Propuestas de camisetas MediaVideras

naete

#119 Yo he comprado un par de ellas y la verdad es que me han salido buenas. No tengo quejas ni de envío ni de calidad.

pa1nkill3r

Contad conmigo, ya estoy registrado en la Web

kidike

aun dan camisetas? jiji

FaLLeN

Detalle

23 4 respuestas
edvan

Invoco en éste thread a @HB99 o @Snorky.

1 respuesta
Ninieru

Contad conmigo :D

p0uller

Contad conmigo:
Voto+Camiseta

corono

Lo mismo digo, contado conmigo para votar.
La camiseta mola, XD.Aún quedan camisteas libres?

k0l3kup

Contad tambien conmigo!

Zombie_Mv

Me uno, no se puede rechazar una camiseta Mediavidera :D

B

La del logo + 35 cms es una bestialidad!

1 respuesta
FaLLeN

#131 Me alegro que a alguien le guste! xD

#133 Recordad que tenéis que dar manitas a los diseños para saber con cual quedarse

XaPu69

Yo descubrí la página! =) Por supuesto que me apunto

Ah y fecundo el modelo de los 35cm

EDIT: Votado. Me quedo con la blanca.

1 respuesta
punkiriko

#124 Fuck yeah, pero sin los 35 cm ¬¬

Sinonimo

A mi me molan estas:

3
wooper

Estoy trabajando en un diseño mas bien tipografico y me gustaria que todos los users de por aqui me fuerais diciendo todas esas palabras que son tipicas de por aqui o bien representan de un modo muy amplio el espiritu de MV. Thanks! La idea es hacer algo muy mediavidero sin la necesidad de que sea muy explicito, vamos, que lo entendamos solo nosotros y que los demas lo vean como algo que no les molesta.

#139, no tenia ni idea de que existiera tal diseña thanks

#140 , gracias por el aporte:)

#141 , mas bien en español no, en inglés, se pueden hacer mil movidas con tipografias,

ejemplo mio de cosecha propia: ( si os gusta la idea sigo adelante )
3 respuestas
Uriel246

Por cierto, en lo personal prefiero camiseta negra de fondo, o de un color poco chillon.

Jorgew

Me apunto, quiero una camiseta, procediendo a votar en cuanto este todo listo!

Sinonimo

#136

5 1 respuesta
corono

#136
Edit ^

1 respuesta
HukymaN

Ya digo yo que si vais con la idea de poner palabras en español y no un dibujo simplecillo y gracioso para todo el mundo nos van a dar calabazas.

1 respuesta
ludo90

#125 Pues como no escribas bien su nombre no sé como lo vas a invocar...es BH99 xD

Que no pase como con Bankia, subid ya la que sea y votamos xD

angelorz

Please, esta estaba en el thread "Origen" y mola un cojón:

7 1 respuesta
Corven

Soy el único que está hasta las pelotas de la tontería de los 35 cm igual que hace otro foro cuyo nombre no debe ser nombrado?

1 2 respuestas
Whiteness

#144 Si, hay que fardar de dones.

HukymaN

#136 Si mala pinta no tiene, lo que pasa que no nos tiene que convencer a nosotros, sino a ellos, así que hay que poner cosas que les haga gracia a un geek pero que no necesariamente sean de MV, si pones juejjjj seguro que se quedan sin saber de qué hablas.

1 respuesta
_BreaK_

yo me apunto del tiron! voto+camiseta

LiKaN

Yo ya me he registrado, así que podéis contar con mi voto y con mi camiseta si eso también xD

wooper

#146 me e estado mirando la web en si, palabras como LOL; ROFL, etc... mas las mil i una que se usan por aqui, relacionadas con el gaming etc, que engloban a los mediavideros no oficiales del resto del mundo, es algo que funciona, y a veces no funciona pero vende, trabajo con tipografias y trabajos tipograficos y te quedarias flipando con la de cosas que se compra la gente sin saber que cojones significa, ( bueno en realidad con que te fijes con lo que lleva la gente te haras a la idea ).

Mas que nada pq es una propuesta que me llevara un buen curro y no quiero que quede en nada.

Sinonimo

Seria bueno ir de viaje al extranjero y te encontraras a alguien con la camiseta, y vas y le dices:

-Ta wapens la camiseta eh? Saca tu pene de 35 centimetros juejjjjjj

Y se quedaria WTF? xDDDDDDDDD

2

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • pontaeri663
  • naete
  • RubaPowa
  • HukymaN
  • Sinonimo
  • angelorz