protestas multitudinarias en Cuba contra el gobierno

Dase

vaya ridiculo de los commierancios que pueblan el foro, eso si, nunca dando ejemplo y viajando para dar la tabarra desde Mediavida.ve o .cu o .nk, no.

No vaya a ser que aguanten 10 minutos estos guerrilleros de twitter.

B

Ni idea de si esto ha salido ya

1
zeTman

#3 Según están mejor que toda latam xddddd increíble

2 respuestas
SikorZ

Que aprendan los indepes xd, esto es represión, no el teatrillo que os montasteis.

Veremos a ver en que acaba esto... Que pena que el mundo siga entre corruptelas y dictadores... Anda que no nos queda camino por evolucionar madre mía.

2 respuestas
isvidal

#333 Impresionante. Como se comen el bordillo. Como se cae luego uno. No entiendo nada de lo que dice lo mejor

Lo de llegar en caballo ya es top

1 respuesta
zeTman

#334 Lo que va a quedar es en gente muerta, presa y desaparecidos tristemente.. los criminales no salen con marchas y el pueblo cubano desarmado esta solo.

#335 y llegar a toda pastilla y no estrellarse me parece increíble

1 respuesta
isvidal

Me cuesta mucho entender a partidos como Podemos o la gente de izquierdas en estos casos.

Yo no se si estarian mejor o peor de vivir bajo un regiemen ""capitalista"" y con una falsa democracia como estado titere de EEUU, pero negar que lo que tienen hoy en dia es una dicadura fallida es ridiculo

1 1 respuesta
SikorZ

#336 Bueno, no sé, quizás USA quiera democratizar cuba, ya me entiendes, guiño guiño

#337isvidal:

Me cuesta mucho entender a partidos como Podemos o la gente de izquierdas en estos casos.

Normal, es que Podemos no es de izquierdas, igual que ERC/EH Bildu o la CUP tampoco lo son. Están demasiado ocupados haciendo bandos de guerra identitarias y nacionalistas como para preocuparse por el pueblo en lugar de sus chiringuitos. Y te lo dice un exvotante de Podemos que ya no vota a nadie hace muchas elecciones xD... Pero es la realidad, pique más o menos.

1
Endocare

Lo que lloraba la izquierda con lo de Colombia hace unos meses y lo callada que está ahora.

#334 Espera, que hay Catalanes que te dicen lo contrario xDD

3 respuestas
SikorZ

#339 Indepes, no catalanes, por suerte no todos los catalanes son tan retrasados como para ser indepes xD

Pues allí les quiero ver yo si les parece tan poco que la policía les meta tiros, que tiren para allá a defender al pueblo cubano, verás que rápido se les quita la tonteria xD

Que fácil es hacerse el héroe desde casita en Españita sabiendo que no te va a pasar nada jaja

Unrack

#339 Sobre esto he intentado buscar imágenes fuertes de las represiones y no he encontrado gran cosa. Alguno tiene esto? Y he buscado en alguién que no es sospechoso de castrista mi amigo yusnabi xD

WinterJoJo

Quetzal dice eso por el hecho de que son los "buenos" los del gobierno de Cuba, al igual que otro palanganero del bando de enfrente defendería a otro gobierno de su cuerda.

Defender el sistema de Cuba es inviable, ya que es un país débil y pobre por ello.

No tiene sentido defender un gobierno empobrecedor como el cubano, en particular si pierdes más que ganas en el terreno político.

1 respuesta
Unrack

#342 Pero llevan 10 años de apertura que ha bloqueado USA. En verdad USA ha sido un actor bastante bueno para mantener el statu quo de la isla xD

Karch

#309 pero lo que dice es verdad o no es verdad?

1 respuesta
zeTman

Habría que mandarle esto a los podemitas a ver si creen que esto no es una dictadura
#344 aqui detienen a un bot xdd

1 respuesta
Contractor

#339 otra desaparecida/detenida en directo. Igual que la terripla represión en Catetonia

2 respuestas
zeTman

#346 Si del video que puse

1
SikorZ

#345 Espero que no le pase nada, yo me la follaba.

Joder, estoy flipando, van a su puta casa y la secuestran, así, del tirón, sin más...

2 respuestas
Drakea

Lo cierto es que están muy torpes, estas mierdas se hacen cuando chapas el Internet de todo el país.

Toda la imagen que han construido de país ultra eficiente a pesar de su pobreza y democracia asamblearia a la mierda por un tiktok de una ambulancia a caballo y el arresto de una influencer.

2 respuestas
isvidal

Lo de la ambulancia a caballo es top

Unrack

#349 Huella de carbono 0%

1
Leoshito

No sé qué me da más asco, si la gente que por algún motivo está en contra de que el pueblo proteste o la gente que si estas protestas fueran en España estarían hablando de sacar los tanques y pegar tiros pero como es en un país comunista pues venga venga, que mueran muchos que así puedo echar mierda del malvado sistema ese.

Ánimo a todos los que protestan por una vida mejor, joder. A ver si de aquí sale algo bueno.

3 1 respuesta
zeTman

#349 Creo que van por youtubers porq estos no pueden bloquearlos tan fácil teniendo internet satelital y la tia como transmitia en vivo y teniendo mucha gente pues eso.

Hace como un mes hicieron lo mismo con este cantante

1
Contractor

#348 no siquiera era su casa, pero la tenían fichada

1
bkrs

#352

A mi tambien me dan mucho asco los hombres de paja que me invento en mi cabeza. Tenemos mucho en comun, un abrazo.

1
Soy_ZdRaVo

#326 Han puesto ya campos de concentración y hecho desaparecer a cientos de opositores en Hungría?

4 respuestas
pirobiro

#356

Del apoyo del PP a países como Colombia no hablamos no?

Solo hay que ver la diferencia de páginas en MV cuando se habla de Haití (3) cuando se habla de Sudáfrica (0) o cuando se habla de Cuba (12)

1 respuesta
perche

#333

que ambulancia mas ecosostenible.

D

#356 Todavía no han llegado a eso pero dales tiempo.

Estaría bien dejar el maniqueísmo y luchar por los derechos civiles en todos los territorios sin hacer comparaciones tendenciosas constantemente.

1 respuesta
Unrack

#356 En su momento los hubo. Y diría que el pasado de Orbán es cercano ellos como lo son los campos cubanos a la cúpula actual.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • WinnieSirPo
  • Soy_ZdRaVo
  • Drakea
  • Abovedado
  • Lexor
  • Guevara