Protestas en el aeropuerto de Nueva York tras el veto de Trump

S

#7 Ya te digo lo que se le pernite a Estados Unidos en nombre de Dios no es ni medio normal.

1 respuesta
B

#121


Prueba otra vez, tú puedes.

B

#22 Y si les dejas hacer lo que quieren, acabamos todos con el culo en pompa

ekOO

Esto dijo George Bush tras los atentados terroristas del 11 de septiembre. Todo un progresista, visto lo visto.

Muchos hombres blancos heterosexuales de clase media/alta, muchas veces desde posiciones vinculadas a la berdadera hizquierda, nos repitieron muchísimas veces entre Colacao y Colacao que daba igual quien ganara las elecciones, que Hillary y Trump son lo mismo. Así que no hay de lo que preocuparse.

1 respuesta
B

Si eres cristiano irani puedes entrar?

2 respuestas
ekOO

#125 Syrian Christian family, visas in hand, turned back at airport

Racismo e ignorancia se mezclan en la nueva Administración estadounidense.

1 respuesta
Akiramaster

#125 por supuesto; una de las quejas de trump hacia obama fue que era más fácil para los inmigrantes musulmanes que cristianos acceder al país. Obviamente era mentira:

El 83% de inmigrantes ilegales llegados a EEUU son cristianos
Leer más: http://protestantedigital.com/internacional/29394/El_83_de_inmigrantes_ilegales_llegados_a_EEUU_son_cristianos

En los últimos años, debido a la guerra de siria, ha bajadoo un poco el %, pero sigue siendo mentira.

Se me olvidaba que le debo una respuesta a #112 , pero ya cuando vuelva.

B

Bueno pues a cambiarse de amigo imaginario, ahora tiene ventajas!

Dieter

#126 son marrones, los echan para atras.

Retrete

#124 Parece que sigues dolido por la derrota de killary :wink:
Hace años estas medidas serían totalmente desmesuradas, pero a día de hoy con la que tenemos montada toda precaución es poca.

Como dije anteriormente acaban pagando justos por pecadores, c'est la vie

1 respuesta
Akiramaster

#130 nada de lo que dices tiene sentido.

1 respuesta
Retrete

#131 explícate

1 respuesta
Petterrr

nizku

¿Recordáis las protestas cuando Obama cerro la entrada de ciudadanos Iraquíes y su correspondiente hilo que se abrió en mediavida?

1 respuesta
Retrete
1 respuesta
Ulmo

#135 Los argumentos de este hombre me matan, son la puta risa. Siempre que le escuchas hablar todas sus argumentaciones se basan en "cosas van bien", "cosas van mal". Es el barrio sésamo de la política: "Hemos introducido unos cambios para que las cosas vayan bien, porque antes iban muy mal".

A ver en que acaban todas las denuncias de los fiscales a la inconstitucionalidad de la medida de no permitir la entrada a según que personas sin más argumento que la religión que profesan.

De todas formas yo creo que incluso él sabe que es inconstitucional y que tendrá muy poco recorrido, pero es algo que le importa poco. Se plantará en las próximas elecciones diciendo que el cumplió con su promesa pero que los jueces no le dejaron.

2 respuestas
ekOO

#134 Obama paralizó durante seis meses el programa de refugiados iraquíes cuando se supo que había fallos en el proceso de chequeo. Durante esos meses las peticiones de asilo no se llevaron a cabo. Pero no denegó la entrada a personas con permiso de residencia. Tampoco dejó en tierra a familias que estaban en pleno vuelo, deportándolas en su llegada al aeropuerto.

Con Trump, personas con permiso de residencia y que llevan décadas en Estados Unidos podían ser deportadas al aterrizar en suelo norteamericano. Un mundo entre una cosa y otra.

Retrete
#136Ulmo:

sin más argumento que la religión que profesan

Es que técnicamente no está impidiendo la entrada del islam ni de los musulmanes, solo a los ciudadanos de los 7 países listados por motivos de inestabilidad (y no por el hecho de profesar X religión).
Van a ser 8 años interesantes

1 respuesta
B

La pregunta chicos, para los mas avispados.

¿Alguno de los presentes es musulmán?

Ulmo

#138 Sí, pero también ha afirmado que dicho bloqueo será más flexible para los cristianos, lo que le va a costar sudor y lágrimas implementar sin hacer la norma inconstitucional. Amén del lío que se ha montado con la prohibición de entrada de personas con todos los papeles en regla, de ahí el bloqueo a su ley por parte de la justicia.

Como digo, yo creo que realmente le importa poco si la ley tira adelante o no.

1 respuesta
Retrete
#140Ulmo:

Amén del lío que se ha montado con la prohibición de entrada de personas con todos los papeles en regla

Yo me quedé a cuadros cuando leí que no era solo veto a refugiados (que es lo que más sentido tendría), si no que meten en el saco a todos con pasaporte afectado, aunque des clases en el MIT y lleves 15 años en el país.
Al ser temporal el bloqueo no creo que llegue a los tribunales, a ver como acaba.

B

Where was all the outrage from democrats and the opposition party when our jobs were fleeing our country

1 respuesta
B

El que piense que esta es una medida razonable no piensa en las consecuencias que cosas como esta traen, y no son humanos. Si crees que esto es para parar terrorismo eres retrasado. Pero bueno, esto ya lo intentaron hacer con los refugiados judíos en la segunda guerra mundial.

Karch

#142 no si ahora la globalizacion va a ser cosa de obama y que nos estemos cargando el planeta y poniendo en juego la sostenibilidad de nuestros paises tambien

1 respuesta
Akiramaster

#132 me aburría.

#136 el discurso de trump está hecho para que lo entiendan niños pequeños. La américa de verdad, como la llaman algunos.

B

#144

No se les veia tan preocupados, como por que cuatro moros no pueden entrar.

1 respuesta
Karch

#146 4 moros que pueden ser tus amigos, tu profesor, se empieza asi de fuerte a saber cual es su deriva, ya vemos que los derechos humanos le importan tres pimientos, tambien la gente pensaba que hitler no iba a hacer nada raro

1 respuesta
B

#147

Que dices de hitler y de mi profesor, que no chico no te vayas por las ramas, que no ahn protestado por sus derechos laborales ni se ha visto manifestaciones de este tipo en los ultimos años cuando mas trabajos se han perdido mas que os pese, ahora para los moritos los primeros en salir, ahora sacame que si hitler stalin facha franco y mi profesor.

Dieter

están los lobbys a todo trapo.

Usuarios habituales