Protagonistas de anuncios q merecen una paliza

Ashewon

El puto moro de la cancion de coca-cola. (Anuncio de verano).

Y tambien el anuncio de la güia campsa que sale la elsa pataky y el portero ese marikon, es mas penoso ese anuncio, ojala explotara ese coche.

Shock

Odiar no odio ninguno, pero el del aire acondicionado de mitsubishi que es un ejercito de frio rollo manga se sale muchisimo

SnAk0

tronco el puto anuncio este del focus o no se que al que se le cae la maceta en la cabeza... tiene una colleja el notas ese k flipas

G

o sino ese del seat leon me parece ke es... ke sale una noticia, pero ke anuncio mas malo por dios, odio a la persona ke hizo ese anuncio.

B

todas las ke anuncian compresas y tampones.

- Hola! Soy tu menstruación!! ... ù.ú

Panch

CLARAMENTE : VUELVE DE LAS PROFUNDIDADES MARINERO !! no me jodais es horrible.

PD : La del champu esa q se rasca no mola, pero vaya polvo q tiene.

BLoocK

Tiene razon panch... eske yo no la meteria una paliza a una piva, y menos teniendo un polvazo

Fr4nsinatra

yo el que odio es el de:

siempre que nostes nosequepolladas en la garganta
angileptol angileptol

la puta peste

i el que mas mola el nuevo de la pepsi twist

CaLaTa

a tidos
al del anuncio de daikin...no soy nadie doctor...

bakanly

los del club zed... que imitan a unos pijos y cuando hablan normal son pijos

_web0_

LOS ijos de la Gran put on ke salen bailando reggeton en el 5 atodas orass.....buajjjjdt....el tego calderon se corto el pelo como se nota ke le ta yegndo dinero susio ...adonde va el pamfletas ese bailando to matao...xDD

zeitgeist

Pues el del anuncio de los yogures Müller, al listo k se beneficia a la novia del k sale a correr,y al ke sale a correr,pero no en ese momento,si no cuando está haciendo abdominales...justo cuando sube...suelta el aire... y patadón(además k tb hace de marinerito rudo en lo del Capitan Pescanova,normal k se cepillen a tu churri,majadero).

pumuki14

ostia los notas eso de KH-7 , los niñis de petite suis danonino ese y mas lo q pasa q no ma cuerdo

last_citizen

ekipo actimel!!!!

_Akiles_

el peor fue del la pepsi limon que el tio se la echaba en el ojo y dice,y donde esta el limon? siempre q lo veia tenia ganas de cojer un bate y matar a ese tio

Pontifex

el de angileptol!, hombre, angileptol!!
el de pizzas tarradellas de la abuela
y todos los que intentan hacer ver que estan entrevistando a alguien por la calle

_Akiles_

lo malo es que hacen anuncios tan malos y cumplen su proposito,el de que nos acordemos de la marca y el producto.

NasSuN

Yo si hay un anuncio que siempre he odiado más que a nada en el mundo, es aquel en el que sale Concha Velasco, vendiendo unas compresas PARA QUE NO SE MEEN ENCIMA las viejas, y encima te lo venden como si fuera lo más higiénico y natural del mundo.

"Me siento super fresca, limpia, y no huele..."

SIN ASCO, la gente tiene un poquito de estómago, recuérdenlo señores que idean los spots publicitarios.

Gracias.

T

El anuncio del jabon Vernel.
Salia la pava lavando ropa cada dia con este jabon i los fuerte era que cada dia limpiava la misma XD

Tant suave tant fresco el sueño verneeeeeel

shasta_020

Los anuncios "espontaneos de la muerte xD" k te manxan la camisa en el centro comercial

Ethanh4nt

de 1ero un 1ero y de 2o un 2o...

pirazz

La tia del champú que hace el mono es una gilipollez increible.
Y el de aire acondicionado de DAIKIN POR DIOS QUE ANUNCIO MAS PORCULEROOO !!! :@ :@.

B

Juas sin pedazo de post, buenísimo... La verdad que dan ganas a veces de coger la televisión y estamparla contra una pared, tirarla por la ventana o darleun puñetazo o golpe con el propio brazo...

Yo me pongo nervioso con los programas de la casa de tu vida , la granja , crónicas marcianas también me da bastante rabia y ya no digamos el programa de 59" , es para ir al plató y empezar a dar de ostias a todo el personal... Como degradan nuestra vida política todos esos hijos de puta en tiempo record... Esta es nuestra política, debates de 59" ... madre mia si me pongo de mala ostia que pasada...

Maria teresa campos también me cae bastante gorda, es muy prepotente y carca y su hija una paleta integral.

La serie de Aida me encantaria trocear con una excavadora la cabeza de la protagonista, dios que asquerosidad de serie y de programa...

La Mercedes Milá otra tia que me cae como el puto culo, que va de reportera/periodista seria e intelectual y su mayor logro ha sido presentar Gran hermano...

La presentadora de las cerezas también es bastante lerda , sino es porque aun siendo algo vieja esta buena sería para darla de ostias hasta romperse uno las manos y piernas..

En fin, much@ inútil viviendo del cuento en las teles... En general odio a todos estos hijos de puta de periodistas que se meten en política y los pone el gobierno en pantalla para que les hagan propaganda, ya sea el Urdaci o una lerda que ahora presenta un programa de entrevistas por las mañanas, que antes presentaba el programa de gente por las tardes en tve1 ( creo q se llama Pepa Bueno ) y también la pvta de 59" ...

Tod@s esos malditos hij@s de la gran p*** sean de dchas o izq son unos jodidos mercenarios que solo saben vivri del cuento mecagonesusputosmuertos

Y de anuncios, suelo hacer bastnate zapping, pero el anuncio de nicotina para dejar de fumar en la que sale una tia que tira a un muñeco cigarro al suelo me cae como el culo la tia, aunque no esta mal, todo hayq decirlo.

R4Yd3N

a mi el ke si que me daba mazo de pena y asco a la vez era el de los niños esos ke salían bailando lo de bugy bugy xDDD y el del ekipo actimel iwal dios ese me daba lag y to

KeNDoL

No se si antes habeis mencionado ya a estos, pero es que es verlo... tal vez no os acordeis... suelen sacarlo por el veranito, dos crios haciendo el parias bailando y haciendo gestos de rapero ahi de jefes... sq es verlos y... ¬¬'! Creo q anuncian algo dulce o algo asi... 1a parte de la letra era... : tenlo muy a mano es lo mejor del verano (parecido)

Gran post! ;)

Pontifex

tambien son bastante repelentes todos los de kinder

ReD-SKL

Habia uno hace poco de los bugis esos que llega el padre y dice:

Vamos a cenar fuera

Y salen 3 niños hipermegapijosdelparaguay diciendo

FUERA NO! FUERA NO!

JangoBout

Casi todos los anuncios que nos muestran el mundo cursi super ideal, ya sea por tomarte la nueva tonica o por comprar el ultimo coche.

Odio el de BMW que el nuevo serie 3 son corredores, el peor anuncio de BMW jamas.

NiUkEm

totalmente de acuerdo con lo que dice sobre los BMW el #58

golfomad

El de la coca-cola de las referencias, el de coca-cola del pita pita, el de coca-cola del feo al que despiden y el del club zed que salen como haciendo de pijos, ese me satura

Usuarios habituales

  • aRiaNa
  • jamejilla
  • _Akiles_
  • Gandalf530
  • BLoocK
  • Pontifex
  • last_citizen