Prostitutas y ETS

B

Ni de coña les comas el coño.

1 1 respuesta
B

#31 no tienes ni idea Rambo. El coño se come siempre.

LiluBcn

Busca una puta independiente, lee bien su anuncio, o mejor aun si tiene web y mira que rollo te da. Obviamente las ETS no distinguen de personalidades, pero hay tias que se cuidan mucho y otras que se cuidan poco o nada y por la forma de escribir puede cantar. Descarta si ofrecen fiesta blanca, fiestas de cualquier tipo, blanca o directamente "coca". No distingas por tarifas porque las hay caras que follan a pelo y que no, y lo mismo en barato. Mas precio no es siempre mejor servicio ni mejor calidad ni menos ETS obligatoriamente.

Una opción un poco borderline es escribirle desde un telefono deshechable o alternativo a la chica en cuestion y pedirle hacerlo sin incluso ofreciendo mas dinero. Si su respuesta es que es posible o que si le pagas mas lo hace, descartala de pleno porque habra tenido relaciones de riesgo anteriormente. Si te bloquea o te manda a la mierda, buena señal y puedes contactarle con el otro numero haciendote pasar por cliente nuevo serio.

Nada es infalible y si te pone muy nervioso eso igual no podrás evitarlo, pero con preservativo en todo (oral tambien) el riesgo que corres es tremendamente bajo. Si te asusta mucho pidele a la chica que tenga condones extrafuertes o llevalos tu (algunas no se fian de esto y quieren ponerlos ellas).

Cualquier duda te paso compañeras xD

#29 Siento romper la burbuja pero es bastante mito. He currado en muchos locales que tienen puesto el cartelito de que las chicas pasan controles supuestamente obligatorios y nanai de la china. Nunca vino ningún medico ni existe ninguna ley que nos obligue.

Yo me los hago cada 3 meses por voluntad propia y porque quiero estar segura de que estoy bien, pero no todas son así y entiendo que el mito de que somos sacos de ETS está muy extendido.

2 1 respuesta
P

Que asco de tios que os vais de putas, muy feo serás para que ninguna te quiera follar 😂

3 5 respuestas
benjajim

No tengas miedo y pilla un buen bixoooooo para lucirlo con los colegas que es la moda

wiFlY

Jodo cuanto putero en Mv lol

1
fuNN

#34 No tienes ni puta idea... xxd

LiluBcn

Por cierto, los que habláis del VPH que si se contagia aun llevando condón, con el masculino si, con el femenino no.

Somos pocas las que disponemos de condones femeninos pero el centro de asistencia nos los regala a las que vamos a por material, asi que es cosa de preguntar o de llevarlos uno mismo si quiere estar protegido hasta de las ladillas xD

Y el mismo condon femenino cortado en lámina cuadrada sirve de banda protectora para hacer sexo oral a la tia. Es posible protegerse de todo :p

zazgan

#34 No te vas de putas apropósito para follar, vas allí cuando está todo cerrado a tomarte unas copas de risas con los colegas y unas veces se sube y otras no.

Al menos yo sería incapaz de ir apropósito a ello ... Y aún peor me parecería irte solo

Yo habré subido 3-4 veces de 15-20 que habremos ido y una vez follándome a una panchita se rompió el condón xdxdxdxdddddddddddd examen complettito y todo bien.

Dependerá al sitio que vayas... incluso diría que quizá hasta es mas difícil pillar algo en un puti que follándote a la primera de la calle.

ManOwaR

#34 y eso lo dices

Un tema bastante importante para mí, es que a la hora de tener relaciones. NUNCA ha echo nada por mi. Cuando es nada es nada. Nunca me ha tocado por que le daba asco. Y sexo oral ni hablar. Me he sentido despreciada. Nunca me había pasado eso. Si habia sexo, me bajaba el pantalón y pum. Siempre ha sido así.

putobb

Me encantaría ir con el. Pero me dijo que si conocía a otra, me dejaría tirada. Y que alguien que quieres te diga eso, es muy duro. Por que principalmente yo si hago un viaje con otra persona. No la voy a dejar tirada. Me parecería de ser muy hijoputa.
Me he cansado, estoy enamorada de él. Daría todo por él.

putobb

Es que me parto xDD

1
Alberto_

#34 Mientras pagues ya puedes ser Juanma Rodríguez.

Serpentino

joder bajate el tinder o cualquier aplicación, mira que pagar por follar que no lo juzgo pero no habrá tías salidas por el mundo, si es una locura, yo no se que pasa

B

#34 tú y yo podríamos hacer buena pareja, ambos somos feos y no nos quiere nadie.

4ug

Chupale el oído.

B

#33 decreto n3

1
kaizen07

Claro que te pueden pegar algo por el sexo oral, tanto si lo haces como si lo recibes y no hay ninguna protección de por medio. Tú verás si estás dispuesto a tener herpes el resto de tu vida.

B

Pues no sé la metas. Comele las tetas. Para meterla con condón te alquilas un gato

RosaNegra

Luego te follas a una tia super modosa que piensas que es la caña, la tia sueltilla en la cama, lo haceis sin condón y te pega herpes.

Nunca sabes donde está la sorpresa.

B

Joder algunos me asustáis. Esta claro que no voy a acudir más a putas, pero me estáis metiendo miedo hasta en chicas normales de la calle.

1 respuesta
LadyTenTen

#49 Pero usa condón. XD
Que se tenga que decir esto en 2018...

1 respuesta
B

#50 Lo sé, es algo obvio, pero que te la chupen con condón es un asco (sea puta o no).

Corie

Lo único seguro es comerle el culo

1 respuesta
FUNnn

#52 Yo diríia que el strapon

Erastuku

Incluso sin follarte a una puta tienes que usar un condon, luego que si pillas enfermedades que si te sale un kiste o cualquier gilipollez, yo por experiencia propia si no tienes confianza siempre condon

B

Perdonen mi ignorancia, pero cómo te van a contagiar el VPH con condón? Tiene que haber contacto directo con la piel no?

2 respuestas
B

#55 si la tia tiene herpes en la boca y te la chupa sin condón, logicamente que sea portadora y que no se lo veas.

1 respuesta
B

#56

#55unavailable:

pero cómo te van a contagiar el VPH con condón?

quizá no has leído bien mi pregunta.

saludos.

1 respuesta
B

#57 ah no si te la chupa con condón el riesgo es mínimo lo único que rompa el condón o algo así.

B

#55 el VPH está en la piel, con lo que podrías contagiar con un simple roce de huevos.

Reddington

dale oraldine antes del mamazo y 0 riesgo

Usuarios habituales

Tags