Protectores hepáticos.

KIIM

Hola MediaVida!

Bueno, queria comentaros una duda que me ha surgido, sobre todo a los médicos o estudiantes de medicina o farmacia. Resulta que tuve gastronteritis este viernes no, el pasado y estuve recuperandome con cenita blanda y pontigues de estos para recuperar líquidos, total, que para el miercoles que llegaba ya estaba perfecto, así que decidi salir el viernes a dar una vuelta, y en esa vuelta me tome sólo un cubata. Me fui a mi casa y notaba una pequeña molestia en el costado derecho por detras, pero no le di demasiada importancia (aunque ya me olia lo que venía después).

A la mañana siguiente me desperté y el dolor se había intensificado muchísimo y, una vez ya me dió un cólico hepatico, que era basicamente el mismo dolor.

Pues bien, del viernes a hoy se m ha ido pasando poco a poco el dolor, y resulta que mañana tengo la fiesta de mi universidad y otras universidades y no estoy seguro de si debería beber (obviamente la respuesta es no) pero había pensado en tomarme algún protector hepático con el fin de prevenir que se dañe demasiado el hígado, antes de beber, y después para reparar lo dañado.

He visto que los mas populares (sobre todo en el mundo del culturismo) son el Legalón, el Policolinosil y S-Amet.

Pues nada, quería saber si alguno de vosotros sabe si son efectivos o, si por el contrario, no lo son.

Gracias y sí, soy un desgraciao jaja

Rosier_xx

No se mucho de marcas pero te recomiendo el extracto de cardo mariano, es un protector bastante potente.

1
frostttt

Liv52

I

Vas a acabar en urgencias.

JoNSuaN

no sé hasta que punto es sano meterse un medicamento, beber, y luego meterse otro chute.

no sería mejor salir renunciando al alcohol? lo importante de estas fiestas no es acabar borracho, sino acabar encima de una borracha

1
heyjoe

No entiendo mucho del tema, pero un con piedras en la vesícula te prohíben por completo el alcohol y el tabaco hasta que te cures por completo. Y no sé que vida llevas exactamente, pero conozco a un chaval al que le salió por estrés, con lo que a lo mejor te vendría bien un poco de relax y menos fiesta.

ASM

higado solo hay uno, sí tienes antecedentes no bebas

1
PeLoTaSo

Yo sólo he probado policolinosil cuando tomo algún antibiótico fuerte y funciona de maravilla.

Temujin

desde luego no estas en tus cabales. Tomate mejor 2 protectores hepáticos, mientras mas mejor, y ya aprovecha para tomar algunos esteroides, asi estaras mas fuerte xD.

Usuarios habituales

  • Temujin
  • PeLoTaSo
  • heyjoe
  • JoNSuaN
  • frostttt
  • Rosier_xx
  • KIIM