Las prostitutas ganan en España una media de...

Hayworth

Dinero fácil, está claro. Y las de lujo qué? ehh?

kyle

luego también se dice que hay de las damas de compañía que en teoría sólo acompañan a cenas y tal, hay que vestirlas y tal y "sólo" acompañan, alguien sabe algo ?

alexandra313

PFfff pues que quereis que os diga, la verdad que una tia de 18 años se tenga que acostar cn un tio de 60.....ya solo de pensarlo me entran todos los males! Y ya no es solo eso, sino la inseguridad que pasan, y demás

pq no la legalizan? simplemente pq no interesa para NAAAADA, viven demasiado "bien" sin pagar impuestos y demás...no me refiero a las chicas que estan en la calle, sino mas bien a las casas, locales, etc.

#32 Son acompañantes, como bien dices, pero bueno, se da por entendido que si se paga mas, se puede incluir un regalito de fin de noche...no todas, claro está..pero vamos, no tendran tanto exito XD

K

dudo muchisimo que todas las prostitutas cobren eso ni muchisimo menos...

michi

las de la casa de campo, montera y alguna que otra calle famosa por su puterismo cutre quizas no, el resto (y esto es mucho) ganan eso y bastante mas

B

Cómo se debe sentir una mujer estudiosa o trabajadora al ver que se premia de cinco a diez veces más en una mujer el ser un denigrante objeto sexual a disposición del hombre, que su capacidad para aportar algo realmente constructivo a la sociedad.

#32 Una "señorita de compañía" es una puta con complejo.

Dr_CrAzZY

mamá quiero ser chulo putas.

michi

#36 las mujeres... y los hombres, o es que acaso ganas tu mas?

es ley de mercado, si un mercado mueve tanto dinero, es normal que parte de esta "industria" saque unos buenos beneficios. No olvidemos que la industria del sexo mueve mas dinero que la de los videojuegos, que la del cine o de la musica

liebgott

Ser puta es de los curro menos hipocritas de este mundo. Ser comercial el q mas. Asi q moralmente no se cual es mejor o peor.

B

#38 Tú y yo no podemos plantearnos el ser putas (al menos por ahora, picarón :*).

F

Putas Fan :)

PimP .

Pontifex

#36 pues igual que me siento yo viendo que un tío como ronaldo gana varios millones de euros por hacer algo que para mí es una mera diversión

michi

#42 pero no deja de ser justo que si un "negocio" como es el futbol o la prostitucion, mueve Ncientosmil millones, los maximos protagonistas de tal negocio (es decir, los futbolistas o prostitutas) sean los que saquen mayor tajada

yo en todo caso no veria mal que el Ronaldo ganase tanta pasta, sino en todo caso que el futbol moviese tanta pasta

a mi como negocio aun asi me toca mas los cojones la prensa amarilla / salsa rosa / famoseo y derivados, puestos a elegir un "negocio" que saca gran tajada y realmente aporta nada (menos aun que un espectaculo como el futbol, o un "cubrenecesidades" como la prostitucion, que quizas... poco pero algo mas aportan que belen esteban y allegados...)

#40, putas no... pero putos... quizas saquemos algo... poco eso si, debe de haber 1 putera por cada 1000 puteros, pero dalas tiempo a que se "igualen" en todo...

JuaS

de mayor quiero ser prostituta :$

Eyacua

joder!

no se porke no somos todos prostitutas con todo lo ke se gana!!!!
Parece un trabajo facil no? solo has de dejarte follar y ale 3500 euros al mes!

Ahora despierta, y piensa :

Si kitamos la GRANDISIMA posibilidad de ke te este follando alguien desagradable, lo cual te haria estar deprimido al poco tiempo y durante MUCHO TIEMPO(tu calidad de vida baja, deja de importar si ganas 300 o 30000 si te kieres suicidar).
Si tb kitamos la gran posibilidad de acabar muerto o con alguna enfermedad mortal.
De paso, ya ke estamos, eliminamos tb los malos tratos ke se suelen sufrir, el moverte por zonas muy poco seguras y el ser unicamente util hasta los 3x, segun tu estilo de vida pues si, es un gran trabajo!

Mi madre es osteopata(y mil cosas mas pero no me se los nombres xD) y gana sobre los 3k al mes, tiene 50 años, esta sanisima pero curra y ha currado burradas(11-12 masajes al dia 5-6 dias a la semana durante mucho tiempo).
Te lo pongo como ejemplo de mejor trabajo, bien pagado y mucho mas saludable y facil de conseguir.

PS: personalmente prefiero vivir una vida feliz y ganar 1000 al mes ke desear morirme y ganar 3000.

Snapper

#45 pero tu te crees que desean morir? xDDDDDDDD lo desearan las que estan traidas aqui por las mafias, pero las que estan por que quieren...

Luego morir por una enfermedad mortal... por ejemplo el sida, no lo tiene tanta gente, ademas de que a las putas las follas con condones, eso sin contar que si pillas sida, pueden pasar hasta 20 años sin tan siquiera desarrollar la enfermedad, lo de ser util hasta los 3x me rio yo... xD la de putas de 40 y 50 años que hay... moverte por zonas peligrosas? vuelvo a repetir aqui estais todos encoñados por la prensa supongo que las putas estan en la calle y en barrios marginales, eso es como los yonkis y las drogas, tu ves eso por que es lo que esta a la vista, pero el mayor % de consumidores son gente como tu y yo, las putas igual, el mayor porcentaje de ellas 80% o asi estan en clubs y pisos y no te recomendaria darle una ostia a una de un club por que tal vez llama al gorila y te rompe la crisma, no compareis las putas de la calle ( minoria y las de clase mas baja ) a las de clubs y pisos y mira, legalizando la prostitucion justamente evitarias las putas de calle, ya que seria ilegal, obligarias por ley a que si hicieran analisis de enfermedades, pagarian seguridad social, las mafias no se lucrarian como lo hacen ahora, etc...

B

Las putas de los clubs van al 50% (media 50 pavos pa ella) se sube con el cliente si ella quieres si no le ignora si es un gordo asqueroso o viejales , las noches "que quiere" curra , no pasa ni frio ni calor y se lo puede pasar hasta bien y sobre las enfermedades pues yendo siempre rasuradas y haciendolo con condon ¿que van a coger? las putas suelen tener mas higiene que muchas de vosotras hay abajo precisamente por su curro y para cuidar su salud.

Son putas , no tontas.

p.d-Yo tampoco e ido nunca me lo a contado un amigo

M

Lo bueno del curro es que nunca faltará trabajo. Eso sí, en España NADIE va de putas e? Sólo para reirse del que hace 18 y lo trane allí, y ya está, nunca han subido con ninguna arriba ni NADA.

Lo malo es que te venga un feo gordo y granudo, y que te eligen, no eliges.

Para todo lo demás, #Mordoreye xd

#38
Para ser puto = dieta + abdominales + tenerla grande + buen físico en general

Para ser puta... xd

Anubis_1

me parece de retrasados pensar que las putas pueden ganar eso.

todas serian putas

sanroma

la mayoria ira pal chulo o algo porque si no yo me pongo peluca y au.

PLeaSuReMaN

estoy seguro que las de puticlubs cobran más que eso en función de la calidad del puti claro está...

las de la calle y zonas de putas no creo que lleguen a esos euros diarios porque seguramente no creo que tengan clientela ni todos los días.. sólo hay que ver lo que se exhibe por la calle :///

iRiBaR

las k van por libre si ganan eso, pero las k tan en una casa de putas no ganan ni la mitad de la mitad...

pd: me voy a hacer puto XD

M

a ver empanado cerebral, las prostitutas pagan a sus "chulos" el 80% por lo menos de lo q ganan, a ver si te crees que estan ahi por gusto, y solo estan atrapadas.

Algunas no, algnas son tan jodidamente warras que les gusta y disfrutan, aunke cueste de creer, porque tienen q ir con cada uno q awita

Snapper

#53 me estas diciendo que casi todas las putas estas atrapadas siendo obligadas a prostituirse? xD vas tu apañado xD la prositutas que estan trabajando para las mafias debe ser el 20 % o asi, el resto trabajan por que o no tienen otro trabajo, por que no tienen estudios y lo unico que podrian acceder es a limpiar portales, por que ven una forma de ganar mucha pasta o alguna otra razon.

Pero nada, seguro que casi todas las putas tienen chulo y trabajan para mafias cobrando 100€ al mes y todas tienen sida y lepra.

EDIT:

Otro igual, viva la ignorancia

PD: todos los que toman drogas son yonkis que viven en la calle y que reparten pañuelos

|
|
v

Colacado

ahora le quitas los días quie tienen la regla y que el 80% de los dineros se lo llevan los proxenetas y te queda un sueldo para vivir cómodamente

Usuarios habituales