Propuestas de camisetas MediaVideras

Gleim

Apuntadme! En el momento que se inicien las votaciones, contad con mi voto.

Sanxx

Me apunto!

Mepiro

la camiseta no es la que más me gusta, pero apuntarme que ya me he registrado para los votos.

KaplaN1

Apuntame, yo tambien me he registrado para los votos!

pontaeri663

¿Al final esta?

Si es así es horrorosa... con lo guapa que está la de #214...

4 1 respuesta
factonni

#1 apúntame para la camiseta, ya me meto a votar

Gleim

#245 Lee #211 y #219, anda.

1 respuesta
pontaeri663

#247 Eso ya lo sé pero que alguien haga algún que otro diseño parecido al que mencioné...

Es que hasta ahora sólo he visto 1 diseño para este hilo y ha sido de #1, me parece muy patético, tanto como la camiseta, que da hasta vergüenza llevando eso suponiendo que os mide más de 30 cm anda campeones xD. Y para las chicas que, no pensáis en ellas?

1 3 respuestas
HukymaN

#248 Y si en lugar de quejarte tanto propusieses tú diseños o hicieses uno (que es de lo que va el hilo) pues la cosa iría mejor.

Puedes cerrar por fuera y tal.

1 respuesta
pontaeri663

#249 Si es que con esas restricciones no creo que se pueda hacer algo decente, es más, yo si supiera algo de diseño ya me hubiera mojado, pero no sé ni por donde empezar.

C

Se puede votar ya?

#216 A mí me mola tu diseño pero nos la tirarán fuera.

FaLLeN

El diseño ya está cerrado por las fechas que aparecen en #1.

Nozrwell

yo tambien me apunto

Scottie

#1 yo tbn me apunto!

Ryuzaki

contad con mi hacha!, me apunto !

B

#248
+1 para ti por pensar en nosotras, las MVeras también queremos camisetas con tallas apropiadas para féminas!!
Por cierto, todo eso ya se comentó durante la Campus Party pero quedó en agua de borrajas, a ver si ahora hay más suerte.

FaLLeN

#248 No quería discutirlo pero cuanto más te leo más rabia me da.

Estas camisetas NO son oficiales de MV por lo tanto, si no te gustan, no nos importa. Quien la quiere ya se ha apuntado en la lista de #1 y quien no, no ¿sencillo verdad?

Lo que no entiendo es que entres llamando patético a todo dios y criticanto el diseño. Te remito al párrafo de arriba.

Para lo demás, como te han dicho por ahí arriba, cierra al salir "campeon"

Por cierto, con respecto a pensar o no en las chicas, ellas también han podido presentar sus diseños en el tiempo estipulado como cualquier usuario. En ningún momento se ha discriminado a nadie.

Gaven

Cuando estaran dispo?

S

Apuntame tambien en la lista!

TheV1ruSS

me imagino que las mediavideras no se identifican con esa camiseta.

1
NerfMe

Si no te gustan, no nos importa.

Sí señor. xD

2
FaLLeN

Quien la quiere ya se ha apuntado en la lista de #1 y quien no, no ¿sencillo verdad?

1 respuesta
pontaeri663

#262 Yo en su día dije que la compraba si me gustaba el diseño, que esto no quiere decir un SÍ y veo que estoy apuntado en la lista...

También hay personas que la cogían si les gustaba y están apuntadas...

1 1 respuesta
angelorz

A mi esta no me gusta, la verdad. No sé si me la compraré... no me borres de la lista, pero #263 tiene razón.

Cualquiera que vea esa camiseta y no sea forocochero o mediavidero, va a entender que anuncias que tienes el orto abierto 35cm de diámetro.

EDIT: Esta, por ejemplo, es infinitamente mejor que la que "ha sido votada":

¿Que por qué no ha salido ni siquiera propuesta? Porque lo suyo es que, con los diseños que se hicieron y votaro, saliese de ahí la camiseta en cuestión...

11 1 respuesta
FaLLeN

Si entiendo lo que decis, pero no me mola nada que habiendo dejado un tiempo para presentar diseños, solo hubiera 2 diseños válidos y ahora que esta escogido por votacion lo critiqueis como debiais haberlo hecho cuando todavia estaba abierto el proceso de selección.

angelorz

#265 Han votado el diseño 20 personas de los miles de users que somos. No creo que sea muy representativo. Además, ni siquiera se han puesto las opciones en #1, sino que hay que buscarlas a lo largo del thread. Mucha gente viene, deja su opinión y se va (como yo). Luego viene al tiempo y se da cuenta de que la camiseta ya ha sido votada (¿Por quién? ¿Cuándo se lanzó la votación?) y que no se ha avisado.

Yo hubiera puesto el thread en Mediavida (el foro), de forma que la gente lo tomase en serio. Ponerlo en off-topic no creo que sea muy buena idea (hay gente que no entra aquí), y menos si los admins no le dan bombo, ya que entonces es cuando no destaca el post.

En fin, whatever. Yo me desentiendo totalmente del tema organizativo. Solo daba mi opinión, ahora ya haced lo que veáis :D Si sale elegida en la web esta pues me la compro o no..

#267 y tiene 50 manitas, no 20 como la que ha salido en este thread..

O http://www.mediavida.com/foro/6/diseno-nuevas-camisetas-mediavida-412810/2#53

u otras tantas de ese post que tienen multitud de manitas.

#268 ha salido la camiseta diseñada por #1. Hay 3 diseños presentados: uno lo descarta porque tiene cuellos de distinto color (se ponen del mismo y sigue igual de chula), y las otras dos son suyas xD Con esto no quiero decir nada de tongo, etc, sino que con la de camisetas que hay en http://www.mediavida.com/foro/6/diseno-nuevas-camisetas-mediavida-412810 , la mayoría infinitamente mejores que la que ha salido (ejemplo en #264), que haya salido este esperpento produce, cuanto menos, gracia.

5 2 respuestas
Sanxx

#264 Ostia, si que es guapa.

xCoNDoR

Otro al que la camiseta elegida le parece lo peor que ha visto en su vida.
O ha salido por chupipandismo o dios os conserve el resto de los sentidos, porque el del gusto lo lleváis fatal.

#266 Totalmente de acuerdo con la de los cuellos, se quitan los cuellos y ya está. La camiseta es una pasada y en su día cuando se presentó en el thread de los diseños de camisetas fué muy bien acogida.

Alboraya

Apuntadme en la lista :)

Nibelhem

yo también me apunto si aun se puede. Una pena que no se pueda el diseño de nerkaid, estaba genial. El que vais a enviar no está mal, pero nose, es bastante simple. Además pienso que le falta algún "mediavida" para que la gente que no nos conoce se entere de que va la camiseta, y así hacemos algo de publi.

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • pontaeri663
  • naete
  • RubaPowa
  • HukymaN
  • Sinonimo
  • angelorz