protocolo de kioto:la ultima esperanza

iFRiT89

pos eso el protocolo de kioto la ultima esperanza para el planeta tierra. vosotros creeis ke los paises ke an firmao lo van a cumplir? yo creo ke no porke por muxas multas ke pongan los paises van a seguir exando mierda al planeta.

conclusion
crecida del nivel del mar
efecto invernadero
suben las temperaturas
aumentan los desastres naturales
y muxas cosas mas....

al fin yo creo ke en 30 o 40 años nos vamos todos a la mierda o no?

StreaM

Pues si, cmo esto no cambie no vamos a durar mucho... pero bueno el hombre esta condenado a su propia destruccion...

B

no, tardaria muchos mas años e n irnos a la mierda, el protocolo de kioto kreo k entro en vigor el dia 15 de febrero y lo k hace es k los paises solo pueden enviar una cierta cantidad de CO2 al año creo k es, y si un pais no libera mucho CO2 a la atmosfera puede vender esos "creditos"(cantidades de CO2) a otros paises ke gasten mas y asi hacerse con un dinero y los k gastan mucho CO2 continuen gastando el mismo o menos.

Por cierto el orden es asi:
Envio de CO2 a la atmosfera
Incremento del efecto invernadero
Aumento de la temperatura de la tierra
Descongelacion de los casquetes polares
Aumento del nivel del mar
Inundaciones en los paises proximos al mar
VEASE LO K MAS PUEDE PASAR...

Pakazo

Ale, ahora a colonizar otros planetas que este ya esta viejo :D

Como dijo el ajente Smith, somos un virus xD

MrNice

España será uno de los países más vulnerables al cambio climático, y según las previsiones más pesimistas, en el último tercio del siglo la temperatura media podría subir hasta siete grados en verano y el nivel del mar un metro, lo que haría desaparecer playas del Cantábrico, el delta del Ebro, Llobregat, la Manga del Mar Menor o la costa de Doñana, e inundar zonas construidas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/15/ciencia/1108471137.html

Científicos españoles constatan la progresiva aceleración del deshielo en los casquetes polares

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/17/ciencia/1108628249.html

España y Portugal son los países de la Unión Europea a los que más les afecta el cambio climático

http://www.belt.es/noticias/2004/agosto/26/cambioclimatico.htm

El cambio climático es una amenaza global mucho mayor que el terrorismo

http://www.belt.es/noticias/2004/noviembre/10/ent_clima.htm

Para los que estén aburridos, bastante interesantes.

NiUkEm

bieeeeen, waterworld ^^

maRc

Solo nos faltaría mutar y que nos crezcan aletas y branquias :).

PD: No hay que ser alarmistas.

MrNice

#8 Mejor alarmarnos cuando tengamos el agua al cuello, como es tipico del ser humano

NiUkEm

lo bueno es que no habria carabanas para ir a la playa y todas las niñas en bikini, diosssss, voy a empezar a tirar mas mierda a la atmosfera

MrNice

#10 Es q no habria playas

B

Lo más wapo es k ese tratado lo firmo todo dios, menos el k deberia... komo no... EEUU con su puto presidente, un wen señorito a mi parecer ^^ sta weno el bush, yo m lo follo xDD

MrNice

EEUU, el responsable del 25% de las emisiones anuales de dioxido de carbono (un dato para el que no lo sepa)

5 años después
Suragoth

Obama sigue con lo mismo. Esto no lo cambia nadie.

A

5 años tampoco son tantos.

A

sobre un papel se puede prometer muchas cosas
no sé si me entiendes
kioto.

B

#14 Bienvenido al año 2010. Esperamos que durante el proceso de criogenia no se hayan producido daños en su estructura cerebral. En breves le enviaremos un asistente que le asesorará en el uso de coches voladores y robots que hablan.

totespare

Esto no lo respeta ni piter, aun asi, el tema de que si estamos tan jodidos o no, es taaaan maleble... (datos falsos, empresas privadas de por medio, intereses economicos por todos lados...). Yo solo deseo que se acabe ya el puto petroleo, y empiece el boom de las energias renovables, y espero que eso ocurra antes de que nos carguemos del todo el planeta xD

I

Ya han pasado 5 años desde #1, todo correcto.

Nos vemos en otros 5 años.

exon1

#18

acabar
petróleo
j3, c4s1, dentro de mucho tiempo. De todas formas cuando empiece a escasear cada vez tendrá más valor (además de los pozos que se guardan sólo para ellos los grandes ejércitos).
El plástico es demasiado importante como para gastarlo todo, y si se gasta, si mal no recuerdo, se puede conseguir petróleo a partir de carbón.

totespare

#20 al petroleo le dan hasta el 2050 aprox si seguimos a este ritmo. Yo solo digo que me gustaria que acabara, y creo que en mis 65-70 años de vida restantes (espero vivirlos coño xD) pueda ver como:
A) El mundo se va a la mierda por la falta de petroleo
B) El mundo se salva por las energias renovables

Just this

B

#21 Te faltó la C

C) Los lobbys del petróleo presionan en contra del uso e investigación de energías renovables. Años más tarde, el petróleo se agota y no existen alternativas. IIIWW y, con toda probabilidad, holocausto nuclear

L

Lo bien que se lo habría pasado Dralions hace 5 años, lástima que por entonces cursaba 6º de primaria.

B

No estyo muy al corriente de política, y lo que es el Protocolo de Kioto lo sé mas o menos (me refiero a que no he investigado sobre ello con exaustividad), pero como cualquier persona que se encuentre en su sano juicio y posea un mínimo sentido común, amo el sitio donde vivo, y lo cuido lo mejor que sé.

Es cierto que no todos ponemos el mismo empeño en cuidar el lugar que es nuestro y del que disfrutamos, pero lo que está claro, señores, es que, si NADIE hace nada, usando la excusa de que "otros" no colaboran y lo poco que hagamos no servirá, si que no vamos a ninguna parte. Cada uno debemos hacer todo lo que podamos por el medio ambiente, es un deber moral y super importante. Yo opino que cada vez los progresos en este campo son mayores, y que cada vez más gente se involucra en el cuidado del planeta. ¿Conclusión? da igual lo que el resto haga. Pongamos, los que seamos conscientes de la situación (estamos llenando el mundo de MIERDA) nuestro granito de arena. Granito + Granito = Montaña

:) :) :)

-tarkens-

#23 Pero ya apuntaba maneras~

Attila

Es el momento de invertir en terrenos en zonas altas, seguro que nos hacemos de oro cuando venga la inundacion. (me pido collserola, barcelona para el que no lo sepa).

Dr4g0nK

A mi lo que me parece curioso es que de crio me contaron unos expertos que fueron a mi colegio que en el 2010 SI 2010 ibamos a ir con mascaras porque no podriamos respirar el aire de fuera y que no habrian arboles suficientes para limpiar el dioxido.

2010 esta aqui y respiro la mar de bien.

Ahora dicen con dentro de 20 30 años lo mismo... coincide con datos que dicen que dentro de ese tiempo nos quedaremos sin petroleo...

Esto es todo una conspiracion para subirnos los precios para ser mas amiguetes del medio ambiente.

Llegara el 2050 MV seguira en pie y seguiremos posteando... usando energia renovable seguramente pero los coches no volaran y no habra salto cuantico ni fusion fria.

He leido tambien que los casquetes polares se descongelan cada X tiempo y que ya va tocando xDDD

PD: Welcome to 2005 bitches !

T

Si esto tiene que ver con el cambio climatico.

Preguntale a cualquier climatologo si esto lo hacemos nosotros o lo hacen todos los planetas por culpa del sol.

Usuarios habituales