Protestas de los policias para pedir equiparación salarial

Lexor

#156 eres adorable, siempre decias que cuando algo molestara que la gente debia salir a protestar y manifestarse
Estos lo hacen y ahora intentas minimizarles y despreciarles poniendoles a la opinion popular en contra
no cambies

1 respuesta
G

#180 Pues como a los del vídeo ¿no?

Ah no, que son compañeros coño, que pueden hacer lo que les salga de las pelotas.

Supongo que serás poli, opositor a poli, o familiar de poli para no ver el doble rasero. Sois como una secta.

2 respuestas
Vandalus

#182 mafia les queda mejor. Y encima les pagamos.

Y encima se darán besitos con los antidisturbios, ya que todos los colectivos merecen represión policial menos el suyo.

Ronjoujoujou

#182 Dan vergüenza.

Poco tienen para lo que se merecen.

Venga, corred a quitarle "el porrito a los chavales" que luego os vienen 5 gitanos y no tenéis cojones ni de pedir el DNI, os vayan a dar 5 navajazos cada uno.

1 comentario moderado
B

#2 Por lo que veo a ti alguna vez en tu vida te han dado un palo por estar donde no debías y aún te escuece.

El tema de los deshaucios, no sé si sabes que quienes los dictan son jueces, pero claro a un señor magistrado no vas a decir de darle un par de palos no vayas a salir más escocido de lo que ya estás.

3 respuestas
VonRundstedt

#186 no estar donde debías

por esa regla de tres los policías deberían estar trabajando y no liandola en la calle. Muy coherente todo.

Y no, no me he llevado nunca un palo de la Policía, pero si he tragado mucho gas lacrimógeno, y como yo muchos otros, incluidos niños y ancianos. Protegiendo al ciudadano y esas cosas.... En este vídeo salgo, por si quieres tocarte conmigo esta noche.

2 respuestas
karlosin

Pues yo apoyo la equiparación salarial de la policia, no debería de haber desigualdad salarial entre funcionarios del estado con los autonómicos y locales, ya no solo en policías, sino en toda la AGE. Envidio lo organizados y la fuerte unión que tienen, asi que todo mi apoyo!

2 respuestas
varuk

#180 Has conocido a pocos policías... sin ir más lejos en este foro enviando alguno amenazas por mensajes privados.

#181 Por mi que salgan. Si cortan calles o tiran alguna valla no pondré el grito en el cielo como tú cuando salen otros. Lo veré bien. Lo que pasa es que cuando te dedicas a meter mierda a otros manifestantes que en su día cortaron calles por intentar conseguir algo o llamarles perroflautas... pues el boomerang vuelve.

#188 Partiendo de que puede que tengas razón pero... ¿Por qué la AGE no puede gestionar el dinero de mejor forma y no tener que pagar a un policía que es destinado a un pueblo de Logroño lo mismo que a un policía de Sevilla? Igual que el médico que trabaje tranquilamente en un pueblo de 1000 habitantes, cuyo alquiler está a 200€ y un médico que trabaje en una gran ciudad con un ritmo de trabajo mucho mayor y un alquiler por las nubes. Lo mismo me valdría... no es lo mismo ser Bombero en Nueva York que ser Bombero en Santiago de Compostela.

El estado siempre trabaja así, porque lo dice la constitución, creo que en el Título 2: Reparto de la riqueza. Igual que se reparte el pago de impuestos y no todos los españoles pagan los mismos impuestos por su trabajo, ¿por qué no se puede hacer un reparto de sueldo? Es decir, el médico de Barcelona y el de Soria cobran ambos 50k al año. ¿No es más justo el reparto que el de Barcelona cobre 60k y el de Soria cobre 40k? ¿No es un reparto mas equitativo?

1 respuesta
Misantropia

#188 Pero si los pavos estos son un grupúsculo ultraderechista. Karlosin, no te nos desvíes, que ibas muy bien.

1 respuesta
varuk
3 respuestas
G

#191 Bandas armadas de ultraderecha encapuchadas y con caretas, con autoridad y acceso a armas de fuego.

Pero luego te tienes que sentir seguro por la calle cuando pasas al lado de algunos de estos elementos.

Drakea

#191

Desde hace tiempo que en cada twit que meta mierda a los policías o la justicia española con razón o no hay siempre uno o dos haciendo de Randall, es tristísimo.xd

Don_Verde

#191 insertememedepikachu.jpg

¿Quien se podría esperar que hubiese nazis dentro de las FFCCSE? :thinking:

B

#187 A ti ni yo ni más de la mitad de este foro te tocamos ni con un palo señor coherente.

1 respuesta
VonRundstedt

#195 Que obsesión con los palos, eh? :rofl:

1 respuesta
B

#196 Bien gordos, sí señor xD

D

Los psicotecnicos bien, no?

Por otra parte, ya me parece que cobran demasiado, como para encima subirles más.

RayF

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190104/policia-guardia-civil-ejercito-instituciones-valoradas-podemos/365714320_0.html

Policía, Guardia Civil y Ejército, las instituciones mejor valoradas incluso por votantes de Podemos

Y en cambio todos despotricando sobre la Policía. Se nota que algunos le han quitado los porretes alguna vez y están muy enfadados.

2 respuestas
sutik

#199 Mira #158 y espabila, que los porretes que a ti no te quitaron te han afectado de más.

1 respuesta
RayF

#200 Que error. Mira que no haber leído a #158 .... No me lo voy a perdonar nunca.

De todas maneras, la conclusión está clara. Año, tras año, según el CIS, la policía es una de las instituciones o la institución mejor valorada por los españoles.

Así que algunos les toca asumirlo de una vez. Date por aludido.

3 respuestas
G

#201 Mientras tengas a Voxemitas y peperros espameando dieces y nueves a la policía pues así va a ser.

Lo mejor es ver a la monarquía con un 5 y medio, en fin que la gente es gilipollas. Robados, súbditos y agradecidos.

Leoshito

En mis tiempos sacar menos de un 7 no era precisamente motivo de alegría pero qué se puede esperar de Españita la mediocre.

Pero vamos aquí veo muchísimo odio que nubla el debate e incluso roza la hipocresía.

Qué más os da que el ajuste salarial lo pidan polis a que lo pidan, que se yo, basureros o los que arreglan semáforos.

Un trabajador con sueldo es un trabajador con sueldo. Todos se merecen un mejor sueldo y es bueno que luchen por ello y hay que apoyarlo si quieres que te apoyen a ti cuando te toque.

A mi lo que me hace gracia es que se pongan máscara, y no cualquiera, sino la de Anonymous de entre todas las que se les podía haber ocurrido xD Vaya cabezas.

Por todo lo demás, currelas peleando por subirse el sueldo es un "adelante hermano te apoyo" en mi libro.

2 respuestas
sutik

#201 Pero a dónde quieres llegar con esto? O son míseros gimoteos porque no compartes algunas opiniones? Jajaja, pobrete, no pasa nada RayF, mañana pregunta en tu entorno y quédate tranquilo.

#203 y esto porque no les has visto cantando el "Bella Ciao", esta gente no sabe por donde les da el aire xd

2 respuestas
Don_Verde

#204 Joder que documento gráfico acabo de ver, la hostia. Vaya tropa...

B

Rozando el ridículo estáis, luego pedís que se empatice con vosotros en vuestras peticiones xDDDD

RayF

#204 Pues que aquí podréis despotricar lo que queráis pero en la realidad la gente valora muy bien a la Policía y muy probablemente apoye sus reclamaciones de equiparación salarial.

Así que gimotea todo lo que quieras, que solo tú y muy poquitos más odiais a la policía. Y por supuesto que van a acabar consiguiendo la equiparación salarial.

Zegatron

A alguno le va a estallar la cabeza de tanto doble rasero.

Marsor

#201 la institucion mas valorada entre Iglesia, gobierno, monarquia y fuerzas y cuerpos de seguridad xd.

Dilo todo.

Mi opinion es que la policia ya cobra suficiente. Viendo como estan los sueldos del resto pueden darse con un canto en los dientes.

B

Faltan gulags para tanto madero llorón.

1 respuesta

Usuarios habituales