Protocolo anti mutilación genital evita ablación a un bebé n

willy_chaos

harán seguimiento... si claro van a estar 24h ... al final pasará que vendrán a casa y se lo harán en casa.. yo le retiraría la potestad de la niña, los echaba de españa (si son extrangeros) y la niña con una familia que tenga almenos unos valores decentes...

1
Zaide

Llegan los mejores.

crb2222

#30 es bastante normal realizar estas prácticas en Barcelona si, en cualquier CAP te lo hacen al momento

Que coño tenéis en la cabeza?

1 respuesta
Bashpan

#33 Tu compresión lectora brilla por su ausencia.

Te lo explico para que lo entiendas, cuando alientas desde la presidencia de una lugar como BARCELONA a que todos somos iguales y hay que respetar culturalmente, te acabas encontrando con gente intentado cortarle el chirri a su hija o con gente que dice que en su pais las mujeres con el pantalón corto son putas.

Y da gracias de que han sido tan tontos de pensar que eso es algo normal y han ido a un hospital, sino a esa cría ya la habrían mutilado directamente en Sierra Leona.

1 respuesta
Dusktilldawn

#26 Se debe al desprecio y asco que les tengo, soy humano y me dejo llevar a veces.

1 respuesta
Vandalus

de la selva a españa y esto es lo que pasa

Les tendrían que quitar a la niña y expulsarlos a su pais.

Quieren vivir peor que en la edad medieval? pues quédate en sierra leona

Vienen a paises del primer mundo con la mentalidad de seguir con la basura de sus paises tercermundistas y con costumbres mas atrasadas que los hombres de las cavernas.

2
crb2222

#34 tal vez te explicas como en culo, porque en tu mensaje dices claramente que es normal acudir al hospital para estos temas en Barcelona

Sin mas, no me veras defender a la tarada de Colau, pero algunos os pensáis que Barcelona es Yemen

1 respuesta
Bashpan

#37 O tu entiendes lo que quieres, lo que pone es que quien gobierna ahí y que unos tarados piensen que mutilar a una cría sea normal me cuadra por ciertos comentarios de la susodicha gobernanta.

Todavía le queda a Barcelona para ser Yemen, pero no te creas que se llevan mucho.

1 respuesta
willy_chaos

#38 donde vives?

1 respuesta
Bashpan

#39 Madrid, pero no te preocupes que hago visitas asiduas a Barcelona por trabajo y en la barceloneta se habla mas el moro que el español.

1 respuesta
willy_chaos

#40 ahhh vale... es solo para saber como de válida es tu argumentación / opinión

porque claro... Barcelona es solo la rambleta... si si

1 respuesta
Bashpan

#41 Ahh vale... que eres de esos... clarooo.... no se que hago yo aquí criticando Sierra Leona.... sino he ido.... Que unos de nuestros clientes llamado Desigual... con sede en Barcelona.... la cambiase a Girona.... debe ser cosa de casualidad..... no por temas de inversores que no les hacia ni puta gracia ciertos temas barcelonenses en referencia a la seguridad...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Resulta cuanto menos gracioso que probablemente para ellos los progres seríais vosotros intentando cambiarle su cultura por moralinas occidentales :man_shrugging:

spoiler
2
Ronjoujoujou

#35 Ahora si entiendo el chiste.

Vandalus

Usar palabras como "tradición" o "costumbres", son tan usadas para justificar actos asquerosos que ya pierden su sentido.

Matas a un toro apuñaladas, tradición. Mutilas a un bebe, costumbre.

1mP

Si ponerse un burka es feminista, tener el coño cortado tiene que ser...que se yo, para que entre a ministra como mínimo. Nada es más feminista en esta cultura occidental que renegar de los estereotipos del patriarcado.

Para mi? Es empoderamiento.

willy_chaos

#42 me espero a la peli, argumentación al nivel https://www.youtube.com/watch?v=QcAB6EcJsdI

1 respuesta
Bashpan

#47 Imagínate basar tu opinión sobre gilipolleces y no datos, rozando el nivel intelectual de Echenique y aquí estas comentando tan tranquilo.

En 2022 con 400 delitos al dia, pero vamos lo normal para los encefalogramas planos.

https://theobjective.com/espana/2022-06-16/barcelona-robos-espana-interior/

crb2222

#42 a ver esa sede que yo la vea

1 respuesta
Bashpan

#49 Saldrá en mi próxima peli, mientras a seguir disfrutando de las ablaciones de clítoris y el ambiente de concordia de Barcelona.

DiSKuN

Ha pasado en Sant Joan Despí, no sé que pinta Colau aquí. Bueno, si me lo puedo imaginar.

1 2 respuestas
Bashpan

#51 Pero si la alcaldesa es Belen Garcia del PSC, la progresista y inclusiva son además del mismo partido gobernante menuda panda de troles. :joy: :rofl:

Must

Yo vivo en Bcn y ya me he cambiado el nombre a Mustafá Amunike, además, se me está oscureciendo la piel.

#51 pues porque es culpa suya que las culturas musulmanas/gitanas/*inserte aquí cualquier retrógrada, existan. De hecho, ella misma creó sus costumbres. Me sorprende que no lo sepas.

2
mxz239

#12 No sabéis ya como meterlo, que cansinos dios

3
2 comentarios moderados
Eyacua

#30 Barcelona esta mal pero ni es algo normal que pase esto ni mucho menos esta al alza.

El salto mental de "una atrasads intenta ablar a su hija" a "esto es tipico y pasa siempre" que casi te marcas es un pelin exagerado quiero decir.

Es un caso.
Relajad las antorchas que hay de sobra para tirar mierda, no hace falta exagerar hasta el absurdo

1 respuesta
Tukaram-Man

Hostia, la lleva al ambulatorio XDDD el buen IQ

laZAr0

#56 con más pinzas no puede estar cogida esa comparativa, y aún así se cae.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Bashpan
  • juanpalomer0
  • Patriot2050
  • Must
  • willy_chaos
  • Dusktilldawn