Propositos para el 2009

PiTuS0

dejar las drogas

casi

Ediem

Aprobar la oposicion y olvidarme de trabajar en la empresa privada.

George-Bush
  • Mazarme, o al menos volver al estatus quo en el que me encontraba hace 1 año.

  • Volver a Japon, pero esta vez una temporada larga ( 1 mes minimo) y mochilearme el pais mas y mejor.

  • Volver a estudiar ingles y quien sabe si dar unos pinitos en el japones.

  • Enamorarme

  • Estudiar o trabajar en algo que me guste de verdad.

Los dos primeros puntos sera los que consiga casi seguro, los otros, solo dios puede hacer algo.

danao

#27 oye, puestos a pedir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#33 podriamos hacer kdd mv para ir a japon >.< yo con mis amigos no me atrevo sencillamente porque ninguno entiende el japones...y despues de ver GTO me han dado ganas de ver como es xD

3eat1e

#34 Yo es que soy de cosas mas terrenales, por eso me conformo con poder hacer la compra en 2009.

Nota mental

Comprar cervezas, que me acabo de beber la ultima.

"secuestrar 10 colegialas japonesas"

#36 Tiene pichulín.

K

Vaciar todas las tiendas de japón, secuestrar 10 colegialas japonesas, ver a Utada Hikaru en concierto e ir al parque de atracciones de Hello Kitty D: xDD

danao

#35 eres un dejao xD, ponte metas imposibles asi sabes que no las conseguiras y despues te conformas con una tia buena y simpatica, que aunque no sepa de anime ni de videojuegos da igual porque a eso se la engancha rapido xD

V

-Dar un golpe de efecto a mi vida

K

#35 Me has pillado :$

abath666

Conseguir que el Gato valla a eurovision.

V

jaja

3eat1e

#37 Ponerse metas imposibles solo sirve para autocompadecerse años despues por no haber podido conseguir todo aquello que se quería conseguir, y aunque el rollo emo y autodestructivo tiene su punto, me va más ponerme metas humildes y asequibles.

Tu lo que quieres es tenerme como paciente de tu clinica psiquiatrica dentro de unos años eh ... que cabron.

Korso

Empezarlo mejor de lo que va a acabar.

danao

#42 tendras descuento del 50% :3

Creo que aunque no lo digamos, todo el mundo tiene como meta conseguir pareja decente, y por decente se entiende compatible y que uno entienda al otro ... joder, que dificil es la vida U_U

#43 terminas con 12 uvas y el estomago lleno y vas a empezarlo alcoholizado

P

Mi otro deseo era que no me cerraran un tema.

Lo estoy consiguiendo!!!!

xTr3m1S

follar menos, es dificil pero se intentara

danao

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero no estamos en 2009 O_o xD

C

dominar el mundo.

E

hablajapones.org
:D

George-Bush

#45 tu eres el que ayer mato a un gatito atravesandolo con una navaja verdad ?

holon23

Nada

EJ_Bullseye

-follar mas

miento, mas bien follar algo :S

P

#50
No lo maté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Era una historia muy bonita, que me cerraron justo después de escribirla.

No maté a nadie :(:(:(

B

-Plantar un niño
-Escribir un arbol
-Tener un libro

Kreidmar

G. Bush si te vas otra vez a Japón avisa que me acoplo.

iFRiT89
  • Crear una empresa de aires acondicionados y ventiladores de la Antártida S.A.

  • Conseguir irme de mision a un pais en guerra o con hambruna...

  • Acertar una combinada de 6 en bwin

  • Aspirar a participar en el famoso campeonato internacional de petanca en pista cubierta...

E

#56 Sí, lo primero que hacen en cuanto firmas el contrato es decirte si quieres irte a un país en guerra o con hambruna, te dan a elegir.

MTX_Anubis

morir de cirrosis

roberelerto
  1. salir del armario (no tengo hasta aora pa alkiler decente, no piensen mal xD)
  2. casarme con una japo (sin pelo en la sobaca)
  3. y remezclar con mi colega las grabaciones de un amigo con ezquizofrenia aka p@rrita que nos manda de vez en cuando.
spoiler
M

Ser mejor persona

Usuarios habituales