachillerato, uno ha pagado por su billete y solo tiene experiencia práctica y el otro ha pasado un examen, teorico y práctico. No hay color, pero tu defiendes que se le convalide? pues el día q se muera alguien porque un conductor con carnet convalidado no conocía tal señal, o lo ke sea, a ver si lo sigues defiendiendo.

esq es absurdo colega no tiene sentido q encima lo defendais.

Trafi

#47 puede ser porque la dgt forma parte del ministerio del interior?

http://www.mir.es/sites/mir/directorio/directorio_Todos.html
^
||
aqui puedes ver como pertenece al ministerio del interior

y en esta otra tambien si te fijas abajo del todo

http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Portada_es.html

P.D: yo no digoi que sea culpa del gobierno, solo que esa institucion pertenece al ministerio del interior.

aLeoLo

y que haces si eres novel y stas cerca d la hora limite en un atasco de esos que no existen en madrid?

esperar a que se cumpla la hora y bajarte del coche?

hola?

Tig

ei, noticia importante!!!

Aprobar es con B, putos anfalbetos. Es que joder, ya nadie sabe escribir...

Normalmente no digo nada, pero es que lo he leido como 5 ó 6 veces en una sola página y me ha hecho demasiado daño como para callarme.

LG4

x desgracia creo q les da igual.. xd

Huk

bueno hay que elegir, tener un gobierno que mira por la integridad fisica del pais, y otro que atenta contra ella

B

#48 En Marruecos también se pide un test teórico y práctico para obtener el permiso de conducir, ¿en qué basas tu teoría de que los conductores marroquíes son peligrosos?

Curiosamente el Islam prohíbe el consumo de alcohol, en todo caso serán menos peligrosos.

Además ya hay muchos otros países con los que se convalida el permiso y nadie se ha quejado por ello.

7bRiAN7

nadie dice el tipico comentario? bueno..ya lo dire yo..

Esto con el PP no pasaba..

Cretu

#55 Y con Franco tampoco.

Saludos

V

me baso en ke en marruecos por 300 euros te dan un carnet de conducir y adios, no hay tests.

aún habiendolos prefiero q todo extrangero (alemanes, y todos) repitan el test (o hagan uno distinto para "refrescar")

B

#57 Eso que dices es falso, en Marruecos hay que pasar exámenes igual que aquí.

Ya que estamos en el tema, ¿por que no se obliga a hacer un nuevo examen a los conductores que se lo sacaron en la época de Franco, cuando el examen consistía en aparcar un coche? (no es broma)

K

#58 Mi padre repitió 3 veces ese examen y no era "aparcar un coche"...

_Nala_

#57 en españa muchisima gente se saca el carnet sin hacer examenes pagando solo y que?

Usuarios habituales