protestas multitudinarias en Cuba contra el gobierno

MiNmbreNoCab

#387 Es una mani muy normalita, y un video me vale vergota mi pana.

Aun recuerdo tambien las manis multitudinarias de los podemitas xdddd o de los voxemitas, luego no llenaban ni media sala. en ese video a ojo de buen cubero parece 500-600 personas, poco mas. Cualquier mascleta pre-covid tenia mas gente en la plaza del ayuntamiento.

#388
Pues precisamente por trabajo tengo un amigo cubano que vive alli ahora mismo y me ha dicho que la cosa esta medio regulera, que por donde el vive no hay mucho revuelo pero por lo que le cuentan en otras zonas parece una guerra.

Por eso mismo quiero una fuente fiable, a mi la guerra ideologica esta me la trae un poco al pairo xd tanto los buitres que frivolizan con esta situacion para sacar su mierda de discurso a pasear como los que estan excusando lo inexcusable.

aaah, ojala tener periodismo de calidad, que fantasia, que quimera.

1 2 respuestas
Abovedado
#391MiNmbreNoCab:

Cualquier mascleta pre-covid tenia mas gente en la plaza del ayuntamiento.

Una pena que no estés teniendo en cuenta que en este caso llevan 62 años sin salir a la calle a poder expresarse, tiempo al tiempo, que ya verás como se suman cada vez más, hay mucho miedo. Franco era un niño de teta en comparación a estos asesinos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#392 Bien por ellos.

Un mena menos.

Abovedado

Poco a poco hasta la policía se está dando cuenta.

Drakea

#391 Este es un mapa de concentratciones: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1AQAArlWutvq3eqA2nK_WObSujttknlxZ&ll=21.66153107712415%2C-80.20082207193147&z=6

No creo que podamos ver cifras de aforo en ningún lugar. Huelga decir que tampoco puedo confirmar la autenticidad de este mapa, lo están pasando por twitter.

1
Drakea

Mia Khalifa es una agente de la CIA :clown:

2 respuestas
oho

Todo mi apoyo al pueblo cubano al igual que apoyé al colombiano. Siempre hay políticos aprovechándose de estas manifestaciones, pero esto son manifestaciones reales del pueblo, aprendan todos la diferencia entre un pueblo que se manifiesta y la masa movilizada que es lo que acostumbramos a ver en España.

De todas maneras me aparto, en esta ocasión creo que es importante dejar que se expresen desde su país todos los miembros de la comunidad cubana de mediavida.

3
pepebot22

#378 eSta es una de las hermanas de marge simpson?

zeTman

#396 jaajajaja no te puto creo xdddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mia Khalifa trabaja para la CIA.

Se tenía que decir y se dijo.

pd: el Presidente de Cuba podría ser usuario de mediavida de esos que le echan la culpa de todo a la CIA xddd

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#400 bueno, dudo que mia khalifa trabaje para la cia.

Ahora bien, no les hace ni falta xd, no se cuanto dinero apostarias tu sobre la sapiencia de mia khalifa en lo que se refiere a geopolitica.

Yo no mucho. Repite consignas, y como ella cientos y eso es asi, lo diga el torrente cubano o lo diga mahatma gandi en un rap con 2pac

Seamos serios tb xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#401 Seguro. Pero lo de decir que todo es una campaña de EEUU solo habla de cómo entienden ellos que funciona la comunicación pública.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#402 No si ya, al final las ratas son ratas en todas partes y utilizan los mismos mecanismos.

1 respuesta
Abovedado

Tocando el claxon y todo los muy singaos

MiNmbreNoCab

Ves yo leo los twits estos y me entra un cringe por la espalda durisimo al ver el intento de manipulacion tan burdo xd

como cojones no va a haber combustible para las fuerzas del orden de un pais? xdd a quien cojones le va extrañar eso.

Pues solo hay que ver las respuestas.

menuda era se nos viene amics.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#403MiNmbreNoCab:

No si ya, al final las ratas son ratas en todas partes y utilizan los mismos mecanismos

Si se usaran los mismos mecanismos en todos lados muchos de por aquí... entre ellos tú y yo habríamos recibido visitas. Que está muy guay decir que todos los gobiernos son una puta mierda pero hay niveles de hedor.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#406 Me refiero precisamente a eso, que es imposible sacar nada en claro porque hay una guerra de manipulacion pero con la chorra fuera a un punto loquisimo, de los dos bandos.

ni los nazis eran tan descarados xd

Son ratas, lo que menos les importa es su pais, tbh.

Abovedado
#405MiNmbreNoCab:

como cojones no va a haber combustible para las fuerzas del orden de un pais? xdd a quien cojones le va extrañar eso.

Hay recursos de sobra para las "fuerzas del orden" pero para el pueblo no, ¿y lo ves bien? Todo correcto.

Y recordad chiques, 50 o 60 personas.

2 respuestas
zeTman

#405 bueno se puede decir que hay gasolina para los policías mientras las ambulancias van a caballo xd

3 1 respuesta
Abovedado

Edificios construidos ANTES de la revolución de Fidelito, después no se invirtió en ni una sola infraestructura.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#408Abovedado:

Hay recursos de sobra para las "fuerzas del orden" pero para el pueblo no, ¿y lo ves bien? Todo correcto.

Lo que yo vea bien o no es irrelevante, es de puto cajon y de sentido comun, poco mas xdd a ver si te piensas que en cualquier otro pais del planeta si estuviesen en esta situacion de escasez no ocurrira lo mismo xddd. poner las manos en la cabeza por eso es de ser un paleto o un deshonesto y evidentemente esta clara la intencion del twitero

En ese video no se distingue bien pero vamos, diria que unas 300-400 personas xd no se tio yo creo que no has visto muchas manis eh, sin acritud.

Y que videos aislados me valen verga, y mas grabados con un nokia 86, el amigo @drakea ha aportado algo mas util. tu estas haciendo propaganda sin mas xd.

#409 de nuevo, en cualquier otro sitio ocurriria lo mismo. no tiene nada que ver con ideologias xddd ante una insurreccion "armada" segun el torrente cubano un gobierno va a destinar recursos a las fuerzas del orden, lo que me extraña es que no se haya visto al ejercito si tan duro esta siendo todo.

Me hace plantearme cosas.

2 respuestas
Abovedado

#411 Ya veo que no eres capaz de mantener la compostura en ningún subforo, a la mínima empiezas a faltar. Debatir contigo en persona tiene que ser un puto castigo.

2 respuestas
Gustioz

#411 hostia, el vídeo de #408 es muy representativo, no jodas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#412 Pero como te he faltado? A menos que tu seas el que ha puesto esos twits no me explico como te he faltado xdd no logro alcanzar a comprender como, honestamente te lo digo, menudo piel fina, la virgen.

Lo que te pasa es que te escuece que aqui no puedes punishearme por dejarte en evidencia.

Espabila muchacho estamos debatiendo, si te lo tomas a mal sin provocacion es tu problerma xddd

#413 yo de verdad te juro que ahi veo unos pocos cientos de personas.
pero tambien es cierto que el fondo es indistinguible, no se si es gente o las tipicas carreteras ests ruineras de cuba.

2 respuestas
Gustioz

#414 hablo del hecho de una muchedumbre atravesando un cordón de policía y simpatizantes del régimen y como les dejan pasar.

1 respuesta
Unrack

#389 Tampoco creo que importe mucho que fueran colonia. De hecho bastante nos jodieron confabulando con los americanos. Dentro de poco vuelven a la acción.

MiNmbreNoCab

#415 hombre, hay literal 7 policias xddd que iban a hacer, no se, eso a saber donde es ni nada.

Yo de nuevo, no tengo bando en este suceso xd me espero a tener informacion medianamente veraz

2 respuestas
Abovedado
#414MiNmbreNoCab:

Lo que te pasa es que te escuece que aqui no puedes punishearme por dejarte en evidencia.

Nunca te he punisheado, solo te he ocultado mensajes con faltas a otros usuarios, como podrás comprender. De todas formas no saques tu escozor interior, que este hilo es para hablar de Cuba.

#417MiNmbreNoCab:

eso a saber donde es ni nada.

¿Le has puesto sonido al vídeo hijo mío?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#418 Muchacho cuando te llame clint eastwood me punisheaste xdddd. Y llamar espabilao a alguien de forma cariñosa no es una falta de respeto en ningun sitio menos en tu mundo xddd

Y lo has sacado tu, no yo.

Si estas haciendo propaganda con twits de mierda se dice y no pasa nada macho.

Te quiero guapo, nos vemos en el subforo de movil.

#418Abovedado:

Le has puesto sonido al vídeo hijo mío?

xdd es que tio, sobran las palabras.

Me refiero que eso puede haber sido en un pueblucho perdido y por tanto un exito rotundo o en una ciudad grande y por tanto un fracaso absoluto de manifestacion.

Te queda mas claro asi, mas mascadito¿?

wizar5

Me pregunto si todo esto ha venido tambien dado por la mejora de las comunicaciones en la isla, hasta hace un par de años la gente no podia tener internet en el movil a no ser que fueses a un parque y tal.

#410 la verdad que lo del video es flipante, alguna vez que me he metido por la habana vieja o el barrio chino y ver los edificios...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • WinnieSirPo
  • Soy_ZdRaVo
  • Drakea
  • Abovedado
  • Lexor
  • Guevara