Protestas en Barcelona 29 Febrero

Hesha

Traigo noticias frescas desde Barcelona, la ciudad de la pólvora y los antisistema. Amiguitos, reaccionarios de toda condición, indignados porque los estudiantes quemaron un coche, no me gustaría entrar en vuestro juego de si creemos que es justificable o no su quema -creo que todos sabéis mi opinión-, pero por una parte sé que estábais esperando a que pasara algo para criminalizar la protesta entera. Así pues, primero os quoteo para ver cuántos de los que estaban tan cabreadísimos porque quemaron el coche vuelven a responder tras leer esto:

#15 #65 #84 #92 #99 #129 #131 #132

La mujer a quien se le quemó el coche en la manifestación: "Un mosso acercó el contenedor a mi coche".
http://www.8tv.cat/8aldia/videos/la-propietaria-del-cotxe-cremat-a-la-manifestacio-estudiantil-avui-a-8-al-dia/

Un saludo, espero que os haya apetecido comeros vuestras propias palabras.

4 1 respuesta
gaLiix

#151 El mosso le quemo el coche!

Enfin el mosso apartaria el container en llamas ( lo mas normal un container ardiendo en medio de la calle) con la mala suerte que tocara el coche...
Anda que justificar que el coche ardiera porque un mosso lo empujara porque estaria enmedio.... tela.

M

Que graciosa la Rahola cambiando su discurso rauda como un rayo. Para pasar de culpar a los estudiantes y aprovechar para tacharlos de idiotas insolidarios a pedir responsabilidades a la Consellería solo necesita un par de segundo de reacción. Queda bastante patente que esta señor se mueve solo por el interés y que sus opiniones van ligadas a estar siempre en el ojo de la polémica. Realmente su rapidez y su acierto a tener opiniones convenientes sin ningún escrúpulo es lo que la mantiene en la cresta de la ola durante todos estos años.
Y ya puestos siempre me ha gustado la posición del Cuní de tenerla en sus programas para poder ridiculizarla día sí día también. Grande Cuní. El mejor programa que se puede ver el la TV hoy en día.
Y bueno, la señora que habla de su coche como si se le hubiera muerto un hijo es ridícula también en cierto modo. Pero bueno, supongo que lo hace para tener atención mediática y que su aseguradora no se escaquee de pagarle. Que con las aseguradoras ya se sabe...

1 1 respuesta
Fastuquet

#153 Que esperas de una señora que se pone escolta por que un grupo punk dice en una de sus letras: ''voy a matar a Pilar Rahola, con una gato de escayola...''.

Usuarios habituales