Protestas de los policias para pedir equiparación salarial

Don_Verde

#148 Obviamente no estoy a favor de la institución como tal, como he indicado previamente por el post. Y si, el corporativismo es su mayor lacra, pero tanto en los policías como en otras tantas profesiones públicas, como médicos, jueces, etcétera.

KirK

Encima que chupan de la teta pública llorando y amedrentando. Buenos hoolligans!

1 respuesta
Word-isBond

#139 Porque son los que les han hecho daño xD

Ibrahimovic9

#12 Crees que alguno de los que está ahí lo está en su horario de trabajo?

#152 Claro a quien se le ocurre querer cobrar por trabajar, vaya locura

1 respuesta
KirK

#154 Hay mucha gente trabajando por mucho menos de lo que ganan los perretes del estado con su plaza fija (que precisamente no se matan) y no van de matones por la vida

1 respuesta
varuk

Me pregunto si alguna vez algún policía ha reflexionado o hecho autocrítica y se ha puesto a pensar en por qué su colectivo tiene tanta aversión por tanta gente. De hecho es curioso que sea casi el único colectivo que provoca esto dentro de los trabajadores, incluso más que los taxistas.

Y si no llega aversión, al menos se queda, como mínimo, en indiferencia.

4 respuestas
Ibrahimovic9

#155 Y? Por eso merecen cobrar menos?
Si tienen plaza fija es porque se la han sacado, nadie se la ha regalado

Ibrahimovic9

#156 https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20190104/policia-guardia-civil-ejercito-instituciones-valoradas-podemos/365714320_0.amp.html

Policía, Guardia Civil y Ejército, las instituciones mejor valoradas incluso por votantes de Podemos
Los españoles valoran con un 6,8 a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con un 6,3 al Ejército.

3 respuestas
sutik

#139 Yo personalmente porque es un cuerpo ultracorporativista y al justificar las acciones de sus compañeros entiendo que estaran de acuerdo con esas acciones, entonces meto a todos los cerdos en el mismo saco.

varuk

#158 Hombre xD, es que los rivales son La Iglesia, Monarquia, Empresarios, Gobierno, Sindicatos, etc. Entiendo entonces que no los consideras trabajadores, si no otra institución que sirve al poder estatal.

1 respuesta
Pitufooscuro

#156 Como si eso sirviera para algo, ellos están para hacer cumplir la ley no para ser tus amigos, total siempre que fueran contra ti los llamarías fachas XD.

Ibrahimovic9

#160 Y? Si tan mal valorados estuvieran tendrían un 3 no?

Sr_Wayne

Entro al hilo, veo los comentarios de la gente, veo que la mayoría llora porque la policía es mala, y me voy que esta noche tengo que quitarle par de porritos a algunos pobres niños en algún parque para que me digan "perro" "acab" y demás. Jrambo esta noche va por ti.

1 respuesta
B

Lo jodido es que sigamos pensando que la policia ejerce violencia gratuita sobre el trabajador xD No se puede ser más estúpido.

KirK

#163 A recaudar para el amo

1 respuesta
Sr_Wayne

#165 Quien te dice que los porritos no me los quedo yo, bribón.

2 respuestas
KirK

#166 ¡Que los disfrutes!

Ronjoujoujou

Si de lo único que presumen es de quitar los porritos a los chavales, y los litritos lo que habría es que bajar el salario.

G

#156 Si reflexionas y haces autocritica no estas en la policía.

O te dura hasta que desahucias a la primera familia.

2 respuestas
B

#166 Este foro no es un reflejo de la realidad, no te llenes de odio por ver esta ristra de comentarios pueriles.
La sociedad valora bien a la policía. Los que no lo hacen viven el país de la piruleta.
Sin policía ni GC nos vamos a la mierda.

1 respuesta
B

#169 lo peor es que piensas que eso hace la policia xD

1 respuesta
varuk

#170 Parece que vamos por la calle matando a policías los del foro... Si fuera por este foro entonces los Taxistas estarían colgados de las plazas o las feministas en el paredón.

1 respuesta
B

#169 Y los atracos, agresiones, redes de mafia y un interminable etc quien lo gestiona? En fin...
#172 Matando policías? Yo he dicho eso? Que forma mas asquerosa de ´tergiversar, así no se puede argumentar de forma seria

2 respuestas
VonRundstedt

#140 Y con eso me quieres decir que...?

G

#171 Ya ya, si las excusas me las se.

#173 Podrías haber puesto ejemplos mejores, como el Seprona o el rescate en montaña y demás. Que suele caer mejor.

No me quiero repetir, pero yo no pido a nadie que me salve, pido tener capacidad de defenderme.

2 respuestas
B

#175 No voy a estar dos horas citando ejemplos, no seas simple

varuk

#173 Has dado entender que somos duros con la policia porque se le critica igual que se ha criticado a otros colectivos. Yo he hecho el recurso de la exageración, que lo enseñan en el Bachillerato, o por ahí, en las clases de Literatura, para hacerte ver lo que dices en tu comentario con "viven en el país de la piruleta".

1 respuesta
Vandalus

Que se jodan.

Primero que empiecen ellos a pagar por agresiones sin motivo en las manifestaciones, desahucios,... y ocultar su numero de policía. Además como la buena mafia protegiendo a sus manzanas podridas que incumplen la ley.

B

#177 Yo no he dado a entender eso. No van ni por ahí los tiros.
A la vista del nivel no vuelvo a entrar más a este hilo.
Un saludo y buenas tardes

B

#175 las excusas que ponéis vosotros para no admitir que la policia os zurra porque comportaros como animales

2 respuestas

Usuarios habituales