protestas multitudinarias en Cuba contra el gobierno

Vaginesil

#305 ya pudieramos intercambiar cubanas x las mugremitas estasxD.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#348 de verdad que os parece raro? Esto lo hacen todas las dictaduras, si paso lo mismo en mi país , de hecho ahora todo el que lleve algún conjunto rojo-Blanco es detenido y metido en prisión 7 días

Contractor

#361 te lo firmo ya.

1
G

#346 Joder la farándula del pais como sale en Marabunta a llorar y poner hastags

Con Colombia o Bolivia bien que callaban como putas

1
marmmmalade

Recordemos a nuestro amigo Español comunista. Un saludo a MaviFe, Shote y todos esos malnacidos que defienden el comunismo desde su sillón en occidente:

3
Soy_ZdRaVo

#359 yo he sido súper crítico y he pedido que echen a Hungría de la UE.

A otros con esas cantinelas pero no creo que Hungría sea fascista ni una dictadura (aun)

2 respuestas
pirobiro

#366

https://www.theatlantic.com/international/archive/2017/05/how-hungary-became-a-haven-for-the-alt-right/527178/

Como describirías a Viktor Orban y a su partido pues?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#367 No desvíes más el tema, aquí hablamos de la dictadura cubana no de tus fobias.

1 respuesta
pirobiro

#368

Para ser un post para hablar de la dictadura de Cuba bien que nombras varias veces a Podemos o a la ley mordaza española, desviar los temas cuando nos interesa, verdad?
Ya no te preocupes que por mi parte no se desviará más el tema, seguid hablando de Podemos, digo de Cuba y la única dictadura existente

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Excusar lo de cuba es de ser tan delusional como excusar a USA cuando llevan propiciando esta misma situacion mas de medio siglo xd

y no es equidistancia, es la verdad pura y llanamente.

D

#366 Fascista no es pero mantiene una connivencia con los grupos fascistas y sus discursos bastante evidente y peligrosa. Un amigo en Hungria me enseñaba como se organizaban cacerias de homosexuales con camionetas y fusiles de asalto por los pueblos con toda la pasividad del gobierno, que te quedas loco. Como los quieras llamar es lo de menos.

En cualquier caso, dejemos de desviar.

1 respuesta
pepebot22

#371 ajaja en su cabeza era espectacular xD

Abovedado

Os leo mucho quejaros de que cuando es Cuba todo el mundo habla de ello, pero yo todavía no he visto ningún actor o influencer español solidarizarse con la causa cubana.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#373 Pues yo he visto unos cuantos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#356 acaso yo estoy comparando Cuba con Hungría? Te has abalanzado muy rápido pero deberías leer otra vez para saber a lo que me refiero.

rusillo-

#369 Igual se menciona a Podemos por las cosas que están diciendo y han dicho en el pasado desde unidas podemos sobre Cuba.

Igual se debe a eso, quien sabe.

L

Me acabo de enterar y espero que no sea mensaje miserable. ¿En serio dicen los de Podemos que Cuba no es una dictadura? XD

1 respuesta
zeTman

#377

1 respuesta
Abovedado

#374 Ese comentario es como si no lo hubieras escrito si no va acompañado de pruebas.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#379 pa que coño me voy a inventar tamaña estupidez xd.

te digo que he visto musicos y tal que son influencers que yo sigo pronunciarse en contra. Que coño pruebas ni niño muerto, a ver si te piensas que tengo que presentar el TFG

Si me hablas de ibai y toda esa caterva de streamers pues la verdad, no lo se.

spoiler
ReibenN

La Revolución jaja.

Abovedado

Vamos Cuba :fingers_crossed:

zeTman

No se salvan ni sus cacareados médicos

2
Abovedado

Cuba tiene la mejor vacuna del mundo mundial.

MiNmbreNoCab

Sin posicionarme mucho, no paro de leer "multitudinario" "el pueblo cubano se levanta" "el clamor del pueblo cubano"

luego veo los videos y hay 50-60 personas at much.

Alguien sabe de alguna puta fuente fiable para informarse de este "conflicto" normalmente recurriria a los anglos pero, je.

2 respuestas
B

Se han llevado a una YouTuber detenida mientras hacía una entrevista al programa de Risto

Abovedado

#385 Toma 50 personas.

1 respuesta
SniPy

#385 pues como no preguntes a alguien que haya llegado hace poco a Miami siendo un balsero, poco vas a saber del "conflicto" xD

1 respuesta
Evilblade

#357 ¿Genera más interés en Españita el ejemplo recurrente de rogelios y nuestra última ex-colonia importante que Haití o Sudáfrica?

1 respuesta
RocKO

Recordemos que este es el paraíso terrenal del comunista medio. Tenemos que quererlos.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • WinnieSirPo
  • Soy_ZdRaVo
  • Drakea
  • Abovedado
  • Lexor
  • Guevara