Proposición de ley de la DGT

xxxVaDeRxxx

Sip, ahora mismo zp esta mirando mv para ver que nos parece la noticia .

ReMaTxEs

Yo precisamente me estoy sacando el carnet xq salgo de trabajar sobre las 12 de la noche y no hay autobuses a esas horas de mi lugar de trabajo a un punto cercano a mi casa, si eso le sumamos que vivo a unos 10 km de donde trabajo...

Pienso que es una medida mas que absurda... ¿Por tener un año y 1 día de carnet ya vas a conducir mejor por las noches?

Veo mas estupido que convaliden el carnet a los pies negros asi por el morro, deberian superar un examen, o al menos eso pienso yo...

Trafi

pies negros? sera todo menos la planta.

ReMaTxEs

Para todos aquellos que veis bien la medida... Si os hubiesen puesto cuando vosotros erais nobeles dudo mucho que estuvieses de acuerdo... Aparte de que tampoco creo que por llevar ya mas de un año de carnet ya conduzcas mejor por la noche...

Imaginaros que ahora sale una estadística de que el 47% (Numero aleatorio) de los accidentes se producen a mas de 100 km/h y les dá por bajar el límite de velocidad hasta ahí...

La solución no es sancionar, si no enseñar y educar y punto

SeiYa_Banned

El 24% lo causan los de menos de un año ... PERO EL 76% LO CAUSA EL RESTO QUE PROHIBAN CONDUCIR AL RESTO NO TE JODE

Alcanor

No, ya puestos que prohiban los coches. Accidentes 0, 100% garantizado.

La solucion no es restringir, sino enseñar a conducir.

Martita-

Esto es como lo de la campus que los menores no podian ir.

Los mayores de edad no se quejaban, los menores, todos.

osuya13

#15 De acuerdo con él, no creo que deban convalidarlo a menos que se lleve a cabo el mismo mecanimos para la obtención. Y como bien dicen por ahí, Zapatero no tiene nada que ver con lo que diga la DGT, bien, también he leído que es a nivel Europeo, por eso mismo, Zapatero en este tema ha de estar excluído de cualquier culpa.

P.D. ¿Zapatero qué ha hecho? Mucho peor fue la mierda del PP, nos metió en guerra, la cagó con el prestige, y 11m, le daba a la iglesia todo lo que quería, y además que te esperarás de descendientes de franquistas y ultraderechistas. Puta PP, de momento Zapatero es de lo mejorcito.

P.D. Espero que consigamos la república, vivimos de sueños, ¿no?

kijuna

tu vives de la locura q te acaba de dar ahora mismo...que tendra q ver lo q acabas de decir con lo de los coches...

lo mismo la gente q esta a favor es pq no ha conducido en su vida o pq hace mucho q lo hacen y asi tienen menos coches q les molesten pq vamos, me parece la mayor tonteria de la historia.

sin sentido de ley,q multen a los q lo hacen mal y punto. Si los q tienen mas accidentes son rubios q prohiban conducir a los rubios...

Puedes haberte sacado el carnet hace 4 años pero si no lo usas nunca poca experiencia tendras, y puede q lleves 4 meses con el carnet cogiendolo todos los dias y no te dejen ahora pq eres mas peligroso q el de los 4 años no? psfff

B

#157 No es lo mismo, la definición sería más bien que no pudiese entrar en la campus el que lleve menos de un año con ordenador, tenga la edad que tenga y sea lo responsable o manitas que sea.

Martita-

No estaba poniendo como ejemplo la "ley" de la campus, sino el tipo de quejas.

B

Además, con todo esto lo único que conseguirán es que los novatos pasen de ponerse la L, o quitarla al ir a dar las 23. Más de uno se llevará un viaje por no saber el otro conductor que es novato.

DeaTH

joder no ace falta la gente se sacara el carnet a los 18 sin tener coche pa que cuando lo tengan no tengan que usar la L y tendran una experiencia de F1

C

tb pondran una ley aquella gente que lleve como un año sin cojer el coche o mas?.

WaSHaAaH

Conductor novel, fin de semana, madrugada, alcohol, amigos/as = Demostración de, nací para esto, mirad.

Aquí no hay retry.

B

Propongo que prohiban MV de 23 a 6 a los que lleven menos de un año registrados, ya que son los que joden más hilos, los que abren más flameos, y los más baneados.

Hale.

Enz0

Todos a currar en nube kinton

http://www.animetotal.com/img/nube.gif

PeLoTaSo

#158 Otro que habla de lo que no sabe, ¿ZP no tiene nada que ver con la DGT?, pues explícame tú el director general de tráfico quien lo pone, ¿Rajoy?, ¿o tú?, te aconsejo que veas el siguiente gráfico: http://www.mir.es/sites/mir/otros/estrorganica/estructura/organigrama.pdf
Aquí pone bien claro todos los órganos puestos a "dedo" en el ministerio del interior y más concretamente en la dirección general de tráfico, que no es un tio, son 15 o 20 que curiosamente son los que toman este tipo de decisiones como la reforma de la ley de seguridad vial. Ah es cierto que con el PP España iba fatal y es el PSOE el que la va a levantar y por eso todo lo que haga bienvenido sea, pues mira por donde no estoy de acuerdo. Sobre el prestige, 11M, guerra de Iraq, etc... creo que ya se ha hablado bastante en este foro y sacar otra vez el tema sería una perogruyada, asi que vamos a centrarnos en el tema que tratamos que es muy fácil decir, ¿de que os quejáis si el PP hizo tal tal y tal?, que yo sepa aunque el PP perdiera las elecciones seguimos viviendo en el mismo pais y seguimos teniendo derecho a quejarnos.

Sobre la república te respondo, Sí, vives en un sueño.

LimS

#3 El unico problema es que la gente que no es capaz de sacarselo en España saldrá a Marruecos a comprarlo , y eso ya esta prohibido pero con el pais de Colombia ( Por ejemplo ) .

psikotron

Mmm, que quereis que os diga, aki en coruña el carnet cuesta por ahi, 300€ de media, algo menos, por ejemplo a mi me costo 270€, en mi autoescuela ese era la oferta, matricula+libros+clases teoricas+tasas trafico(70€ + o -)+10practicas=270€, pero en fin, xD, no se lo que os cuesta a vosotros pero he oido que aki es dd mas barato esta.
Saludos

Marv

#168...

Pero a ver.. tu te crees k con cada cambio de gobierno se cambia a tooodos los funcionarios para k sean de tu afiliacion politica?

K se cambia al director y kizas algun cargo importante mas? Pues seguramente (k no lo se... no siempre se cambian independientemente de kien los haya nombrado).

Pero una propuesta asi la hacen entre muchos de los funcionarios de la DGT k muchos llevaran desde Gonzalez si nbo antes.... es k hay ganas de k haya conspiracion.. eh? Todo obedece a un extraño gurpusculo de masones "coloraos" k kieren k la juventud se kede en casa jugando al PC y enrikeciendo a Telefonica con sus ADSLs...

Pero es k os gusta, eh?

psikotron

a vosotros cuanto os cuesta el carnet de conducir?

B

Yo me estoy sacando el carnet de conducir ahora mismo, si no hay problemas para mediados de noviembre ya lo tendre, a mi que venga esa ley o no me da exactamente lo mismo, ya que ni pienso llevar la L ni pienso respetar esa estupida ley, por que si tengo que cojer el coche a esas horas para lo que sea, lo cojere...

N

Como hagan lo del carnet, juro por dios me convierto en el 2º Tejero, pero con el pequeño cambio de que yo triunfo, reformaré esa ley o como cojones se diga y la encerraré en un sitio que jamás se pueda abrir para que no sea modificada.

Anton1o

parece que te quitan la libertad si hacen eso, osea que te sacas el carnet y tienes el carnet = que otro que lleva 4 años a diferencia de que eres novel pero claro no puedes cojer el coche por la noche :S, justos por pekadores

Usuarios habituales