Protestas en Ukrania

arChieSC2

#28 Otro que no lo entiende? He dejado claro que la gente se manifiesta para entrar en la UE porque el gobierno ha dicho no.

2 respuestas
Flamazares

#31 No sé qué has pretendido decir porque sinceramente te expresas fatal, pero desde luego lo que se te ha entendido es justo lo contrario.

1
reci0

#27 Se te olvida decir que la UE no les va a dar los dineros del fondo de cohesión y sobre todo que les exige recortes y firmar el tratado de maztriz....Por cierto eso de que la población es más pro-europea no es para nada cierto.

#34 y te parece poco el tratado de Maastricht?, que ya te lleva a una deuda impagable para toda tu vida...sobre los recortes y demás puedes verlo en declaraciones para RT http://actualidad.rt.com/economia/view/112455-asociacion-ucrania-ue-suicidio-economico
RT no te parece una agencia seria?.

2 respuestas
Strangelove

#33 Firmar el tratado de Maastricht es lógicamente obligatorio, si quiere formar parte de la UE. Las ayudas del fondo de cohesión no tengo claro si se pueden aplicar en el caso de Ucrania, dependiendo de la situación económica (y la deuda) que tenga. Lo de los recortes no sé donde lo has leído, y te agradecería que pusieras una fuente seria.

#31 Tal como has redactado el texto, das a entender lo contrario de lo que es.

1 respuesta
arChieSC2

Pues si, está redactado como el culo xD, pero ese "no nos gusta" es refiriendose al estado y sus medios xD

Kaiserlau

Ukrania es intocable para rusia.

sutik

Dios que bestia

M

Que placer ver al pueblo atacar gobernantes, nada mejor que una escavadora para explicarle al antidisturbios farlopero de turno que el tambien puede morir en cualquier momento y no le importara a nadie.

1
Strangelove

#33 A ver, ¿Como un Estado va a integrarse en la UE sin firmar Maastricht? Si no lo firma no puede formar parte, es algo básico.

RT (Rusia Today) es un medio pro-ruso (en ocasiones de tendencia editorial magufa), hablando acerca de una situación que perjudica económicamente a Rusia. Mostrará datos ciertos, y omitirá los que no le convenga mostrar. En el caso de Alex Corrons, es un activista de izquierdas conocido en webs como Kaosenlared, así que dudo yo mucho de su objetividad y de los datos que muestra en ese artículo.

1 mes después
Benur

mas videos?

T-1000

La mayoría de los ataques violentos en Ucrania son debidos a gente de ideología neonazi , lo divertido es ver a la juventud revolucionaria comunista alegrarse de estas cosas cunado son provocadas por sus enemigos ideológicos.

1 respuesta
arChieSC2

#41 Y qué parte de " la juventud revolucionaria comunista" se alegra? Yo ya lo dejé claro cuando ocurrieron los primeros disturvios, es otra "revolución" pro EEUU EU. Simple imperialismo económico.

Siempre viene bien recordar esto:

#43 Que haya gente que esté a favor de los métodos de confrontación con los policías no quiere decir que estén a favor de lo que se pretende con este movimiento político.

1 respuesta
T-1000

#42 Mucha principalmente cunado se machaca a Policias.

Hades13

.

2

Usuarios habituales