A proposito del accidente nuclear Ruso cerca de Severodvinsk

Kaiserlau

#60 la gracia es que se creen todo lo que les dice Putin y luego lo mueven gratis por Twitter.

No pasa nada solo era pruebas de caramelos..

1 respuesta
rusillo_

#21 Y luego para compensar te sacan en RT 30 mil reportajes sobre por que los portaaviones ya no molan tanto, cuando ellos estan locos por tenerlos xDD.

#61 No si eso se ve hasta en este tema, a los 4 chalados pro-rusos hablando de lo grande que es el pito de Putin, justificando lo injustificable e intentando vender que Rusia tiene mechas gigantes porque son la hostia y que son los mas pros del barrio xD.

Eso si, de conocimiento real sobre el tema mas bien 0 e interes por informarse -2.

1
Javimorga

#53 Había un tratado de no proliferacion de ICBMs, pero Trump se lo ha pasado por el forro, así que Putin también.

2 respuestas
BrKnChaiN

#63 Más bien Rusia se lo pasaba por el forro desde hace mucho, así que EEUU también

1
B

#51 ¿Pero que tiene que ver eso con lo que he dicho?

Rusia es una BASURA de país. MUY POBRE. Con una esperanza de vida MUY BAJA. Alcoholismo EXTREMO. Suicidios MUY MUY altos.
Problemas de financiación para su ejército, etc... Le falta poco a Rusia para dejar de ser importante, en el momento que nadie le compre su gas natural y petróleo, que pasará. Con el crecimiento exponencial de las energías renovables y coches eléctricos/hidrógenos, Europa será en unos 15-20 años independiente de Rusia.

1 respuesta
B

#63 Rusia se lo pasó por el forro mucho antes que EEUU.
Igual que Rusia salió del tratado nuclear, así que EEUU acaba de salir también.

B

#65 ¿Como que que tiene que ver?

Me estas diciendo que prácticamente es Uganda con un ejercito de mierda. Y yo te he dicho que ese ejercito de mierda consiguió dar la vuelta a la guerra de Siria y a los intereses americanos. Tan mierda no será digo yo.

Sobre lo otro pues bueno, esta claro que como cualquier país del Este tiene sus problemas. Pero vamos que luego te vas a EEUU y te encuentras la población comprando insulina de perro porque no tienen dinero para la de verdad, unos 40 millones de pobres más los que malviven en la calle, y con crisis como la de los opiaceos, etc.

Habra que ver como le sienta la siguiente crisis a China, Rusia y EEUU. Algo me dice que los Chinos van a ser los más listos.

2 respuestas
rusillo_

#67 Que sorpresa que a ti algo te diga que China blablabla xD.

1 respuesta
B

#67 EEUU no tan buen sitio para vivir. Los sitios más seguros, en los que mejor se come y vive son en Europa Occidental.
Pero que para recurrir algo bueno de Rusia sea su actuación en Siria... tela. Dice mucho de la PÉSIMA calidad de vida en Rusia.

Rusia lo único bueno que tiene es el bonito idioma y algunas canciones.

1 2 respuestas
rusillo_

#69 Que ademas es ironico, porque es la misma guerra por la que los israelies ya han paseado sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo ese trasto que luego te dicen que es tan inutil y que no vale para nada xD.

duriel_one

#46 Ríete, pero en la guerra fría EEUU tenía aviones las 24h patrullando los aires para responder rápido ante un ataque inminente. En esa época nos dejaron un regalito nuclear que se cayó del avión en sus idas y venidas.

B

#68 Simplemente su modelo economico no le afectan tanto estas crisis (No niego que tenga otros problemas)

#69 No he estado en Rusia, pero si me parece un pais bonito.
Tampoco creo que un Ruso viva peor que la poblacion de los paises del este, claro si nos vamos a los paises nordicos o a Alemania, la cosaq cambia.

EEUU es un sitio cojonudo para vivir, si tienes dinero.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#72 en Rusia claro que viven peor que en Bulgaria o Lituania

1 respuesta
B

#73 Puede, pero vamos, se moverá en la media. Esta claro que la caida de la URSS fue una buena hostia, pero algo se han recuperado, o eso he leído.

Kaiserlau

#72 el problema de rusia es que no pueden ni quieren librarse de su complejo militar industrial y sus políticas exteriores de mierda, rt parce aveces una teletienda de armas, por extension de esa mania de querer influenciar a sus países vecinos. Ademas han sustituido al partido comunista por nacionalismo oligarca puro y duro, hasta han resucitado símbolos zaristas, es cutrisimo.

Todo lo que sacan del petroleo y gas se lo están gastando en tonterías como esta o en mantener una de las flotas de submarinos mas potente del mundo (capacidad destructiva). Los paises escandinavos son su polo opuesto.

Y Rusia tiene relevancia por que no puedes ignorar a un pais a un puñado submarinos nucleares dando vueltas por el atlántico. Molaría ignorarles pero no dejan de patrullar y tal..

2 respuestas
B

#75 La verdad es que Rusia da mucha pena.
Un idioma tan bonito, tanta cantidad de tierra (Rusia es similar en tamaño a Plutón), pero tanta pobreza, locura de su sociedad, mafias, drogas, alcoholismo, suicidios, corrupción y tanto nacionalismo y despilfarro.

En fin, Rusia, lo que puede ser y no es. y porque ellos no quieren.

B

#75 Rusia me da a mi que necesita un buen ejercito y armamento, lo necesita todo pais que se opone a EEUU y que es soberano.

Como EEUU tambien necesita un buen ejercito. Es la putada de ser una potencia, que no te puedes refugiar en otros, estas solo ante otros como tu. Los paises nordicos se pueden permitir el lujo de estar bajo la proteccion de EEUU. No necesitan ese gasto en ejercito.

2 respuestas
Kaiserlau

#77 ¿que crees que pasaría si mañana rusia dice que rechaza las armas nucleares y que liquida toda su flota de submarinos y parte de su ejercito?

1 respuesta
A

#20 si no es una chapuza no es ruso, solo tienes que ver su portaaviones...

1 respuesta
B

#78 No lo se, pero nada bueno.

De momento, indefension y ser un blanco fácil. No veo descabellado una fuerte inversión europea y americana para desde los países del este armar una guerra para quitarles territorios, recursos...

1 respuesta
Kaiserlau

#80 Yo creo que no pasaría nada, seria un bluf, y a otra cosa, cada uno a hacer su vida, tampoco paso nada con la caída de la urrs.

1 respuesta
DoRiTo

Tengamos presente las manos que tocan estos trastos.

1
B

#79 que le pasa? Tiene su años pero no le veo nada raro

1 respuesta
B

#81 Joder, ya solo por el prestigio que le daria a EEUU tomar Moscu les merecería la pena.

Te harian series, pelis y videojuegos durante eones XD

1 respuesta
Kaiserlau

#84 pero que van a ir a Moscú tío xdxd

1 respuesta
B

#85 Mientras no vayas en Invierno, no problemo.

1 2 respuestas
C

#86 hace decadas que terminaron las guerras de conquista asi, usa no planta un solo marine en suelo ruso ni de coña, ni quiere ni lo necesita.

1 respuesta
B
#87Cyphaias:

hace decadas que terminaron las guerras de conquista asi

Estamos hablando en el caso de que Rusia tuviese a la mitad de su ejercito y sin armamento nuclear. Aunque yo creo que optarian por armar a los Ucranianos y para adelante, como lo hicieron en el Maidan para quitar la influencia rusa.

De todas formas hay excepciones, Turquia en el Kurdistan Sirio, Arabia Saudi en Yemen...Esas Guerras me parecen bastante de Conquista o para poner Titeres.

1 respuesta
Kaiserlau

#88 en ese hipotético caso mediación internacional y hasta que los los locos se cansen de apuntarse con el dedo mutuamente, algo asi como si hizo en la antigua Yugoslavia, pero con policias de verdad y supervisados por gente seria que evite chapuzas como los cascos azules por africa. En la situación actual ucrania no va levantar cabeza con su pueblo empobreciéndose y radicalizándose (nanzis etc).

Seria un win/win que esos países dejasen de gastar y atando a su economía a la venta de armas y al conflicto perpetuo. Que lo hagan otros no es escusa xd Imagínate que mundo de locos seria si todos los países estarían en su mismo plan..

1 respuesta
B

#89 Ojalá no hubiese armas e incluso lo bueno que seria un mundo sin países con un gobierno centralizado y unificado (bueno, aquí a lo mejor me he pasado ya que también tendría sus problemas y cosas negativas)

Desgraciadamente es un mundo fragmentado y en constante guerra. Quizás la solución más inteligente sea la española o la de otros países de segunda, ser un país con un ejercito pequeño y vender nuestra soberanía a Europa y EEUU (aunque tampoco es que nos vaya muy bien). Pero ni Rusia, Ni China, Ni Irán, Ni Corea del Norte, Ni Pakistán pueden hacerlo, aunque quisiesen, por poner algunos ejemplos.

Yo es que no creo que los humanos de hoy seamos mejores que los que vivían en la época del colonialismo (y desde luego te aseguro que los Estados menos aun), al final se ataca al débil, se saquea lo que se puede y si pueden hasta te esclavizan, díselo a los Libios, que lo saben bien. Y los pongo por ser los ultimos, la lista es más larga, iraquies, afganos...

Usuarios habituales

Tags