Protestas en el aeropuerto de Nueva York tras el veto de Trump

perche

#21

el hollande se cree que el trump le va a comer el culo a la merkel como hace el XD

B

#54 creeme que puedes preguntarle todo lo que quieras a un japones sobre la politica de inmigracion de su pais que no va a tener ni idea XD

obviamente musulmanes los hay en japon, mas que nada porque esta lleno de restaurantes pakistanies regentados por pakistanies que suelen ser musulmanes. arabes no hay muchos, al menos si lo comparas con pakistanies por ejemplo, pero los hay.

la politica de inmigracion en japon es muy muy estricta, y a veces un poco injusta. no te van a echar sin mas, pero siendo extranjero ya puedes haber nacido en japon y llevar viviendo alli 20 anios, que si por lo que sea no puedes renovar tu visado, pa fuera que te vas, y a tomar por culo tu vida.

#48 Vivo en japon y una vez a la semana como en un pakistani. El tipo que lo regenta es musulman y tiene visado de residente. Segun me conto no hace mucho va a una mezquita que hay en el oeste de la ciudad, bastante chula por dentro por lo que vi en las fotos. No se de donde te has sacado eso de que no hay musulmanes en Japon o que se les prohibe los visados, pero es una patrania como una catedral. Es mas, cuando fui a entregar los papeles para renovar mi visado hace mes y medio en inmigracion, al lado mio, habia sentada una mujer musulmana renovando el suyo tambien... asi que ya me diras xDDDDDD

edit: de la notica que enlazaste me encanta este punto m) Los musulmanes no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón. el que escribio eso ni se molesto en disimular la mierda que se esta inventando XD

1 respuesta
Karch

#21 los acuerdos sobre los derechos humanos ya tal, eso en venezuela y cuba

Lova

#62 No se la va a saber al pie de la letra obviamente, pero si a grandes rasgos.

Y luego puedes tirar de inet https://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_nationality_law pero vaya que es dar vueltas a lo mismo. Ni el Islam está prohibido ni ninguna de las milongas que dice alerta digital, son una ofensa literalmente y totalmente falso.

En lo que tiene que ver con el thread, entre poco y nada de similitud con lo que está pasando con Trump y su última clownparty.

B

Bueno, Trump esta haciendo en su pais lo que orometio que iba a hacer. Cada uno se folla su pais como quiere.

Link34

Madre mia, esta medida vala para el ejemplo número uno en la definición de cuñado

Que poquito va a durar en el poder

MaTrIx

#21 se te ve con ganas de que lleguen los fascistas la verdad.

1 respuesta
P

Mis ten para Trump, increíble que haga lo que prometió.

Perdido

Yo voy ahi a montar jaleo, a pedir que entre gente, pero ya, una vez esten dentro que se ocupe otro del asunto y lo paguen los demas.

Todos los periódicos, todas las televisiones, justificando y jaleando protestas contra un presidente recién electo en unas elecciones democráticas y que ha tomado posesión hace una semana.

Quien no se percate de que esto está orquestado y dirigido no sabe en qué mundo vive.

2 respuestas
B

bueno, bueno, ya la gente se acostumbrará.

B

Con estas cosas te das cuenta que la izquierda tiene mal perder en todo el mundo y no solo en España, para así sacar a luz la "democracia" progresista y su "tolerancia" al respeto diferente al suyo.

1 respuesta
Danico

Si por ejemplo has nacido en un pais vetado pero no tienes esa nacionalidad podrias entrar igualmente?

1 respuesta
Perdido

#71 Seguramente muchos de los manifestantes han visto reducidos sus salarios en los últimos 10 años, en parte gracias a una entrada sin control de mano de obra barata extranjera (mexicanos, pero no solo), que ha hundido y sigue hundiendo los salarios de los nacionales.

Pero ellos, la mitad de la clase proletaria estadounidense, allí les ves, sujetando cartelitos, que en vez de los mensajes que vemos, deberían poner "dejen entrar a más mano de obra y dejad que me empobrezca aún más", que serían al menos más verdaderos y realistas.

B

#72 Trump te lo nota en los ojos.

jackvendetta

Se supone que le han votado para que haga esto. ¿Cuál es el problema?

MaTrIx

#69 el problema es que no están dejando entrar a gente que ya residía en EEUU xD

MeCagoEnDios

Me recuerda a España, montones de gente que ni siquiera ha votado quejándose de quien ha ganado las elecciones

vinilester

#67 Duele la verdad, eh.

Solamente estoy exponiendo los hechos tal como los llevo tiempo diciendo que van a pasar, y ya estan pasando.

No hacer las cosas minimamente bien, con coherencia, sin temor y procurando no ser atrapados por el buenismo y lo politicamente correcto, es lo que lleva al mundo a lo inevitable.

Si los gobiernos obrasen de otra forma, sin temor a la progresia y con contundencia al gestionar el tema de la inmigracion, no se llegaria a esta situacion.

Y lo peor es que aun hay gente que no se entera, o no quiere enterarse y siguen avivando la llama.

La mayoria de votantes de esos partidos, estoy seguro que ni se imaginaban votandolos nunca. Pero ven que a lo mejor la solucion a todo esto pasa por meter una sesion de quimioterapia que jode mucho, pero que es la opcion mas factible para atajar los problemas que ven.

Del miedo a la extrema derecha, han pasado a estar hasta los cojones de los gobiernos gestores actuales.

Y nada, los gobiernos siguen sin cambiar el chip. En vez de reflexionar y plantearse el proponer controlar la inmigracion y actuar de manera firme que es lo que estan pidiendo los ciudadanos, se dedican a criminalizar y criticar a los partidos en auge con la tactica sobretodo del miedo. Y eso, repito, ya no cuela. La gente se esta hartando a marchas forzadas.

Y no. No ansio ningun fascismo. Y si que me gustaria un cambio a mejor sobre este tema. Pero dudo muchisimo que los gobiernos cambien el chip.

PD: Aqui hay pablistas que afirmaron que estarian dispuestos a votar al FN. Logicamente por la parte economica.
Yo mismo tuve una epoca jodida donde veia como mi antiguo barrio se estaba yendo a tomar por culo y habia cambiado de la noche a la mañana y me fije en DN. No los vote, pero estuve a punto. Su discurso era como el del FN, y cualquiera que haya "saboreado" la multiculturalidad, le atrae.

Pues suma votos con esos dos motivos y ya tienes el resultado.

1 respuesta
Link34

No lo entendeis o qué? Lo que Trump está haciendo es criminalizar a medio mundo por unas razones arbitrarias y fuera de toda lógica que pueda tener un ser humano normal y no postee en mediavida

Es que ni con razonamiento cavernícola de hurr durr nos evitamos atentados, porque vaya por dios a losn musulmanes con money si les deja entrar

1 respuesta
MaTrIx

#78 vamos que esto es como lo que paso aquí en España a nivel mundial que o votas lo que a mi me gusta o si sale un Hitler un Franco o un hijo de puta del estilo es culpa de que votas lo que a mi no me gusta.

Es la exposición que has llevado a cabo en tu post.

Lo triste de lo que está pasando en EEUU es que es un país de inmigrantes que no deja a inmigrantes entrar en un país en el que el 99% de sus antepasados llegaron allí haciendo eso que quieren ahora prohibir.

Que conste que no me parece mal del todo poner mecanismos de seguridad para que no se cuele gente que no debería colarse pero lo que está haciendo Trump es evitar que gente que ya vivía allí vuelva a eeuu

1 respuesta
Retrete

Al final pagan justos por pecadores, y esto solo es el principio.

1 respuesta
vinilester

#80 Pero es que yo estoy hablando de forma muy general.
Si me preguntas mi opinion sobre esa gente que lleva lustros viviendo alli y no les dejan entrar, pues coincido contigo.

Respecto a tu primer parrafo; pues no es asi. O no llego a entenderte del todo.
Los gobiernos tanto de derechas como de izquierdas, han actuado exactamente igual con este tema. Y ya he explicado los motivos infinidad de veces: temor y pusilanimidad consecuencia del buenismo.
La gente ha estado votando unas ideas que luego no las han visto reflejadas en quienes votaron.

#81 Aun siendo un metronomo, la idea es genial porque clava el tic, tac xD
Eso si; tu avatar no pilla el tempo xDDDD

B

Grande Trump, pero debería haber baneado a los saudíes y qatarenses también.

Hipnos

Un presidente nazi haciendo cosas nazis. Los nazis le aplauden y el resto no. No hay mucho que discutir.

2 respuestas
B

Supuestamente, la lista de países fue firmada por Obama. https://mic.com/articles/166845/the-list-of-muslim-countries-trump-wants-to-ban-was-compiled-by-the-obama-administration#.cSU5vfD1N

B

#84

1 respuesta
jackvendetta

#79 No criminaliza a nadie. Que yo sepa esos sirios pueden ir a otras partes del mundo. A Arabia Saudí por ejemplo, o a Irán.

battu

#84 Pocos nazis conoces tú entonces.

t3r3r3

Trump es la chispa que nos faltaba para que el mundo cambie.

#Trump4eva

B

#4 k países son esos?? no fue alqaeda?

1 respuesta

Usuarios habituales