Proteinas

B

Las proteinas han de tomarse despues del entrenamiento , entre los 30 minutos despues del entrenamiento no??.

Es que no se...si no es asi, corrijanme.

Gracias.

B

Se toman en 5-7 comidas repartidas durante todo el dia y se recomienda comer proteinas despues de entrenar.

Tokra

si es para aumentar de volumen si.

http://www.decathlon.es/es/tendance/muscula3.asp
http://www.google.es/search?hl=es&q=proteinas+entrenamiento+salud+volumen&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

D

Depende lo k quieras. Si es para ensanchar lo primero k tienes k acer es fibrarte comiendo mucho arroz pechugas de pollo pero todo a la plancha,lo normal es acer 6 comidas: Desayuno,almuerzo,comida,merienda,cena y antes de irte a sobar (la comida y cena tienen k ser comidas grandes por ejemplo puedes meterte un atracoN y despues ponr un plato de arroz con alguna cosa) y las proteinas tb depende.. yo tomaba unas de 5 kilos k lo juntaba con medio litro de leche y 2 cucharadas de 200 gms de proteianas y me lo tomaba a media mañ y por la tarde antes de ir al gym

Luego esta la creatina (k es con lo k estaba antes del acidente) k es pa el musculo k se suele tomar antes de el ejercicio y despues (pa dar fuerzas digamos y pa relajar el musculo)

Lo mejor es acerse una dieta y no seguirla a rajatabla ;)

SeRiaL_k

comer cada 3 horas,
al dia comer minimo 1 litro de leche , 4 claras y 1llema al dia,y 3 latitas d atun
ahi lleva proteinas por un tubo

D

#5 Yaps pero piensa k las proteinas de "bote" tienen toda la mierda k hay.. jijiji estube leyendo y no veas k si carbohidratos,noseke.. puff a decir verdad con los batidos llego un momento k me daban nauseas :S

B

Me refiero a proteinas en polvo...no las de la comida...

Despues del entrenamiento?.

D

La creatina es despues del entrenamiento (weno de cuando vas al gym) k es pa relajar el musculo y si te lo tomas antes es pa k te de "energias" xD pero la creatina es pa rajar mas k na si estas finillo como yo ace tiempo pillas vas a una tienda de estas especializadas o en el propio gym y dile quiero carbohidratos y ellos ya te comentan

ChoLiTo

Drak0shaN, 2 cucharadas de 200gms? querras decir 200gr, eso es una burrada, por que una cucharada lleva 25-30gr.La creatina no se utiliza para rajar mas, sino para cojer volumen, aunq para mi es una perdida de dinero, el unico beneficio que le veo es una retencion brutal de liquidos.
En la cena no es bueno meterte un atracon como dices, ya que al dormir se relentiza el metabolismo, y gran parte de esos CH se almacenaran en forma de grasa.

Como dice Thunderstone, lo mejor es tomar las proteinas 30 minutos despues del entrenamiento, y justo al acabar el entrenamiento, meter CH de IG alto, como un par de platanos, miel, dextosa, patatas cocidas....Si usas un batido para los 30 m despues de entrenar que sea un aislado de suero, ya que es de asimilacion rapida, y para antes de dormir, 6 claras o un batido de caseina micelar que es de asimilacion lenta.

LoKo234

si, yo las tomaba al acabar de entrenar, al llegar a casa. Tb por la mañana todos los dias. y no recuerdo bien, pero tomaria uno 100g por vez. aunq los resultados no fueron demasiado buenos he de decirte :)

racCa

dudas... sorry en esto soy novato... : ayudar plz

1º cuantos gramos de proteina hay q tomar aparte de los q se suponen q entran en la comida q comes?(tomo 6 comidas diarias y bien tomadas creo)

2º lo de la creatina no lo pillo q es?

3º la proteina y la creatina donde se puede comprar pa tomar

4º las proteinas la cratina son malas para el kuerpo humano si las tomas en exceso? ya q vi en un documental q los "esteroides"( creo q asi se llaman ) aumentan la masa muscular muxo pero a la larga joden el corazon

thx por adelantao

Aerox

si tas canijo toma carbo hidratos ... pa desayunar, despues del gym y antes de acostarte. No te recomiendo q tomes nada ... te recomiendo q comas como un puerko y q vayas al gym to los dias :)

StGermain

Leo cada burrada aqui q me quedo helao :/
#12 jajajajajajaajaja de risa

-HidrogeN-

#12, al GYM TODOS los días? Sigue con tu pensamiento erroneo. =

NiUkEm

puff q asco tanto comer nenG XD con lo bien q se está definido con las piernas marcadas y un pokito de pecho y biceps, en fin : o

JangoBout

#15 pa gustos los colores :P

Yo no podria estar tan pendiente de que si como no se que, si ahora hago no se cuantos :P Yo como cuando tengo hambre xD

NiUkEm

ahi ahi, a papear cuando apetece XD

OtomiX

Dorian yates decia.. si quieres estar como un toro come carne roja y si quieres estar como un pollito come pollo xD

W

Para rutinas de volumen recomiendo 3 o 4 dias a la semana,respecto alas proteinas siempre es mejor tomarlas de comida natural ya sea de las claras de huevo,atún,pechuga de pollo,pavo,salmón..etc..Respecto a los suplementos...30 minutos antes del entrenamiento o despues del entrenamiento.

carlaca69

Come to lo q pueda a la plancha si estas canijo come como un putop cerdo come tela y pegate una wena siesta para cojer mas peso aunque to los canijos q conosco por mucho q comen no engordan los cabrones ^^ yo tomaba batidos pero tan asquerosos :(

R3D4N

Es buena la idea de bajar el porcentaje de grasa a un nivel bajo y luego ya comer mas para subir volumen solo de musculo ?... nose si sabeis a q me refiero ... vamos ke (solo subir musculatura sin subir porcentaje de grasa)

Ha ... y eso de hacer ejercicio antes de llegar a los 18 afecta muxo al crecimiento... pq sino me da que ya no crezco y no me hace muxa gracia pq kiero llegar a 180cm

G-sux

Proteinas?¿ ... Nandrolona!!^^

Usuarios habituales