Protestas de los policias para pedir equiparación salarial

sephirox

#118 También funcionan como apatato represor, lo cual no quiere decir que no sea necesario.

La Stasi era necesaria; la policía es necesaria. Un estado moderno tiene que tener el monopolio de la fuerza.

1 respuesta
Leoshito

#112 Si la empresa privada así lo promueve, sí.

Cyph3r

#112 buena pregunta. yo croe que si. El salario mínimo en Barcelona o Madrid debería ser un pequeño porcentaje superior a por ejemplo Extremadura.

Lexor

#121 que un cuchillo para cortar jamon pueda cortar otras carnes no significa que sea su uso especifico, como asi intentan denominar los progresistas
Otro buen punto, su mania de desnaturalizar las cosas y mostrarlas de manera parcial

1 respuesta
garlor

hay que pagar las ostias que fueron a pegar a catalunya

sephirox

#124 Estoy de acuerdo.

Eso sí, lo de natural es un mito.

M

donde estan los porrazos pelotas de goma etc? por que yo he visto que hacen lo mismo que otras manifas y ahi nadie hacia nada ,ni un golpe ninguna advertencia..... vaya puta verguenza que dan ojala no les den una puta mierda de lo que pidan

1 respuesta
Don_Verde

#127

A ver, en el caso de la policía como fuerza de seguridad del estado, obviamente me opongo a su existencia. La seguridad de la sociedad debería estar en manos de esta directamente y desde luego no puedo apoyar uno de los pilares básicos del estado, el final boss total. Pero por otra parte, entiendo y respeto las reivindicaciones laborales de cualquier trabajador, esté al servicio del estado, de un empresario o de una cooperativa.

3 respuestas
sutik

#119 A ver, el sistema actual no se creó de un día para otro, hay muchos factores que han determinado las actuales funciones de la policía, y creo que uno de los que más ha ayudado ha sido la evolución de las grandes ciudades. No es lo mismo la organización y el desarrollo de una comunidad en un pueblo a una macrociudad. Te lo desarrollaría más pero me tengo que ir y a parte noto cierta soberbia en tus comentarios, así que saca tus propias conclusiones con esta cuña que te he dado que por lo que veo eres muy inteligente y estas muy bien formado.

1 respuesta
B

#128 Quieres decir la seguridad ciudadana? Por que la policia tiene muchas otras funciones.

1 respuesta
garlor

#128 de que manera diferente a la actual considerarias que esta en manos de la sociedad?, porque queda muy bonito soltar eso pero en la practica como funcionaria el tema?

1 respuesta
Don_Verde

#130 Si, me refiero a la seguridad ciudadana básicamente, aunque desconozco todas las funciones de la policía en su totalidad, sinceramente. Si me lo detallas, te puedo comentar más en profundidad, que estoy con el móvil y no tengo mucha capacidad de ponerme a mirar cosas por internet :P

#131 Formación de milicias ciudadanas voluntarias con un control estricto de arma y municiones para evitar abusos.

2 respuestas
garlor

#132 policia por vonluntariado?, alguien va a jugarse a que le partan los piños porque A y B son gilipollas y se estan pegando entre ellos?, explicame como coño una "milicia" va a hacer una investigacion de meses contra crimen organizado y sin cobrar un duro, vaya gilipollez de barra de bar

y la patrulla de fronteras con barcos y helicopteros como se paga segun tu idea de la milicia?

cuando un juez necesite que se haga algo de manera fiable y siguiendo un procedimiento legal a quien va a llamar, al del bar de abajo a ver si tiene un rato por la tarde?

ni 2 segundos te has parado a pensar en ello

2 respuestas
B

#132 policia judicial y policia administrativa serian los otros dos grandes eslabones de la policia.
Que a mi me parece de puta madre poder tener mi m16 y no tener que depender de la policia o tener que contratar seguridad privada para defenderme, pero el 90% de las funciones que realiza la policia no se podrian realizar sin un equipo profesional.

B

#129 lo soy.

Pero son cosas de cajón de madera de roble.

sephirox

#133 Y no solo eso, sino que entra el asunto de la arbitrariedad de estas al no estar reguladas por una serie de códigos civiles que marquen unas normas. Hablando dentro de un paradigma anarquista sin estado, claro.

El ejemplo, mal que me pese, es la retaguardia republicana en la Guerra Civil cuando el Estado sufre una atomización del poder, y no puede hacer efectiva su ley, quedando en manos esta de micilias de los diferentes grupos.

Word-isBond

#115 Apostar por eso es una apuesta perdida ¿quien votaría por bajarse sus propios sueldos y desmantelar sus propios chiringuitos? Nadie.

elred

Equiparación salarial quieren los privilegiados estos :rofl:

Yo les mandaba a los GRS que les soltaran unos buenos gomazos en la chepa y así prueban de su propia medicina. Ya cobran bastante más de lo que deberían, lo que nos faltaba, tener que subirle el sueldo a estos funcionarios.

B

Por que simplificais al cómputo general de policías en, los que reparten palos en las manifestaciones? Será que no hay especialidades dentro del cuerpo que se dedican a ámbitos distintos.

3 respuestas
CAFE-OLE

#2
de los 70mil efectivos que hay en españa, UIP son 2000.
Para que te hagas una idea de la gilipoyez que acabas de soltar

1 respuesta
M

Ciudadanos va a morir irremediablemente si no se desmarca de VOX ya. Es lo que casi les mata.

G

#119 Es obvio que en el sistema actual la policía es necesaria.

Y digo policía, no bandas armadas de ultras como los del vídeo. La policía debería mantener un férreo control para eliminar a estos subseres.

Y a la larga se debería trabajar por un mundo sin policía o con la menos cantidad posible y por la no delegación de la defensa.

Leoshito

#139 Por el mismo motivo por el que todos los funcionarios son unos vagos porque los enchufados se van a desayunar 3 veces y todos los trabajadores son unos vagos porque un tío tiene 20 años de antigüedad y no da el chavo y no lo pueden despedir.

Generalizar.

C

Putos policías pidiendo mejores salarios. Que se jodan, así aprenderán a quitarme las litronas los fachas estos.

Don_Verde

#133 A ver, como comenta @sephirox en el post, hablo en un contexto utópico de sociedad libertaria. En la sociedad actual es ciertamente imposible en cualquier lugar más grande que un pueblo, honestamente. Me extendería más en el asunto, pero estoy peleándome con el Rimworld.

Y si, he pensado en eso algo más de 2 segundos y he discutido el asunto con familiares que están en las FFCCSE

GoFoward
#128Don_Verde:

Pero por otra parte, entiendo y respeto las reivindicaciones laborales de cualquier trabajador, esté al servicio del estado, de un empresario o de una cooperativa.

Yo entendería y respetaria las reinvindicaciones laborales de cualquier trabajador siempre y cuando este entienda y respete las reivindicaciones de los demas trabajadores. Pero como la policia ha reprimido violentamente todas las protestas de los demas trabajadores, pues va a ser que no. Si no ha solidaridad obrera no se puede jugar a este juego.

1 respuesta
Don_Verde

#146 No todos son colegas de la UIP y tal, también te digo. Ni siquiera todos los de estos grupos están a favor de la represión a sangre y fuego, aunque indudablemente hay una buena parte que no le importa reventar a porrazos y, algunos de ellos, algo más.

1 respuesta
GoFoward

#147 Obviamente no todos son brazo ejecutor, pero forman parte de él y pagan justos por pecadores. Eso sin entrar en el grado de corporativismo que dentro del cuerpo y lo que cuesta sacar de ahi a las manzanas podridas.

2 respuestas
Usopp

Si te sale un hijo...

#148GoFoward:

corporativismo

Este es el principal problema de la poli, antes están ellos, después sus jefes, y como último lo que deben proteger.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#149 No se puede explicar mejor.

Por eso 0 respeto a la institución, solo al individuo.

Usuarios habituales